Pregunta: ¿Que ha ocurrido en FP?

Al ijoputa ese le hicieron un CSI y le sacaron todo;

-rellenito
-Feo-amargado.
-Multicuentas. Le sacaron mas de 80 por lo menos.
-Se llama Ramón y es de Barcelona.

Lo mejor que se puede hacer con este estulto es esto;

Se ignora el contenido de este miembro. Mostrar contenido ignorado.

Hace poco que vaticiné el final de esta cosa de web y lo malo es que toda la morralla se expande por todos lados.

Cuentanos mas.

Que tu sabes de leyes? Tu que vas a saber loca demente. Si supieras no irias de foro en foro acusando de *******astas a quien te da la gana.

No seras el moderador de bestforea, que segun él, un nick a efectos legales no es nada, y se puede injuriar y acusar de *******asta como tu haces, sin que tenga consecuencias legales.
a ver pedazo de hijo de la gran fruta, analfaburro e inepto de la vida, tengo estudios en derecho y paso a explicarte: el moderador de bestforea tiene razón porque , un nick cualquiera no registrado, ni siendo cuenta oficial de famosos políticos o personas física jurídica, si no un simple nick a efectos legales no tienes nada que reclamar, eso sí si te quieres embarcar pedazo de poco agraciado , en la ruín bajeza de mentir y decir que es a tí a quien te atacan, siendo tú el que origina las disputas, hazte cargo pues de lo que escribes y viertes con el mismo , y te aseguro que el que va a recibir la querella criminal en ese caso serías tú, atrévete a denunciar falsamente y me encargaré yo misma de que te apliquen la peor pena que puedas imaginar , asi queda que el que exige se ha de hacer responsable, no sólo hay derechos también hay obligaciones que vienen implícitas, eso es de primaria de párvulos, pero los monguis como tú parece ser que lo desconocen, a mamarla delincuente que eres un terrorista multinicks acosador y difamador en redes.

ya te cuento yo lo que hay de él...realidad pura, vas a creer a este terrorista *******asta conocido como borderliner en tabloide aka djtheo? lee lee:
por Invitado » 01 Jul 2019, 14:11
Copio el hilo de fp
ForoParalelo.com ... ia-823049/

Djtheo, el presunto ******filo, ha huido el foro. +Enfermo +Policia
Tras descubrir que acosaba foreras cuando era moderador (Shurmaniko) con información privada del foro, @Escuchimizao nos daba a conocer que también tenía cierta fama de ******filo.

Cita Iniciado por Sita_Kaos Ver mensaje
Por casualidades de la vida he leido un comentario en el que se dice que @djtheo es moderador, entonces he caido en una cosa, a ver cuando entre en enero, me registre con un correo electronico alternativo, no salen apellidos pero si mi nombre, a las semanas de entrar mande un correo a @Ion y @Shurmanikoh pidiendo borrar mi cuenta y jamás se hizo pero casualmente....
(Que me la pela decirlo me llamo María) , al poco tiempo Theo me mando un privado llamandome María, obviamente le mande un mp pidiendole explicación y lo justifico diciendo que era un nombre al azar, pero me parecen muchas coincidencias, si este es el tipo de privacidad que hay en el foro me parece acojonante y quiero una fruta explicación porque estoy flipando.

Esta es la historia de Djtheo, ReyIII, o más bien conocido como Borderline en Tabloide, donde fue baneado por ser investigado por la Guardia Civil.
Borderline estuvo posteando un manual sobre como él engañaba y convencía con mentiras, y en muchos casos chantajes, a mujeres para que le encendiésen la webcam por MSN Messenger y hacerles capturas, grabarles vídeos desnudas etc. El post pretendía ser un manual que él iba actualizando con nuevas estrategias y capturas de sus “exitos”. En realidad nadie creia que alguien estuviese tan loco como para estar publicando ese manual y pensaban que era un troll. En cierto punto de la historia Borderline contó que las que mejor caían en sus estrategias eran “las chicas entre 11 y 15 años” y publicó un par de fotos para demostrarlo. Las capturas incluian fotos de menores en ropa interior, fotos de menores desnudas y capturas de las conversaciones. En ese momento todo el mundo se dio cuenta de que Borderline era realmente un chiflado profesional.
Eso pasó siendo por la noche en España, antes de que yo siquiera viese el post me encontré un email de la guardia civil pidiéndome cualquier dato que tuviesemos sobre @bordeline. Le dimos la IP, sus horas de conexión, su dia de registro y su email. No volvimos a saber nunca más nada de Borderline. Años después Borderline aparecio en TABLOIDE y yo no caí en quien era hasta que ese moderador de Blueshines me llamo la atención sobre él y me pidio que cotejara el email que le dimos a la guardia civil con el email con el que se registró a TABLOIDE, efectivamente coincidían.
Esa es la razón por la que Borderline ha sido baneado de TABLOIDE. Minutos después de banearlo, Borderline ha intentado registrarse de nuevo con otro usuario y he vuelto a borrarle la cuenta y banearle la IP.

Iniciado por Cofete
Ahora te enteras ke @Gigatron es djtheo???
Ni puñetera idea hasta que ahora que lo has dicho.
Pero ese inútil sinvida, no critica tanto las multis, y ahora resulta que hasta habla con sus propias multis?
22/03/2019, 16:27
Thunderstruck
Highway to hell

Registro
13 dic, 16

Iniciado por Cofete
Ahora te enteras ke @Gigatron es djtheo???
ya ves... eso lo dije hace siglos y nadie me hizo ni frutero caso, canta mazo verdad bro?
22/03/2019, 16:28
Cofete
ForoParalelo: Miembro

Registro
02 feb, 19

Iniciado por Thunderstruck
ya ves... eso lo dije hace siglos y nadie me hizo ni frutero caso, canta mazo verdad bro?
Pero mazo jajaj yo lo supe desde el primer dia
22/03/2019, 16:31
Thunderstruck
Highway to hell

Registro
13 dic, 16

Iniciado por Cofete
Pero mazo jajaj yo lo supe desde el primer dia
lo peor que tiene esa peña con esas multis, es que se meten tanto en su personaje del foro, que se acaban creeyendolo, lo viven... como pilinguicornio y sus multis femeninas

AMENAZAS MUERTE GIGATRON ABRIL 19.png

Última edición:

Se alió con un latinito para molestar a los que "no les caían bien" y entre los multis de los 2 y las campañas de bulos-difamaciones acabaron echando a unos cuantos alli, hasta que fueron a por una amiga que era la única tia que habia alli.
El error de esta amiga fué que tenia unas cuantas fotos y datos personales por otras webs sociales y ESTOS 2 IJOPUTAS los sacaron, manipularon y sibieron alli tan tranquilamente para cachondeárse de ella. Al estulto del condiloma -que es el administrador- no le pareció grave en si y dejó todos esos hilos ahí (abrían alrrededor de 50 hilos difamatorios al dia). Se dedicaba a llamar pedrásta a todo dios y a acusarlos de ser multis de otro... lo que yo te diga, mal de la pelota.

Rollos aparte, es un rellenito que está mal de la cabeza y parece ser que es de esos que está tope desequilibrado pq no tiene muy clara su sexualidad... por eso se hace pasar por tia. Lo han echado de muchos foros y solo sobrevive en sitios "desatendidos" como este y fp.

Poco antes de irme de aquella cloaca de fp, la gente denunció MASIVAMENTE a este énte y el puñetero cantarín-fracasado no tuvo mas remedio que eliminar una de sus cuentas -jajejijoputa- y la mas famosa. Ahora ronda por aqui y ya tengo en ignorados 8 multis suyas por lo menos... es lo que deberíais hacer vosotros previo reporte.

Por aquí lleva como 2 meses dando por ojo ciego, pero es tan patéticamente patético que hace de reir, por eso no lo pongo en el ignore.

Aquí calvopez ni se pasa. El con cobrar su jornal y medio con la publi al mes ya se da con un canto en los dientes. Ultimamente ni banean a los spammers que se cuelan, así que os podeis imaginar.

Así y todo casi prefiero la no moderación del alopécico a tener moderadores iluso que joroban al personal.

Por curiosidad, ¿se sabe por cuanto se vendió fp?

Es un proyecto inacabado de persona sin una gota de cordura, eso lo resume todo.

Pues tiene pinta de shemale rellenitota con microrabo.

965a8b75a7cdf402ac0eb9a6d9e05f01.jpg

Ni con puntero laser,oie.

Ay que LOL

YpksdF8.jpg

Última edición:
Se alió con un latinito para molestar a los que "no les caían bien" y entre los multis de los 2 y las campañas de bulos-difamaciones acabaron echando a unos cuantos alli, hasta que fueron a por una amiga que era la única tia que habia alli.
El error de esta amiga fué que tenia unas cuantas fotos y datos personales por otras webs sociales y ESTOS 2 IJOPUTAS los sacaron, manipularon y sibieron alli tan tranquilamente para cachondeárse de ella. Al estulto del condiloma -que es el administrador- no le pareció grave en si y dejó todos esos hilos ahí (abrían alrrededor de 50 hilos difamatorios al dia). Se dedicaba a llamar pedrásta a todo dios y a acusarlos de ser multis de otro... lo que yo te diga, mal de la pelota.

Rollos aparte, es un rellenito que está mal de la cabeza y parece ser que es de esos que está tope desequilibrado pq no tiene muy clara su sexualidad... por eso se hace pasar por tia. Lo han echado de muchos foros y solo sobrevive en sitios "desatendidos" como este y fp.

Poco antes de irme de aquella cloaca de fp, la gente denunció MASIVAMENTE a este énte y el puñetero cantarín-fracasado no tuvo mas remedio que eliminar una de sus cuentas -jajejijoputa- y la mas famosa. Ahora ronda por aqui y ya tengo en ignorados 8 multis suyas por lo menos... es lo que deberíais hacer vosotros previo reporte.
*******ASTA LO TUYO NO TIENE POR DONDE COJERSE, TUS AMENAZAS Y TODO LO QUE SACARON DE TI DESDE TABLOIDE Y ÉXODO ESTÁ EN TODA LA WEB, TU EX AMIGO SLICE TAMBIÉN LO EXPLICÓ COFETE Y MÁS USUARIOS , TU AMIGA LA SHURPUTA QUE UTILIZABAS SU CUENTA Y SUPLANTABAS Y ELLA LA TUYA, OS LA DESTAPARON VARIOS USUARIOS, TU ENEMIGO MECAGO... A MI ME LLEGÓ EL AVISO DE LA gente QUE HABITABA AQUEL POZO, Y ME DEDIQUÉ A HACER MI TRABAJO: DESENMASCARAROS Y EL NEGOCIO QUE TENÍAIS MONTADO, MULTINICKS BUSCANDO ALTERCADOS PARA GENERAR TRÁFICO, Y ESTABA EL DANY NO CONDILOMA, CONDILOMA SIGUE CONTIGO ALLI PORQUE NO CUENTAS QUE ERES DJTHEO AKA EL DENUNCIADO POR CLARA? ... POR CIERTO A MI NO ME METAS EN LAS MOBIDAS DE ESE tras*EXUAL OPERADO, YO SOLO OS DI BETÚN Y CERA, DEJA DE VIVIR POR Y PARA MI, ESTÁS OBSESIONADO CONMIGO SI TE HAS ENAMORADO TE jorobaS! SOY MUCHA HEMBRA PARA TI Y LO SABES!

A pesar del retraso que gastas hay un par de cosas que puedes llevar razon. Pero te has ido por las ramas y no has respondido a mi pregunta.

Te voy a volver a hacer la pregunta basandome en el caso concreto de un usuario de nick Gonzifp, al que tu acusaste de *******asta.
Este tal Gonzifp fue a ese foro en cuestion, a reportar publicamente dicha acusacion sin pruebas y a solicitar el borrado de esos mensajes difamatorios, firmados por una tal jajejijoju, que todos sabemos que eres tu.

¿hasta ahora me sigues? La respuesta que recibio del moderador de bestforea es que la acusacion no se estaba haciendo a una persona sino a un nick, y eso no contraviene ninguna ley y alli no se borra nada que no sea ilegal.

Segun tu, ese moderador tiene razon, pero yo he consultado con un amigo que es abogado, y el dice que no es aexactamente asi, que ya hay antecedente, sentencias condenatorias previas, en las que el juez ha hecho una interpretacion ampliada de la ley del año no se que y no se cuanto, en la que un nick, aunque sea el de un usuario registrado en otro foro, y no sea un personaje publico ni famoso, si se presenta a denunciar con su dni, y prueba que ese nick es el suyo, al administrador de esa web o foro que se ha negado a borrar esos mensajes difamatorios, le puede caer una multa de hasta de hasta 6000 euros.

Espero que hayas tenido paciencia de leer hasta aqui, que esto de va a dar la oportunidad de demostrar si es verdad eso que dices de que has estudiado derecho.

Y date cuenta que lo que yo comento es de la penalizacion que le puede caer al administrador del foro por negase a borrar los contenidos difamatorios que le han solicitado. No hablo de tu responsabilidad legal como autor de las acusaciones, hablo de la administrador web.

Ahora mismo hay otro caso en esa cutrez de foro, identico al de gonzifp. Se trata de otro usuario de fp al que le han abierto un hilo acusandole de pedofilia. Y me gustaria saber si eres tu tambien la que has abierto ese hilo acusando de pedofilia a ese otro usuario,.

No afirmo, solo pregunto, a lo mejor alguien esta intentando hacer creer que eres tu la que sigues por allí denunciando casos de pedofilia de fp.
Que tochooooooooooooooooo, veo que lees lo que te da la gana, no lo entiendes o no lo quieres entender: el usuario si va a decir que ese Nick es suyo ha de hacerse responsable de lo que ha vertido desde el mismo, hay material suyo de mas de 5 años en redes amenazas acoso acoso sensual , suplantaciones, datos hechos públicos correos fotos, y si el admin tiene razón lo único que puede hacer es borrar, pero que el pavo ese en cuestión es quien ha ido buscando peleas, de eso hay hilos de varios usuarios de diferentes plataformas y foros, cuando el rio suena... volvemos a lo mismo es un Nick cualquiera, no está asociado a una empresa entidad o personaje público o político, se me entiende? que lo han identificado ese poco agraciado a sembrando y luego no quiere que le hagan csi , es mas espero que lo pillen de una fruta vez , porque a mi me han amenazado de fin y si se quien es el y su grupo, espero de verdad que lo enchironen y te diré más se quien es , punto, no voy a daros cancha mi denuncia ya hace casi un mes que está en curso... .

De quien hablas? yo hablo de Gonzifp, lo conocen muchos foros, y no es Djtheo. Tu flipas

Entiendo perfectamente que si le pone nombre y apellidos a su nick tendra que rendir cuentas de todo lo que ha escrito con ese nick, pero es que no ha hecho nada ilegal

Centra tu atencion en el verdadero Djtheo que ese si tiene temas de denuncias pendientes, y ademas es el esta detras del sitio poco agradable ese de bestforea.

Ale investiga mas y no acuses tan a la ligera
Eh augusto veo que hablas muy a la ligera djtheo era amigo mio, lo conozco al dedillo, mucho mas de lo que cree nadie, tiene problemas grabes psicopáticos, me estás acusando de que yo hago qué? busca ese Nick y mira lo que hay de el.. igual que de djtheo… tengo una denuncia por querellas no me cuesta poner otra más, total el abogado lo tengo gratis...

Eh augusto veo que hablas muy a la ligera djtheo era amigo mio, lo conozco al dedillo, mucho mas de lo que cree nadie, tiene problemas grabes psicopáticos, me estás acusando de que yo hago qué? busca ese Nick y mira lo que hay de el.. igual que de djtheo… tengo una denuncia por querellas no me cuesta poner otra más, total el abogado lo tengo gratis...

Tan bien que dices conocer a Djtheo y no sabes que es el que ha montao bestforea, y esta haciendose pasar por ti y mas usuarios de FP?

@Agente CSI. OS VIGILO ! ve tambien a ver que pasa en fp que estan denunciandose unos a otros, y tu amigo Djtheo dice que deja el foro por cuestiones legales, ale ya tienes para entretenerte
que yo vaya a qué? que se apañen, por mi como si se dan el pasaporte ve tu que eres uno de ellos! ya me cansé de ayudar a todos los de allí, la loca de la lechonabrian por un lado el loco del djfeo por otro, el soujin por otro el jimmi por otro.. mas el resto de desgraciados,que les den no soy la progenitora de ninguno bastante hice !

Tan bien que dices conocer a Djtheo y no sabes que es el que ha montao bestforea, y esta haciendose pasar por ti y mas usuarios de FP?
eso lo sé ya he dicho que no puedo dar información, asi como shurputa era una cuenta que él utilizaba, suplantaba, y shurputa es miranda...

Volver