Pregunta: ¿Que ha ocurrido en FP?

eso lo sé ya he dicho que no puedo dar información, asi como shurputa era una cuenta que él utilizaba, suplantaba, y shurputa es miranda...

Miranda la administradora de besforea es shurmana, la que lleva 20 años estudiando derecho?

No me sorprende, pero de que el moderador es Djtheo me di cuenta enseguida, y que solo escribe y se responde él solo

Ahora entiendo por que cuando pongo este meme desaparece meparto:

chusmana.jpg

20 años lleva la tia estudiando derecho meparto:

Miranda la administradora de besforea es shurmana, la que lleva 20 años estudiando derecho?

No me sorprende, pero de que el moderador es Djtheo me di cuenta enseguida, y que solo escribe y se responde él solo
vale y? ya les dije que si yo me iba se le iba al carajo todo, he intentado lidiar todos los problemas, hacer de intermediaria entre royos de unos y otros, defender a la foca que tiene otro problema mental:necesita aprobación de los tìos.. más todas las peleas que se metían unos cono otros, pero empezaron a tomarla conmigo, porque claro eso de ser mujer bonita inteligente con carácter y no choni,no sienta bien a según quien, pero sabes que pasa que una mujer con la verdad y la ley en la mano es peligrosa, si encima estás enchochado encaprichado de ella pero ella no se fía ni quiere quedar,se convierte en un despecho llevado a los máximos.. buscarse aliados para venir a atacarme... pero bien que todos han querido royo, mira que les den y punto, cuando ha visto que sin mi se han quedado hundidos en la miseria,es cuando ha empezado a haber tal mal royo que ya hasta se denuncian, yo era la que mantenía el equilibrio, no han sabido valorar pues que espabilen que ya no son unos niños, que espabilen !

méate méate., eso hacían ciertos usuarios hasta que me vieron y ploffffff su gozo en un pozo , menudo tortazo de realidad se llevaron hemoal a kilos... es lo que os pasa a los narcisistas que os creéis mejor que nadie .. que cuando veis que el otro es mejor os quedáis planchados!

No me va a banear de fp porque deje de usarlo en la primera venta, entrar a leer alli es inutil el contenido es porqueria asi que no tendran ese gusto, pero como dices se que hay banes silenciosos cuando la descripccion de su foro es tal que asi:

Bienvenido a FP, aquí podrás hablar sin censura de todos los temas de actualidad!
Desahógate, solventa tus dudas, aporta tus conocimientos y debate libremente en este mundo paralelo

Tu mismo, sigue chupandole el miembro viril al ser de luz que lo lleva ahora, a ver si llega el dia que te pone el general serio, 1 año ya para abrirlo y en espera... se le ve agil, sus cambios han sido aplicar 3 mod gratuitos y quitar algunos modulos que ya exitian y va de iluminado programador del copon.... meparto:

Foro.Online se lo comera, porque para ver a los 4 poniendo cosas como pasa en fp es lo mismo que 1 ponga algo decente y con menos actividad ya tiene hasta mejores cosas para leer asi que imagina el nivel de cosa que calza FP.
Hola esnea, efectivamente es una cosa pinchada en un palo, el *******asta y el pirado éste, que en foro. Online es el famoso pimienta de color, o lo suplanta en su defecto, son igual de vomitivos, no te extrañe nada que sea el esquizoide con multi nicks, yo también me fuí, estaba harta de ver los cuatro pringaos de siempre soltando paridas, y lamiëndose el ano con sus multis, este es el único foro que mola, el online se irá a pique, no tiene actividad como el Foro trolls, otro cementerio

Última edición:
Volver