Lutra
Madmaxista
- Desde
- 29 Ago 2007
Supongo que por aquí, el que no está pagando una cipoteca, está pagando un cipotealquiler, y el que no (como yo) ahorrando para un pisete cuando bajen de precio (soy burbujista, siiii). Así que me gustaría haceros una preguntilla... dado que no sólo del tocho vive el hombre (ni la mujer, soy un maníatico de poner reprentación de ambos sexos en mis frases, ya lo veréis), qué caprichillos os permitís mientras portáis vuestra cruz particular del tocho?
Yo por ejemplo, nunca olvido una cervecita con los amiguetes una vez por semana, y estoy apuntado a un gimnasio (casi 30 lereles al mes), y bueno, una cenita o dos al mes siempre caen (con algún cubatilla para alegrar la noche).
Aparte de eso, poco más, así que al mes, en caprichillos se me van unos... 150 lereles.
Yo por ejemplo, nunca olvido una cervecita con los amiguetes una vez por semana, y estoy apuntado a un gimnasio (casi 30 lereles al mes), y bueno, una cenita o dos al mes siempre caen (con algún cubatilla para alegrar la noche).
Aparte de eso, poco más, así que al mes, en caprichillos se me van unos... 150 lereles.