¿Qué has comido hoy? [Hilo de idas para alimentación baja en harinas/azúcares]

Desayuno: Café con cacao y unas almendras
Comida: Filetes de presa ibérica y pisto. Sandía de postre.
Merienda. Pistachos y un zumo de pomelo
Cena: Alcachofas a la plancha y un poquito de arroz. Un trocito de chocolate 90%
 
esto lo pregunté yo cuando empezaba...jaja no sabía por donde empezar. ahora uso la batidora, no he llegado a comprar el chisme este. También hay en aliexpres unas tazas que baten
Inglés Bluw auténtica la taza de café automática batidora batidora eléctrica tarro creativo tazas moda en Bombas de las mujeres de Calzado en AliExpress.com | Alibaba Group
que estoy pensando en comprar por no tener que coger la batidora.

Yo hago la receta de Karlos uno de los foreros que controla, media taza de agua que caliento en el micro, le añado café liofilizado, mantequilla 2 dedos y 1 cc de cacao 0, batidora y listo.
a veces espolvoreo canela.

A ver, sin acritud, habeis probado la ancestral tecnica de darle vueltas con una cucharilla?

Esque os complicais para las cosas mas sencillas

Calientas el agua en el micro bien caliente y de disuelve todo perfectamente. El cacao y el cafe sin problema y la mantequilla tarda un poco mas pero el calor la derrite igual que la miel.
 
Hola, yo me he medio apuntado al rollo este. De momento no me ha ido tan bien como a otros, probablemente por inconstante.
(De 94 a 90 en 6 meses, con parones entre medias y cero deporte. Ahora que lo escribo, tampoco está mal para el esfuerzo invertido).

A lo que sí me he aficionado din parones es al café con mantequilla. Pero lo flipo con los aparatos que gastáis por aquí.

Yo pongo mantequilla en una taza.

Echo un poco de café (uso cafetera italiana de toda la vida) si está recién hecho, ya está calentito, si no, microondas.

Con un "tenedorcillo" (es al tenedor como la cucharilla lo es a la cuchara) echo el cacao. Luego la miel opcional. Y a remover (con el "tenedorcillo" se bate mucho mejor).

Añadir agua, menear otro poco y pal buche.

---------- Post added 19-may-2016 at 00:18 ----------


Añado: Cuando digo de 94 a 90 son kg. Vaya ocre de ingeniero sería si no pongo la unidad :tragatochos:
 
Última edición:
Hoy me he dormido y he tomado en casa exclusivamente una taza de chocolate caliente (miel, dos cucharaditas de cacao en polvo, agua caliente y nata). Luego en el bar un té verde.

He pasado hace un rato por el súper y he comprado una bolsa de nueces peladas y 250 grs de queso, ya sólo queda la mitad de cada uno

Hoy comeré lenguado al horno

Por la noche brochetas de longaniza fresca con champiñón, tomate cherry, cebolla, pimiento y bacon
 
He desayunado leche de arroz con cacao puro miel y copos de avena.
Ahora un puñado de almendras y un plátano y sigo con el mismo hambre voraz que tenía antes de comer esto. :roto2: Me comería hasta el ordenador ahora mismo :roto2:
Confirmo que he bajado una talla de pantalón, el que llevo era el que más justo me quedaba y ya puedo bajármelo sin desabrochar. :roto2: creo que me bajo a por un bollo en breve :ouch: :roto2::roto2:
Nooooo, es broma :p y eso que por la ventana entra el olor de la panadería de abajo :baba::baba: Pero resistiré :D
Me gusta esta dieta porque me siento mejor que nunca, es que no me canso ni nada de nada, increíble, pero no quiero adelgazar más. Me hago ensaladas con mucho aceite de oliva (les falta nadar a las hojas en el aceite :roto2:), me hice unas lentejas con mucho chorizo y no he quitado la grasilla....cuando tomo pan integral de centeno (una vez cada muucho tiempo) me pongo bien de mantequilla... :roto2: no sé qué más grasa tomar (que me guste):ouch:
 
He desayunado leche de arroz con cacao puro miel y copos de avena.
Ahora un puñado de almendras y un plátano y sigo con el mismo hambre voraz que tenía antes de comer esto. :roto2: Me comería hasta el ordenador ahora mismo :roto2:
Confirmo que he bajado una talla de pantalón, el que llevo era el que más justo me quedaba y ya puedo bajármelo sin desabrochar. :roto2: creo que me bajo a por un bollo en breve :ouch: :roto2::roto2:
Nooooo, es broma :p y eso que por la ventana entra el olor de la panadería de abajo :baba::baba: Pero resistiré :D
Me gusta esta dieta porque me siento mejor que nunca, es que no me canso ni nada de nada, increíble, pero no quiero adelgazar más. Me hago ensaladas con mucho aceite de oliva (les falta nadar a las hojas en el aceite :roto2:), me hice unas lentejas con mucho chorizo y no he quitado la grasilla....cuando tomo pan integral de centeno (una vez cada muucho tiempo) me pongo bien de mantequilla... :roto2: no sé qué más grasa tomar (que me guste):ouch:



Si quieres aumentar un poco las grasas puedes aprovechar cuando te hagas un puré de verduras al cocerlas añadirles algo de tocino blanco. Cuando le metes la batidora no queda ni rastro, no lo vas a notar.
El pescado azul es bastante graso, ¿no te gusta?

Y para dejar de perder peso añade hidratos, patata, fruta, más arroz,etc.
 
Desayuno : kefir con brownie de cacao y almendras
Almuerzo: calabacin espirilizado, tomate troceado, u aguacate, y jamón serrano. Un poco de sal, jugo de limón, y aoe que no falte. Joer que bueno está

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Si quieres aumentar un poco las grasas puedes aprovechar cuando te hagas un puré de verduras al cocerlas añadirles algo de tocino blanco. Cuando le metes la batidora no queda ni rastro, no lo vas a notar.
El pescado azul es bastante graso, ¿no te gusta?

Y para dejar de perder peso añade hidratos, patata, fruta, más arroz,etc.

Patata tomo.bastante, lo del.tocino genial, eso haré.;):X
 
qué eso del café liofilizao? y 2 dedos de mantequilla? hablamos de que en el baso haya 2 dedos de altura de mantequilla? no es mucho? :confused:

a mi háblame en cucharás, joer! :D

ma dao por ver si era mu askeroso el echar mant a un café normal con leche, y la verdad q no, q le añade un nosequé suave que mola.





opiniones de esta mantequilla? no sé si las vascas serán de pastoreo o no.

(iba a editar lo de las vascas pero no, ma quedao gracioso :D )

0118815101144000g01011.jpg


para la ocu es de las mejores que hay, junto a la reny picot, y la del Día :roto2:

5€ el bote de 500 gr.

café liofilizado
café liofilizado - Buscar con Google

dos dedos de mantequilla o dedo y medio según como los tengas de rellenitos
El Mito, la margarina es mejor que la mantequilla - Deportista

---------- Post added 19-may-2016 at 17:43 ----------

A ver, sin acritud, habeis probado la ancestral tecnica de darle vueltas con una cucharilla?

Esque os complicais para las cosas mas sencillas

Calientas el agua en el micro bien caliente y de disuelve todo perfectamente. El cacao y el cafe sin problema y la mantequilla tarda un poco mas pero el calor la derrite igual que la miel.

he de decirte que lo he probado de ambas formas y batido con la batidora queda muuuuucho más cremoso y apetecible :roto2:
 
Tengo una duda con todo este tema. No soy progenitora ni voy a serlo a corto plazo pero me surge la duda en cuanto a la alimentación de los bebés, que tras la leche materna empiezan a tomar papillas de cereales... no tendria que ser algo imprescindible entiendo, pero...
Qué se les debería dar entonces?

---------- Post added 19-may-2016 at 19:52 ----------

Me vais a decir que como adultos pero triturado, no?... jajaja
Asi de simple?

Lo copio al otro hilo, que me he colao :o
 
Última edición:
Ayer cené tortilla con queso del bueno (sin aditivos de nada) y con choricito del bueno a la sartén :baba: con toda la grasilla :baba: eso estaba de fin y el estómago genial, cero acidez :)
 
Ayer cené tortilla con queso del bueno (sin aditivos de nada) y con choricito del bueno a la sartén :baba: con toda la grasilla :baba: eso estaba de fin y el estómago genial, cero acidez :)

Recuerdo que hace tiempo (quizá 2 años) comentaste en el foro que tenías un problema casi crónico de acidez que te afectaba al esófago... ¿Has mejorado con esta dieta?
 
Recuerdo que hace tiempo (quizá 2 años) comentaste en el foro que tenías un problema casi crónico de acidez que te afectaba al esófago... ¿Has mejorado con esta dieta?

Sip, no te imaginas. LLevo tiempo desde que como pocas cantidades y empecé a meter más veduras, que he mejorado bastante, pero ahora mucho mejor aún. Ahora la prueba es esta, comer más grasa animal y vegetal buena (mantequilla por ejemplo) y ver que no me suba la acidez, como me recomendaron por aquí. Porque como dije, el médico me dijo que no tomara grasas que eso favorece la secreción de ácidos. Dijo grasa en general, como manda el protocolo, en vez de decir refritos y demás (hace poco tomé unas porras y creí morir, ayer tomé la grasa del queso y del chori y estoy perfecta). Seguiré probando y os cuento. :D
 
Volver