¿Qué has comido hoy? [Hilo de idas para alimentación baja en harinas/azúcares]

Hoy he comprado unos yogures en Carrefour así sin mirar, con un poco de prisa...normalmente los cojo naturales, pero esta vez los cogí sabor macedonia, 0% ponía en el envase...si, grasa apenas tienen, pero por contra, 13 gramos de azúcar por cada yogur! :ouch:

Me da que a la sarama van a ir... :abajo:

nada, yo fuera de queso ya no como casi nada de lacteos. Todo lleva mucha cosa.
 
Desayuno:
- 100gr de avena hervidos con cacao puro en polvo, canela y miel (hecho poca agua y queda como una pasta)
- 1 banana
- queso de oveja viejo
- 20gr de avellanas y 3 orejones

Comida:
- Rosti de 3 patatas
- 250gr de pavo a la plancha (con especias)
- fresas
- 1 cucharada AOVE

Merienda:
-fresas
-queso oveja viejo

Cena:
- 250gr pechuga de pollo al limon
- porcion grande de tortilla de patatas


Antes de dormir:
- batido de proteinas
 
Última edición:
He probado a hacer una sopa de verduras, es la primera vez que lo intento y me ha salido huevonuda, a todo el mundo le ha gustado.

Como era la primera vez la he echo un poco a voleo y me ha salido mucha cantidad y muy espesa, hemos comido tres personas dos días.

Le he puesto 4 zanahorias grandes, 1 pimiento grande de los que tienen mucha carne (creo que se llaman de 3 picos) 1 calabacín pequeño, 1 puerro, 1 cebolla, unas judías verdes, hojas de acelga, todo esto picado muy fino, 1 hueso de jamón, 1 hueso de ternera y un cuarto de gallina.
Especias a voleo, creo que le puse albahaca, tomillo, pimienta y comino en polvo.
Pensé en ponerle aceite de oliva, pero me dijeron que con la gallina y los huesos ya llevaba bastante grasa y es verdad, sale muy consistente.
Al acabar se pica también la gallina con una tijeras de cocina y listo.

Uno de los que la ha probado no come nunca verduras porque no le gustan y aún así se la ha zampado enterita, sale muy sabrosa, no parece el típico plato de verduras hervidas.

Con un buen tazón de sopa, un huevo a algo así y unos frutos secos arreglo una comida y sienta muy bien con el fresquito que está haciendo estos días.

Es una opción para cambiar un poco de las ensaladas y verduras al vapor.
 
jorobar la gente come mucho huevo ¿no? Se supone que como máximo hay que comer dos bemoles a la semana.

¿Tú crees?, porque en mi caso y por semana caen de 30 a 35 bemoles, aparte de bastante carne y pescado, sin olvidar algunas verduras como las espinacas. Han pasado algo más de 3 años y en los análisis médicos (me hago dos por año) estoy que no me lo creo.

No me preguntes por el secreto, pero supongo que la ausencia de dulces y alcohol tienen algo que ver, incluso tiene toda la pinta que la práctica de calistenia y algo de HIIT (sprints y burpees sobre todo) también ayuda.
 
¿Tú crees?, porque en mi caso y por semana caen de 30 a 35 bemoles, aparte de bastante carne y pescado, sin olvidar algunas verduras como las espinacas. Han pasado algo más de 3 años y en los análisis médicos (me hago dos por año) estoy que no me lo creo.

No me preguntes por el secreto, pero supongo que la ausencia de dulces y alcohol tienen algo que ver, incluso tiene toda la pinta que la práctica de calistenia y algo de HIIT (sprints y burpees sobre todo) también ayuda.

Podrías comentarnos como es una semana tuya más o menos, entre dieta y rutinas de ejercicios?
 
compré un pepino el otro dia, y me sabe como a melón. No sé si lo he comprado en mal estado..

Quería probar alguna receta de rellenarlo o usar esas cremas que hay para huntar en pan, pero huntando en el pepino.


Alguna manera de comerse las espinacas camuflando algo el sabor??

Mi problema es que no me han educado bien, y ciertos alimentos me dan mucho ardor de estomago y deberia de consumirlos.

Pues, si.

Pero la solucion mas fácil es que te vayas a la mili y acabará gustandote por huevones hasta el higado de pollo crudo.
 
Voy a poner todas las comidas de este finde...hilo up up.

Sabado:
Desayuno: Cafe con cacao puro as always.

Aperitivo en el bar: Dos cervezas, unas aceitunas y unas bravas.

Comida: Un cocido que no se lo salta un etniano. Me pondria tres platos. (Garbanzos, col, zanahorias, pollo, costillas, huesos de jamon...)

Cena: Ensalada de acelgas al vapor frias y aguacate con aove. Una naranja grande con cacao.

Domingo:
Desayuno: idem.

Aperitivo: Dos cañas de cerveza con cacaos.
Comida:
Bacalao desalao frito con harina de arroz.
Pimientos fritos y patatas a lo pobre.
Manzana.

Cena: Brocoli a la plancha, con jamon del cocido rehogados con ajos y dos bemoles.
Platano.

Frutos secos cuando me apetece, pipas, pistachos, a menudo viendo una peli despues de cenar.
 
En mercadona tienen higado de bacalao en su aceite. Esta buenísimo. Pues una lata con un revuelto de dos bemoles camperos, dos tajadas de lomo embuchado y un plátano. No esta mal el almuerzo :p
 
¿Tú crees?, porque en mi caso y por semana caen de 30 a 35 bemoles, aparte de bastante carne y pescado, sin olvidar algunas verduras como las espinacas. Han pasado algo más de 3 años y en los análisis médicos (me hago dos por año) estoy que no me lo creo.

No me preguntes por el secreto, pero supongo que la ausencia de dulces y alcohol tienen algo que ver, incluso tiene toda la pinta que la práctica de calistenia y algo de HIIT (sprints y burpees sobre todo) también ayuda.

Gracias por el testimonio Angou, efectivamente los bemoles están extra demonizados sin razón, no así el azúcar de mesa.. ¡¡qué bien eh!! cómo se nota que industria tiene más peso... (en todos los sentidos)

Articulo con enlaces muy interesantes:

¿Cuántos bemoles puedes comer? ¿crudos? ¿blancos o pardoes? y más sobre tus bemoles » Fitness Revolucionario
 
Volver