ya te cuento yo lo que hay de él...realidad pura, vas a creer a este terrorista *******asta conocido como borderliner en tabloide aka djtheo? lee lee:
por Invitado » 01 Jul 2019, 14:11
Copio el hilo de fp
ForoParalelo.com ... ia-823049/
Djtheo, el presunto ******filo, ha huido el foro. +Enfermo +Policia
Tras descubrir que acosaba foreras cuando era moderador (Shurmaniko) con información privada del foro, @Escuchimizao nos daba a conocer que también tenía cierta fama de ******filo.
Cita Iniciado por Sita_Kaos Ver mensaje
Por casualidades de la vida he leido un comentario en el que se dice que
@djtheo es moderador, entonces he caido en una cosa, a ver cuando entre en enero, me registre con un correo electronico alternativo, no salen apellidos pero si mi nombre, a las semanas de entrar mande un correo a
@Ion y @Shurmanikoh pidiendo borrar mi cuenta y jamás se hizo pero casualmente....
(Que me la pela decirlo me llamo María) , al poco tiempo Theo me mando un privado llamandome María, obviamente le mande un mp pidiendole explicación y lo justifico diciendo que era un nombre al azar, pero me parecen muchas coincidencias, si este es el tipo de privacidad que hay en el foro me parece acojonante y quiero una fruta explicación porque estoy flipando.
Esta es la historia de Djtheo, ReyIII, o más bien conocido como Borderline en Tabloide, donde fue baneado por ser investigado por la Guardia Civil.
Borderline estuvo posteando un manual sobre como él engañaba y convencía con mentiras, y en muchos casos chantajes, a mujeres para que le encendiésen la webcam por MSN Messenger y hacerles capturas, grabarles vídeos desnudas etc. El post pretendía ser un manual que él iba actualizando con nuevas estrategias y capturas de sus “exitos”. En realidad nadie creia que alguien estuviese tan loco como para estar publicando ese manual y pensaban que era un troll. En cierto punto de la historia Borderline contó que las que mejor caían en sus estrategias eran “las chicas entre 11 y 15 años” y publicó un par de fotos para demostrarlo. Las capturas incluian fotos de menores en ropa interior, fotos de menores desnudas y capturas de las conversaciones. En ese momento todo el mundo se dio cuenta de que Borderline era realmente un chiflado profesional.
Eso pasó siendo por la noche en España, antes de que yo siquiera viese el post me encontré un email de la guardia civil pidiéndome cualquier dato que tuviesemos sobre @bordeline. Le dimos la IP, sus horas de conexión, su dia de registro y su email. No volvimos a saber nunca más nada de Borderline. Años después Borderline aparecio en TABLOIDE y yo no caí en quien era hasta que ese moderador de Blueshines me llamo la atención sobre él y me pidio que cotejara el email que le dimos a la guardia civil con el email con el que se registró a TABLOIDE, efectivamente coincidían.
Esa es la razón por la que Borderline ha sido baneado de TABLOIDE. Minutos después de banearlo, Borderline ha intentado registrarse de nuevo con otro usuario y he vuelto a borrarle la cuenta y banearle la IP.
Iniciado por Cofete
Ahora te enteras ke @Gigatron es djtheo???
Ni puñetera idea hasta que ahora que lo has dicho.
Pero ese inútil sinvida, no critica tanto las multis, y ahora resulta que hasta habla con sus propias multis?
22/03/2019, 16:27
Thunderstruck
Highway to hell
Registro
13 dic, 16
Iniciado por Cofete
Ahora te enteras ke @Gigatron es djtheo???
ya ves... eso lo dije hace siglos y nadie me hizo ni frutero caso, canta mazo verdad bro?
22/03/2019, 16:28
Cofete
ForoParalelo: Miembro
Registro
02 feb, 19
Iniciado por Thunderstruck
ya ves... eso lo dije hace siglos y nadie me hizo ni frutero caso, canta mazo verdad bro?
Pero mazo jajaj yo lo supe desde el primer dia
22/03/2019, 16:31
Thunderstruck
Highway to hell
Registro
13 dic, 16
Iniciado por Cofete
Pero mazo jajaj yo lo supe desde el primer dia
lo peor que tiene esa peña con esas multis, es que se meten tanto en su personaje del foro, que se acaban creeyendolo, lo viven... como pilinguicornio y sus multis femeninas