¿Qué has comido hoy? [Hilo de idas para alimentación baja en harinas/azúcares]

compre esparragos verdes.
hice una receta q me dijeron (envolverlos en papel horno, mantequilla y sal como un libro 200 grados 18 min).

nunca los habia comido me sabieron a coliflor...

los hice ayer otra vez añadiendo parmesano rayado mato el sabor. y ya los acabe.

no los tire por pena pero ganaa de comerlos de nuevo no tengo

---------- Post added 28-abr-2016 at 19:04 ----------

sigo con la fruta ansiedad

o me muerdo los dedos, o no paro de comer

es un ardor de estomago de verdad.

en el trabajo no se q me ocurre q no me entra hambre. hoy en 8 h solo comi un yogurt natural y 2 kiwis y por comer algo. ya que ahi comen los demas algo mas (pan sonbretodo)

llego a casa y me hago un pescado blanco (alaska salvaje no se ni lo q es sabe fatal) con limon para apiolar el sabor.
patatas cocidas acompañando

me entra mas hambre. y me muerdo los dedos.

me entra mas hambre y me tomo chocolate puro. y sigo y sigo con hambre q ardor de estomago.

tengo unos guantes para ponermelos cuando empiezo asi

es como si fuese un roedor tuviera ganas de absorber-morder algo

cuanso como zanahorias ajnque las corte en juliana me duele la mandibula de masticar


que puedo morder/absorber q no engorde para la fruta ansiedad??? que comida tiene una textura parecida a un palo??? o algo asi???

---------- Post added 28-abr-2016 at 19:06 ----------

si no controlo esta fruta ansiedad (de morder algo consistente)

nunca podre seguir una dieta

cuandi tienes la cosa de "morder" no se como explicarlo para q me entendais quien no padezca esto. te da por soñar con masticar pan duro. algo q quiero evitar.

Tus problemas no tienen demasiado que ver con la alimentación (creo).

Un saludo
 
desayuno café a base de agua media taza caliente en micro, mantequilla, cacao, café liofilizado batidora y listo.
media mañana café con leche tapa de tortilla y tapa de queso
comida: chorizo, aceitunas y codillo al horno con ensalada
cena: pipas

hoy café con agua mantequilla, cacao, café liofilizado batidora y listo.
comida: resto de puré de verdura y pizza hecha ojo antes de que echéis la bronca.
Low-Carb Pizza - Diet Doctor
la base es con huevo y queso..y x arriba a gusto
 
desayuno café a base de agua media taza caliente en micro, mantequilla, cacao, café liofilizado batidora y listo.
media mañana café con leche tapa de tortilla y tapa de queso
comida: chorizo, aceitunas y codillo al horno con ensalada
cena: pipas

hoy café con agua mantequilla, cacao, café liofilizado batidora y listo.
comida: resto de puré de verdura y pizza hecha ojo antes de que echéis la bronca.
Low-Carb Pizza - Diet Doctor
la base es con huevo y queso..y x arriba a gusto

No puedes, Sada, no puedes...

Lo tuyo es como empezar una nueva relación sin quitar la foto del ex de la mesita de noche.

En las circunstancias fuertes de la vida hay que ser RADICAL al principio, ya habrá tiempo para aflojar.
 
No puedes, Sada, no puedes...

Lo tuyo es como empezar una nueva relación sin quitar la foto del ex de la mesita de noche.

En las circunstancias fuertes de la vida hay que ser RADICAL al principio, ya habrá tiempo para aflojar.

Es que Sada, esto consiste en hacer un cambio de hábitos, y te será eternamente más difícil si no paras de buscar sustitutos de la alimentación habitual occidental...véase pseudo pizzas, bizcocho de almendras, no renunciar a la leche en el café, etc.

Por cierto, yo después de 3 semanas de estancamiento absoluto, he perdido casi un kilillo. No es gran cosa pero ya son casi 5 k en tres meses y medio y a nivel de cinturón se empieza a notar. De hecho me pese solo porque me notaba más ligera, y tenía razón!!!
 
desayuno café a base de agua media taza caliente en micro, mantequilla, cacao, café liofilizado batidora y listo.
media mañana café con leche tapa de tortilla y tapa de queso
comida: chorizo, aceitunas y codillo al horno con ensalada
cena: pipas

hoy café con agua mantequilla, cacao, café liofilizado batidora y listo.
comida: resto de puré de verdura y pizza hecha ojo antes de que echéis la bronca.
Low-Carb Pizza - Diet Doctor
la base es con huevo y queso..y x arriba a gusto
Sada, no entres a mas páginas de comidas de sustitución porque así no consigues nada.

Aguanta 1 mes sin comer nada de cosas y te aseguro que después no querrás probar ni pizzas, ni palmeritas ni nada
 
Es que Sada, esto consiste en hacer un cambio de hábitos, y te será eternamente más difícil si no paras de buscar sustitutos de la alimentación habitual occidental...véase pseudo pizzas, bizcocho de almendras, no renunciar a la leche en el café, etc.

Por cierto, yo después de 3 semanas de estancamiento absoluto, he perdido casi un kilillo. No es gran cosa pero ya son casi 5 k en tres meses y medio y a nivel de cinturón se empieza a notar. De hecho me pese solo porque me notaba más ligera, y tenía razón!!!

Si recuerdo bien a ti no te sobraban muchos... eso esque ya estas casi en equilibrio y lo que puedas perder sera mas por actividad fisica y muy poco a poco.
 
Si recuerdo bien a ti no te sobraban muchos... eso esque ya estas casi en equilibrio y lo que puedas perder sera mas por actividad fisica y muy poco a poco.

Si a mí sí me sobran, empecé con 71,2 para una estatura de 1,63 m, ahora estoy en 66,5;)

Unos 4-5 kg más estarían bien, y aún así no estaría delgada...
 
Estoy haciéndome chocolates en taza mañaneros con agua caliente (con el kettle la caliento en un pispás), nata de cocinar y miel. No es como con la leche, pero esta bueno.

El cacao, he comprado el Valor, porque fui a las islas a visitar a mi proveedor de SevenHills y me dejé el paquete sobre la nevera...
 
No puedes, Sada, no puedes...

Lo tuyo es como empezar una nueva relación sin quitar la foto del ex de la mesita de noche.

En las circunstancias fuertes de la vida hay que ser RADICAL al principio, ya habrá tiempo para aflojar.

jaja...bueno lo tendré en cuenta..
pero tampoco veo que hay a que renunciar a un postre o una pizza si no lleva harinas ni azúcar. que la vida son 2 días.:roto2:
solo quiero perder un par de kilos y algo de volumen..que ya he perdido. los kilos os lo diré el miércoles que me pesaré.

---------- Post added 02-may-2016 at 11:36 ----------

ayer
desayuno media taza agua caliente mantequilla, cacao, café liofilizado
comida:costilla asada al horno sobre cama de verduras y un trozo de mango de postre
cena: pipas
 
jaja...bueno lo tendré en cuenta..
pero tampoco veo que hay a que renunciar a un postre o una pizza si no lleva harinas ni azúcar. que la vida son 2 días.:roto2:
solo quiero perder un par de kilos y algo de volumen..que ya he perdido. los kilos os lo diré el miércoles que me pesaré.

---------- Post added 02-may-2016 at 11:36 ----------

ayer
desayuno media taza agua caliente mantequilla, cacao, café liofilizado
comida:costilla asada al horno sobre cama de verduras y un trozo de mango de postre
cena: pipas

Lo de cenar pipas....:S no sé yo. Pipas de qué, por cierto.
 
Unas que venden en mercadona que puso Karlos.
Hoy cené ensalada de lechuga con palitos nueces queso aceite etc
 
Lo de cenar pipas....:S no sé yo. Pipas de qué, por cierto.

pipas mercadona aguasal para ser exactos :roto2:

---------- Post added 03-may-2016 at 10:06 ----------

Estoy haciéndome chocolates en taza mañaneros con agua caliente (con el kettle la caliento en un pispás), nata de cocinar y miel. No es como con la leche, pero esta bueno.

El cacao, he comprado el Valor, porque fui a las islas a visitar a mi proveedor de SevenHills y me dejé el paquete sobre la nevera...

podrías poner las proporciones de esa receta?
yo hago la de Karlos, caliento agua en el microondas, le añado un dedo de mantequilla, una cucharada de café liofilizado, una de cacaco 0, bato con la batidora y a veces le pongo algo de canela. Muy rico.

---------- Post added 03-may-2016 at 10:08 ----------

he visto que hay unas tazas para batir el café de la mañana...

Automático taza de té café Lazy auto de prensado a alta calidad Caneca mezclador botón en Botellas Agua de Casa y Jardín en AliExpress.com | Alibaba Group

qué opináis??

por cierto solo como yo cada día o que.. :roto2:
 
Última edición:
pipas mercadona aguasal para ser exactos :roto2:

---------- Post added 03-may-2016 at 10:06 ----------



podrías poner las proporciones de esa receta?
yo hago la de Karlos, caliento agua en el microondas, le añado un dedo de mantequilla, una cucharada de café liofilizado, una de cacaco 0, bato con la batidora y a veces le pongo algo de canela. Muy rico.

---------- Post added 03-may-2016 at 10:08 ----------

he visto que hay unas tazas para batir el café de la mañana...

Automático taza de té café Lazy auto de prensado a alta calidad Caneca mezclador botón en Botellas Agua de Casa y Jardín en AliExpress.com | Alibaba Group

qué opináis??

por cierto solo como yo cada día o que.. :roto2:

¿Pero tú crees que eso es una cena? :ouch: Si te lo ha dicho alguien del foro que controle, entonces no digo nada, pero suena cuanto menos raro e inquietante eh :roto2:
 
Volver