¿Qué has comido hoy? [Hilo de idas para alimentación baja en harinas/azúcares]

No me gustan :ouch::S pero gracias;)



---------- Post added 27-abr-2016 at 11:33 ----------



Arroz y legumbres sip. Eso haré, arroz apenas como, consumiré algo más.

No te gustan los aguacates? deportada.

Arroz blanco, patatas cocidas, al horno o al vapor. Mucho garbanzo y judías, lentehas, etc.

---------- Post added 14-may-2016 at 02:55 ----------

Yo no lo tengo nada claro, pero empiezo a tener la teoría de que, si bajas mucho los hidratos (pongamos, menos de 100 gr. al día) da igual la grasa que tomes porque no te va a engordar. Claro que no tengo ninguna prueba de esto, es sólo una sensación (respaldada parcialmente por mi experiencia).

No sé si esto sólo se produce en el marco de una dieta más o menos cetogénica o si sólo se produce en determinadas personas con un metabolismo determinado. Pero deberían investigarlo :pienso:.

Si quieres ganar peso, mete hidratos de carbono, esa es mi teoría. "Arroz", que dirían los culturistas :pienso:

Está investigao. Hay mucha info en la página de fitness revolucionario, con bases en estudios de universidades, bla bla bla.

A ver una dieta con cero hidratos es una cosa y malo pa la salud. También imposible de hacerla, porque si comes frutas y ensaladas, ya metes hidratos.

Pero vamos, 50-80gr de HCs (de los buenos) no hacen daño a nadie.

Y si hablamos de engordar/adelgazar, el tema es básico si necesitas X calorías al día, y consumes más de esas X, engordas, si consumes menos, adelgazas.

Si consumes X calorías, te mantienes.

Ah y para "engordar bien", hay que hacer rutinas de fuerza y tener superavit calórico. Si no, te pondrás rellenito pero no pillarás masa. En una chica esto es más difícil por temas hormonales y tal.

Yo lo que sí veo lógico es reducir HCs cuando te sienta mal, claro. Un amigo mío reduce HCs a las verduras y frutas. Ni papas, ni arroz, ni legumbres puede, por un tema de una afección autoinmune a causa de una proteína rara. El resto de su dieta, mucha carne, mucho pescado, mucho f seco, aceite de oliva virgen, etc. Si se come una papa o un cacho pan, le explotan los ojos.

Está fino fino, sin grasa.
 
Última edición:
No te gustan los aguacates? deportada.

Arroz blanco, patatas cocidas, al horno o al vapor. Mucho garbanzo y judías, lentehas, etc.

---------- Post added 14-may-2016 at 02:55 ----------



Está investigao. Hay mucha info en la página de fitness revolucionario, con bases en estudios de universidades, bla bla bla.

A ver una dieta con cero hidratos es una cosa y malo pa la salud. También imposible de hacerla, porque si comes frutas y ensaladas, ya metes hidratos.

Pero vamos, 50-80gr de HCs (de los buenos) no hacen daño a nadie.

Y si hablamos de engordar/adelgazar, el tema es básico si necesitas X calorías al día, y consumes más de esas X, engordas, si consumes menos, adelgazas.

Si consumes X calorías, te mantienes.

Ah y para "engordar bien", hay que hacer rutinas de fuerza y tener superavit calórico. Si no, te pondrás rellenito pero no pillarás masa. En una chica esto es más difícil por temas hormonales y tal.

Yo lo que sí veo lógico es reducir HCs cuando te sienta mal, claro. Un amigo mío reduce HCs a las verduras y frutas. Ni papas, ni arroz, ni legumbres puede, por un tema de una afección autoinmune a causa de una proteína rara. El resto de su dieta, mucha carne, mucho pescado, mucho f seco, aceite de oliva virgen, etc. Si se come una papa o un cacho pan, le explotan los ojos.

Está fino fino, sin grasa.

Pero tu acabas de llegar?

Se han expuesto suficientes pruebas en el hilo de las harinas y el trigo como para que no tuviesemos que leer ese mantra nunca mas.

Lo de contar calorias esta ya totalmente derroido. Con las mismas calorias ni de coña engorda lo mismo la grasa que los hidratos, ni si quiera los distintos tipos de hidratos.

Revise sus creencias infalibles hamijo.
 
Mi comida de hoy:

Aperitivo: Ensalada con tomatitos, lechuga, champiñones y queso feta. Boquerones en vinagre.
Comida: Dos filetes de ternera con ajo y unas patatas cocidas y de acompañante unas berenjenas con queso fundido por encima.

:)
 
Pero tu acabas de llegar?

Se han expuesto suficientes pruebas en el hilo de las harinas y el trigo como para que no tuviesemos que leer ese mantra nunca mas.

Lo de contar calorias esta ya totalmente derroido. Con las mismas calorias ni de coña engorda lo mismo la grasa que los hidratos, ni si quiera los distintos tipos de hidratos.

Revise sus creencias infalibles hamijo.

sí, acabo llegar. :D

y sí estoy de acuerdo con que los hidratos en general, cuanto más lejos mejor.

Pero no me digas que si tienes un gasto calorico de 2000 calorías diarias, y te metes menos de 2000, no vas a consumir reservas (otra cosa es la fuente de esas reservas, si grasa, glucógeno...) y con ello adelgazar, y si te metes 3000 vas a engordar, pero claro meterse 3000 a base frutas y verduras, es un poco reto y poco apetecible. Acabas hasta la platano de comer eso, cuando con una bandejita de dulces, las 3000 las superas en un pispas.

No son creencias infalibles, son estudios y sentido común. Pero vamos, no se ofenda. Que valoro mucho que vds criminalicen a los hidratos y a las harinas, lo respeto y me parece bien. Yo como me veo bien, hago ejercicio a diario y me mantengo normopeso, pos me la pela comerme 3 galletas o un dulce no industrial de vez en cuando (diario :D).

Por supuesto si mañana me pasa lo q a mi amigo, le pego una patada a los hidratos y haría lo que él.

No se molesten vds oiga. Y la dieta IIFYM funciona. Yo pesaba 83kg, y ahora estoy en 67 (me sobran 4, la verdad). :p
 
Kerry, le van a poner fino por no saber de que va el hilo, no se quede sólo en el título.
Puede estar en su peso pero no quiere decir que esté sano.
 
Kerry, le van a poner fino por no saber de que va el hilo, no se quede sólo en el título.
Puede estar en su peso pero no quiere decir que esté sano.

sí, estoy sanísimo, reconocimiento pasado el 5 de mayo, azúcar bien, colesteroles en su sitio, triglicéridos bajos, etc etc...

lo único la creatinina en el límite superior, pero vamos, eso ha sido por los ciclos sanos de creapure.

y que sí q este es el hilo antiharinas y antiprocesados, si he entrao pa coger ideas, no pa trollear eh.

por cierto lo del café de mantequilla ese me llama la atención.

Sería café + agua + mantequilla + cacao, no? va sin leche, verdad?

para dos dedos de café solo, cuánto de mantequilla?

:D

parezco el promotroll























































:D
 
Última edición:
Desde hace unos pocos años se ha hecho hueco en algunos ambientes alternativos, tipo Lavapiés y similares, una bebida llamada Frixen Cola, que es como una cocacola pero con stevia en lugar de azúcar refinado y que la produce una cooperativa de Zaragoza. ¿Alguien más la ha probado por aquí? ¿Cuál sería la parte negativa del invento, aparte de que lleva extra de cafeína?
 
de to lo que no sea agua, té, vino y cerve sin alcohol, hay que huir. :D


20130123025442
 
sí, estoy sanísimo, reconocimiento pasado el 5 de mayo, azúcar bien, colesteroles en su sitio, triglicéridos bajos, etc etc...

lo único la creatinina en el límite superior, pero vamos, eso ha sido por los ciclos sanos de creapure.

y que sí q este es el hilo antiharinas y antiprocesados, si he entrao pa coger ideas, no pa trollear eh.

por cierto lo del café de mantequilla ese me llama la atención.

Sería café + agua + mantequilla + cacao, no? va sin leche, verdad?

para dos dedos de café solo, cuánto de mantequilla?

:D

parezco el promotroll























































:D

¿Que edad tienes?

Hasta casi los 50 años haciendo deporte, analíticas cada seis meses inmejorables, siempre en mi peso, días antes de cumplir los 50, BOMBAZO, colesterol superalto, triglicéridos por las nubes y sobretodo DIABETES 2.

Dos años después, MULTIINFARTOS, 17 en 16 horas.

voy a cumplir 64 y llevo las alforjas cargadas de MEDICAMENTOS.

Es tu vida la que está en juego y juegas como perdedor.

Quiérete aunque sea un poquito, tu familia te lo agradecerá.
 
¿Que edad tienes?

Hasta casi los 50 años haciendo deporte, analíticas cada seis meses inmejorables, siempre en mi peso, días antes de cumplir los 50, BOMBAZO, colesterol superalto, triglicéridos por las nubes y sobretodo DIABETES 2.

Dos años después, MULTIINFARTOS, 17 en 16 horas.

voy a cumplir 64 y llevo las alforjas cargadas de MEDICAMENTOS.

Es tu vida la que está en juego y juegas como perdedor.

Quiérete aunque sea un poquito, tu familia te lo agradecerá.

joe tío, lo siento. Qué pasó? cuál fué el motivo?

tengo 38 pa 39 en junio. :ouch:

familia solo tengo a mis padres y hermana.

---------- Post added 14-may-2016 at 23:14 ----------

pues esta semana me puse otra vez a anotar todo y contabilizar

y el dia que mas baje de peso fue cuando cene 4 tomates medianos (25 kcal) + sal + queso fresco de huntar light (25 g 30kcal)

llegue a la conclusion de que hay que quitarse el aceite en todo lo posible.

10 ml una cucharada sopera aceite son 88 kcal. eso te joroba ya la ensalada de turno.

aquel dia consumi en total 910 kcal y me desperte sin barrigon, y pesando 1'5 kg menos.

calculo que para perder peso (hay q dejar hidratos porque suben mucho el aporte kcal) debo consumir menos de 1000.

y si consumo 1200-1500 mantengo el peso o vuelvo a subir quedandome en el mismo peso (no deseado)

y si como 1500 o mas.. es cuando me pongo tocina.

ardor de estomago de vida. es un reto andar calculando

no quiero llegar al extremo de una vascula de cocina de esas para contar los gramos exactos lo hago a ojo y redondeamdo para arriba las kcal

---------- Post added 14-may-2016 at 22:48 ----------

lo que mas como son pimientos al horno rellenos con carne picada de pavo o atun.

y tiro mucho de latas de champis para cenar ultimamente.

18 kcal una lata champis un poco calientes en sarten (sin nada) + 1 loncha queso la menos kcal q encontre tiene 50 kcal. y mucho agua por medio

---------- Post added 14-may-2016 at 22:54 ----------




yo no consumia lacteos yogures menos. solo queso.

empeze a meter los yogures griegos pero cuando vi la burrada kcal, pues empece a buscar los normales sin azucar naturales

los hay como poco densos esos me dan ardor de estomago.

los q compro som unos que tienen una textura de eso que metes la cuchara y se queda el hueco exacto.

99 kcal 150 g.
frente al griego q eran 180 si no recuerdo mal.

tambien compro uno que es tipo requesom. eso lo como cuando me da ansia fruta porque sacia pronto 100 g 67 kcal y azucar como 3'5 g.

los de frutas buff huyo 15 g de azucar o mas

---------- Post added 14-may-2016 at 22:58 ----------

cuando logre (si lo logro) la meta que busco de kg. es cuando volvere al gim

porque en mi estado actual ir al gim solo me da hambre y que me pase de 1500 y no baje ni a tiros.

debo tener la fruta tumba catabolica esa


vamoacalmarnomeme.jpg



el día que más bajaste de peso? te pesas a diario? :roto2:

pésate cada lunes recién levantá y meá.

el aceite de oliva virgen es huevonudo, no joroba nada, qué más le echas a la ensalada de turno?

a ver y eso de contar a ojo, yo me tirao tela usando báscula de cocina y muchas cosas ya le coges el truco a ojo, pero de primeras, te digo q estás equivocándote tela en los cálculos y redondeos si no lo has pesado nunca antes.

qué llevan los pimiento relleno? aparte de carne o atún? guarnición?

y lo de los yogures, yo cogia de sabores 0,0, pero ya me pasao a los naturales sin azúcar como tú dices y me gustan más.


y a ver, si dices que te mantienes con 1200-1500 (amplio margen veo ahí, hay q calcularlo mejor)... pues si vas al gym, aumentarás tu requisitos de mantenimiento vamos a suponer a 2400 kcal, pues si consumes 2000, adelgazas fijo.

búscate info de metabolismo basal, calorías de mantenimiento etc.

IIFYM Calculator - The Worlds Most Accurate Macro Calculator* como referencia, no como si fuese la biblia, eh...

y si quieres adelgazar, cardio de alta intensidad. Qué edad tienes?
 
Última edición:
joe tío, lo siento. Qué pasó? cuál fué el motivo?

tengo 38 pa 39 en junio. :ouch:

familia solo tengo a mis padres y hermana.

El motivo es que si con deporte puedes quemar el exceso de grasa pero las harinas y el azucar te joroban igual. A unos les saltan los daños antes y a otros despues.

A veces incluso haciendo deporte se abusa de hidratos rapidos para mantener el ritmo y la energia y tu pancreas trabaja el doble que en una persona que no haga deporte. El rellenito tiene los problemas derivados de la obesidad y el deportista revienta por que el sistema circulatorio ha procesado azucar por un tubo.

Haciendo deporte segun geneticas tu organismo lucha contra la acumulacion de grasas que producen los picos de insulina. El azucar o lo quemas con deporte o lo acumulas en forma de grasas. De cualquier forma es un desgaste fisico brutal, y de ahi los problemas con la edad.

Si eliminas harinas y azucar de tu dieta, cesa esa lucha y mejora tu salud, tu rendimiento fisico, y aumentas masa muscular con mucha mas facilidad.

Aqui algunos tocandonos los bemoles y consumiendo muchas calorias estamos en peso y hemos notado el aumento de musculatura. El tema de salud a largo plazo ya lo veremos pero la mejoria es palpable a corto plazo, y las analiticas no mienten.

Pd. A Refugee no le hagas mucho caso que es un troll del atico, o una tia loca no te sabria decir.
 
Última edición:
Iniciado por kerri Ver Mensaje
joe tío, lo siento. Qué pasó? cuál fué el motivo?

tengo 38 pa 39 en junio.

familia solo tengo a mis padres y hermana.

Ya te contestó MURCIANODELNORTE.

Además muchos dulces no industriales y bebidas gaseosas.
 
weno yo to los días peco algo, pero no me pongo púo. Bebidas carbonatadas cero, fritangas cero, snacks solo f secos naturales o tostaos, alcohol cero.

luego el tema de picar alguna galleta de chocolate, pero bueno, me iré quitando poco a poco...

y decidme la proporción del café con mantequilla, shishi :D

ya me han avisao del troll, el reporte sirve de algo? :D


bueno voy a cenar cus cus con pollo, curry y verduras (cebolla pimiento rojo verde amarillo, cebolla, calabacín). Perdón por el cus cus. :D
 
Ya ha aparecido un nuevo refugee, ¡menudo támden!
 
Volver