¿Qué has comido hoy? [Hilo de idas para alimentación baja en harinas/azúcares]

¿Cuando os poneis a dieta teneis problemas para evacuar?

¿Como lo resolveis?
 
¿Cuando os poneis a dieta teneis problemas para evacuar?

¿Como lo resolveis?

A ver que llamas tu dieta...

Para empezar esto no lo llamaria dieta. Es dejar de comer veneno procesado y comer de todo lo demas.

Si se come de todo eso incluye mas grasa y mas verdura (fibra)...resultado: mojones suaves y arcillosos.
Todo lo contrario te deberia mejorar el tracto intestinal, las harinas son como pegamento en la tripa.
 
Pues, si.

Pero la solucion mas fácil es que te vayas a la mili y acabará gustandote por huevones hasta el higado de pollo crudo.

El primer día del campamento recuerdo como todos nos mirábamos con cara de ardor de estomago viendo como la lechuga se movía y salía alguna cucaracha, alguno ese día hasta vomitó. Para el tercer día las cucarachas tenían que salir corriendo por patas del plato porque la que se descuidara te la comías y encima te chupabas los dedos :))

Saludos.
 
Ayer:

Desayuno:
- 100gr avena hervida con cacao en polvo y miel
- 1 kiwi
- batido de proteinas
- taza de earl grey

Comida:
- rösti
- entrecot
- platano
- 1 copa de vino
- te verde (Long Jing)

Merienda:
- batido protes
- 2 cucharadas soperas aove


Cena:
- espinacas
- pimiento verde
- ternera
- copa de vino
 
que marca de café soluble utilizas?

Cualquiera de los liofilizados que se pueden encontrar enlos super. En el hilo de los cafes se trata extensamente el tema.

Hacendado quito el 100% arabica y tiene uno liofilozado que no esta mal pero tampoco para tirar cohetes.
El mejor calidad-precio es el del Lidl el Gold 100% arabica.
Luego nescafe tiene varios, el Gold, el alta rica y el puro Colombia. El ultimo es el mejor. No los tienen en todas partes yo lo pille una vez en el Carrefour.
 
Última edición:
Cual era el cacao puro mejor y más fácil de encontrar, el de Valor?? Que no me acuerdo donde se habló.
 
Cual era el cacao puro mejor y más fácil de encontrar, el de Valor?? Que no me acuerdo donde se habló.


Si el valor lo tienen en todos los super incluido el mencabrona.
El resto hay que enviar un escuadron de elite a lo mas profundo de la selva para encontrarlos o por el internes.
 
En el mercado de abastos, las alcachofas y las berenjenas están a muy buen precio, así que me he dicho que tenía que aprovecharlo.

En youtube he encontrado un par de vídeos sin esfuerzo alguno y me he puesto manos a la obra.

He cocido el corazón de las alcachofas con perejil, quitado el amargor a las rodajas de berenjenas con sal subida de peso y lo he secado todo.

En una plancha he añadido cebolla y beicon y lo he regado después con AOVE.

Repetiré otro día y os animo a que lo probéis.
Ha estado bien.
 
Si el valor lo tienen en todos los super incluido el mencabrona.
El resto hay que enviar un escuadron de elite a lo mas profundo de la selva para encontrarlos o por el internes.

Jaaja, en Carrefour tienen el de La Plata que es más barato que el valor y algo más claro, por lo que entiendo que algo menos alcalinizado.
 
bueno esta semana a vuelta de vacaciones estoy tratando de no comer harinas ni azucares
desayuno: leche desnatada sin lactosa con café de cafetera. sin azúcar ni nada
y un trozo de este bizcocho
Bizcocho de chocolate con plátano a mi manera | Demos la vuelta al día
150 gm de harina de almendra, 2 plátanos maduros, 2 o 3 cucharadas soperas de miel
2 bemoles, 1 cucharada sopera de agua, 1 cucharadita de bicarbonato, 1 cucharadita de levadura en polvo, 3 cucharadas soperas de cacao en polvo, canela en polvo

comida carne + verduras pimientos asados o ensalada de tomate
cenas: espaguetis de calabacín con setas/ tomates secos un dia
ayer yogurt con frutos secos...y hoy puede que revuelto.

---------- Post added 06-abr-2016 at 14:53 ----------

alguna recetilla también estaría bien..que sea rápida
 
Volver