¿Qué has comido hoy? [Hilo de idas para alimentación baja en harinas/azúcares]

2 bemoles cocidos, 10 almendras, café con leche de coco.
Atún a la plancha con brócoli, zanahorias y alioli. 10 gramos de chocolate 90%. 1 plátano.
Queso curado.
Col con pimentón y restos de las verduras de la comida.
 
Desayuno un café con leche luego un zumo de zanahoria con manzana todo licuado.

A media mañana un puñado de cacahuetes con una loncha de queso havarti y un trozo de pan tostado.

Comida alubias blancas con fundamento y de segundo un huevo frito.

A media tarde un puñado de almendras y otro puñado de arándanos gente de izquierdas. Yogur griego de lidl o mercadona con estevia y una cucharadita de soja

Cena tortilla francesa con espárragos en aceite de coco, queso de Burgos y un kiwi.

Después un te roiboss, herencia que me dejo y copie a mi antigua ex.


Enviado desde mi Xiaomi Redmi usando Tapatalk
 
Última edición:
Desayuno: Cafe con mantequilla y cacao, 3 bemoles revueltos con chorizo.
Media mañana: Batido de 7 claras de huevo con dos manzanas, 100gr de cacahuetes.
Almuerzo: Nada, cero.
Merienda: Cafe con mantequilla y cacao, 100gr de cacahuetes.
Cena: Ensalada embadurnada con alioli casero y una lata de sardinas.
 
Voy:

Desayuno: Café con miel, cacao 100% y una pizca de mantequilla + tostada de pan de centeno con aceite y mermelada de ciruela casera (sin azucar añadida) + una manzana.

A media mañana: unos 150g de fresas + nueces + un café solo con un poco de miel.

Comida: Garbanzos y ternera estofada de segundo.

A media tarde: un trozo pequeño de queso semicurado + un puñado de arándanos.

Acabo de cenar: judías verdes con un chorro de aceite de oliva + bacalao al pil pil + un poco de ensalada (lechuga, 1 tomate, cebolla, aceitunas).
 
Desayuno: cafe con leche sin azucar
MEdia mañana : manzana y almendras
Comer: pisto de verduras y chuleta de lechón
Merienda nada
Cena : morcilla de puerro con pimientos gente de izquierdas, un poco de york, un griego del lidl y unos anacardos crudos
 
no se que voy a cenar....

Pues si no tienes hambre nada ¿¿no?? Yo muchas veces me voy a la cama sin cenar (como los niños castigados :roto2:) pero es que si no tengo hambre no fuerzo, y menos a la hora de la cena, ya que para irse a la cama mejor no estar recién cenado.
Lo más que suelo cenar es una ensalada y yap, con algo de atún, zanahoria, queso fresco...y andando. O una tortilla francesa. Todo muy ligero.
 
Vamos allá.

Desayuno: 2 bemoles cocidos, 10 almendras, café con leche de coco, 10 gr. de chocolate 90%.
Media mañana: cortado, 10 gr. de chocolate 90%.
Comida: cuarto trastero de pollo con mostaza y calabaza, 1 plátano.
Merienda: yogur griego con miel y 2 nueces.
Cena: tabla de jamón y queso, champiñón a la plancha y una copa de vino tinto.
 
Desayuno: Puñado de avellanas tostadas y cafe con leche sin azucar (nunca le echo al cafe , me gusta desde siempre asi , incluso solo)
MEdia mañana: unas almendras
Comida: ensaladon de verduras y atun rojo plancha muy muy poco hecho.
Merienda: Nada
Cena: tortilla de jamón con 3 bemoles o algo similar.
 
hoy: café con leche s/a y un trozo de queso curado
media mañana café con leche y queso y tortilla 2 tapas
pollo asado y pimientos verdes asados
cena: al final me cené dos bemoles fritos con pakete de gulas y un chorizo. de postre trozo de queso curado y pistachos.
ahí es nada

---------- Post added 05-may-2016 at 15:37 ----------

[/tonalidad]tengo una amiga haciendo Dukan, ha bajado casi 9 kilos en un mes.
cierto es que le sobran bastantes...digamos que sería como la penúltima de la tabla que puso ALCOY

edito
 
Última edición:
Estoy disfrutando de la comida más que nunca en mi vida.

Desayuno: café con leche de coco, 10 gr. chocolate 90% y 1/2 mango.
Comida: ensalada de rúcula, canónigos, olivas, queso mozzarella y arándanos + yogur griego con nueces y 10 gr. chocolate 90%.
Merienda: queso curado.
Cena: 3 bemoles revueltos con jamón, cebollino y 1/2 aguacate.

Como soy la última, edito para poner también hoy.

Desayuno: café con leche de coco, 10 gr. chocolate 90%, 1 huevo cocido y 20 almendras.
Comida: filete de ternera con yuca y calabaza al horno + yogur griego + 10 gr. chocolate 90% + cortado.
Cena: ensalada de pepino, tomate, cebolla (uno de cada), 1/4 de pimiento verde y queso feta con AOVE + 4 nísperos.
 
Última edición:
Hoy he desayunado una manzana, un kiwi gold (me encantan), y un melocotón y un briñón pequeño. Supongo que me he columpiando con e azúcar, hexpertos a mí...

Como desayuno está muy bien. Ahora, si lo que quieres es perder peso/lograr flexibilidad metabólica, es un FAIL de proporciones épicas.

-No contiene grasa.
-No contiene proteínas.
-No contiene apenas nutrientes.

Contiene fundamentalmente agua, fibra, azúcares (fructosa) y vitaminas hidrosolubles. Si bien es saciante inmediatamente por la fibra, si estás tratando de cambiar de hábitos es más que probable que llegues a la comida extremadamente hambriento.

Si quieres evitar eso, yo añadiría a ese desayuno un par de bemoles cocidos o revueltos.
 
Volver