¿Qué has comido hoy? [Hilo de idas para alimentación baja en harinas/azúcares]

Ya ha aparecido un nuevo refugee, ¡menudo támden!

cójones, q no soy troll, cagüenlapute!

añadir que curro de noche, un curro aburrido de huevones, y siempre te entran ganas de comer "porquerías", y no brocoli-espinacas-acelgas.

hoy me treje un poquito de chocolate neցro 85%.

Borro imagen pa no crear tentaciones.
 
Última edición:
venga prometo q intentaré no pasar más por el pasillo de las galletas del día, y el lidl ni pisarlo, cuando haya terminao con las reservas que tengo en el piso.

por cierto he leído q la mantequilla sería el sustitutivo de la leche en el café, no? pero q ha de ser de muy buena calidad.

alguna marca en concreto? de vacas alimentadas por pasto?

hambisionad. :D
 
Saludos, no me he leído el hilo aún, lo guardo porque me interesa. Apunto mi desayuno estrella: uno o 2 bemoles, revuelto con 2 o 4 tiras d bacon, una cucharada de salvado de trigo y un buen puñado de espinacas frescas + un espresso largo con un poquito de nata. Nada de hambre en toda la mañana.

---------- Post added 15-may-2016 at 19:47 ----------

Hace unos 7 años que apenas tomo harinas o azúcares (sólo en ocasiones especiales me permito algún capricho) y con algo de actividad física tengo que decir que me siento flex desde que hice el cambio.

---------- Post added 15-may-2016 at 19:48 ----------

venga prometo q intentaré no pasar más por el pasillo de las galletas del día, y el lidl ni pisarlo, cuando haya terminao con las reservas que tengo en el piso.

por cierto he leído q la mantequilla sería el sustitutivo de la leche en el café, no? pero q ha de ser de muy buena calidad.

alguna marca en concreto? de vacas alimentadas por pasto?

hambisionad. :D

Para el café, nata, no mantequilla.
......
Edito: veo que hay foreros que ponen mantequilla en el café (!), puedes obviar la nata entonces (aunque yo nunca lo haría, claro).
 
Última edición:
Para el café, nata, no mantequilla.
......
Edito: veo que hay foreros que ponen mantequilla en el café (!), puedes obviar la nata entonces (aunque yo nunca lo haría, claro).



y por qué no eh? eh? eh?

Porqué es bueno ponerle mantequilla al café

buah chaval, cuando se me acaben las galletas y no compre más, y solo desayune avena con cacao, miel y canela, me voy a quedar fino fino:





















































chuck-norris-approves-o.gif
 
Jajaja
Simplemente me suena raro, nada más, porque el agua no disuelve la grasa. Me miraré el link

---------- Post added 15-may-2016 at 21:09 ----------

Puagh, qué ascazo! No me atrevo a probarlo, suena como el típico bebedizo sustituto de comidas...
 
Jajaja
Simplemente me suena raro, nada más, porque el agua no disuelve la grasa. Me miraré el link

---------- Post added 15-may-2016 at 21:09 ----------

Puagh, qué ascazo! No me atrevo a probarlo, suena como el típico bebedizo sustituto de comidas...

no sé, café, agua, mantequilla y aceite coco. A mi lo q me da pereza es sacar la batidora pa eso.

me hará esto el avío?

PRODUKT Batidor de leche - IKEA

:pienso:
 
Bah. Hoy salí y me tomé un aquarius y un helado de yogur con chocolate :´( toma azúcar. Me siento mal, muy mal :roto2: ahora toda la semana de penitencia :roto2:
 
Yo ayer desayuné una especie de napolitana de chocolate en forma de triángulo. Pero me supo a gloria y fue la despedida de uno de mis viajes en que Prometo, solo comí azúcares y harinas 1 día (de un total de 10). Eso antes era impensable, voluntad cero. Ahora sé controlarlo y nada que ver, vuelvo nueva y entera :D y siguiendo los consejos que me dieron en el otro hilo, ahora cuando salgo a cenar o algo, siempre elijo la mejor opción (nunca fritazos o rebozados, etc, sino plancha y demás).

Dos preguntas, ¿los torreznos son ok? Y, cuando decís que coméis bacon, ¿dónde y cuál compráis? No encuentro ninguno sin porquerías. Gracias!!
 
Los torreznos son fabulosos, yo no tomo bacon, uso panceta cruda, pero los que veo por aquí que toman bacon consideran que tampoco lleva tanta porquería.
 
Mmm yo que apenas tomo carne a ver si consumo algo más (tampoco mucho, con 2-3 veces al mes me conformo :roto2:). El otro día vi unos solomillos ecológicos de ternera de Cantabria, 19 pavos los dos pero qué pinta :baba:a ver si me animo y el próximo día los compro.:baba:
 
Los torreznos son fabulosos, yo no tomo bacon, uso panceta cruda, pero los que veo por aquí que toman bacon consideran que tampoco lleva tanta porquería.

La lista de conservantes, colorantes y demás -antes que aparece en los envases del bacon se lleva la palma.

Como suelo consumirlo acostumbro a mirar qué marca trae menos sarama (igual con los quesos y demás embutido que es imposible conseguir "casero" o tradicional): el que menos cosa trae es el de marca blanca AUCHAN, del Alcampo.
 
Hoy me he traído para comer bemoles cocidos con champiñones, jamón y cuatro gambas y de postre cuatro albaricoques.

Para cenar tengo crema de guisantes y pollo plancha.

Otra cosita muy socorrida son los caldos. Mezcla de carne y verduras normalmente (huesos de pollo, ternera, algún trozo de carne que luego pico y zanahoria, judías verdes, cebolla...) Mogollones de nutrientes hoygan.

Lo único que no me he quitado del todo la leche. Un poco con el café (sin azúcar) no lo puedo/quiero evitar. ¿debería?
 
Volver