¿Qué has comido hoy? [Hilo de idas para alimentación baja en harinas/azúcares]

Joer me acabo de comer un buen plato de puré de calabaza con puerro recién hecho, al que he añadido bien de nata, y estoy a explotar :roto2: qué bueno por dios :roto2: :baba:
 
café liofilizado
café liofilizado - Buscar con Google

dos dedos de mantequilla o dedo y medio según como los tengas de rellenitos
El Mito, la margarina es mejor que la mantequilla - Deportista

---------- Post added 19-may-2016 at 17:43 ----------



he de decirte que lo he probado de ambas formas y batido con la batidora queda muuuuucho más cremoso y apetecible :roto2:

dos dedos es lo q se ve en la foto esa del artículo de la margarina? explícate bien onvre ya!

Mantequilla-en-taco-700x500.jpg


no es mucha mantequilla?

---------- Post added 21-may-2016 at 18:03 ----------

el tag para subir de peso, brutal... XD
 
hijos de fruta, pero echad más pistachos al plato y más bemoles a las tortillas!!!
 
Por lo que he citado. Tenía malestar digestivo constante cuando en mi opinión comía estupendamente :tragatochos: y no veía razón por la cual encontrarme mal.

Bajé 36 kgs y me estanqué durante más de un año en el mismo peso. Buscando información y agobiada porque no veía avance alguno pese a mis "esfuerzos", una conocida me analizó un poco lo que comía y me dijo que entre otros, mis desayunos eran muy poco nutritivos y que me mirase desayunos estilo paleo para incluir un poco mas de proteína y grasas en mis comidas. Ella sabía que yo era vegetariana pero consumía lácteos y bemoles sin problemas. Me empapé desde ese momento de todo el tema paleo y te digo que al día siguiente cambié el chip desde el desayuno. Esto fue un domingo. Pues llegó el martes y fui consciente de que si no metía la gama de alimentos que no consumía desde hacía años (animales), podía tener un problema porque también había eliminado todos los cereales... Así que ese mismo martes por la noche probé a comer atún. Cada día probaba algo (atún, sardinas, berberechos...). Y así hasta hoy, que como bastante variedad entre pescados y carnes. Me costó y a veces tengo sentimientos contradictorios de una mezcla de pena y demás. Pero bueno.

Y no he bajado peso, todo hay que decirlo, pero me encuentro muchísimo mejor, con unas digestiones perfectas y sin malestares.

Ala, ya te soltao el tocho
:tragatochos:

¿36 kilos has perdido? ¿En cuanto tiempo lo perdiste, partiendo de qué edad, peso y altura? ¿Y has tenido o no problemas con cosas como piel sobrante y/o celulitis? Por interés informativo y científico.

Saludos.
 
¿36 kilos has perdido? ¿En cuanto tiempo lo perdiste, partiendo de qué edad, peso y altura? ¿Y has tenido o no problemas con cosas como piel sobrante y/o celulitis? Por interés informativo y científico.

Saludos.
Los 36 desde febrero de 2013 a septiembre de 2014.
Partiendo de 23 años, 96 kgs y 164 de estatura.
No tengo piel sobrante pero sí muchas estrías, el pecho «vacío» e infinidad de celulitis que creo que se me marca más ahora que cuando pesaba 96 (mi máximo han sido 105).
Ahora, 26 años, 69 kgs. Feliz pero sabiendo que puedo mejorar muchísimo.

---------- Post added 21-may-2016 at 23:05 ----------

Acabo de darme cuenta de que me he equivocado jajaja. Los 36 vienen a partir de los 105. Es decir, es mi pérdida total de peso.

En las fechas que he dicho pasé de 96 a 69, lo que equivale a 27 kgs ;)
 
Podrias decir peso, edad y altura?

Aparte del menor volumen que es fenomenal me parece muy poco 5 kilos en 5 meses. Y lo mas curioso es que cuatro dias a la semana comiendo asi es una dieta hipocalorica por narices.

Luego esta el factor pizza, etc, que estaria bien que nos dijeses con que frecuencia.

Es una curiosa mezcla de conceptos que si nos das mas datos podemos sacar algunas conclusiones.

Estoy de acuerdo en que 5 kg es poco:´(
Lo achaco a que no he renunciado al vino, a la cerveza ni al cava ( ya no tomo alcoholes de más graduacion) y que estoy en la mediana edad....
El factor pizza-chino-caprichito se da 2-3 veces al mes.
Me decidí por un mix hipocalorica- bajo en azúcar orque me notaba que me hinchaba y que mataba la ansiedad con la comida, y había que ponerle freno ya.
 
Buenas.

Yo hago mi propio chorizo en casa, comprando la carne, embutiendo con una máquina manual:
foto-22.jpg


Y secando en el garaje de nuestro adobao. Cura bien, por lo que sé que no llevan nada más que lo que yo quiero.

¿Sabéis alguna receta y donde comprar los ingredientes para conseguir lo mismo para hacer tabletas de chocolate?

Me pregunto si con cacao en polvo, manteca de cacao y stevia se conseguiría un chocolate sano, porque algun@s en casa se hinchan.

Saludos y gracias
 
Última edición:
Buenas.

Yo hago mi propio chorizo en casa, comprando la carne, embutiendo con una máquina manual:
foto-22.jpg


Y secando en el garaje de nuestro adobao. Cura bien, por lo que sé que no llevan nada más que lo que yo quiero.

¿Sabéis alguna receta y donde comprar los ingredientes para conseguir lo mismo para hacer tabletas de chocolate?

Me pregunto si con cacao en polvo, manteca de cacao y stevia se conseguiría un chocolate sano, porque algun@s en casa se hinchan.

Saludos y gracias

Con cacao en polvo, mantequilla y miel sale con consistencia a trufa de chocolate, se pueden hacer bolas cuando enfria. El truco de que salga mas duro tipo tableta ya no lo tengo tan claro. Quiza la manteca de cacao le de el punto pero es dificil de encontrar.
 
Última edición:
Con cacao en polvo, mantequilla y miel sale con consistencia a trufa de chocolate, se pueden hacer bolas cuando enfria. El truco de que salga mas duro tipo tableta ya no lo tengo tan claro. Quiza la manteca de cacao le de el punto pero es dificil de encontrar.
Probablemente la manteca de cacao ayude, en cierto turrón de chocolate blanco que me hacía antiguamente la usaba y le proporcionaba al resultado una textura y consistencia estupenda. Lamentablemente, tiene un precio prohibitivo.
 
Volver