¿Que armas de fuego habeis probado y cual os gusta mas?

Como soy pacifista, siento ante las armas una mezcla de da repelúsncia y temor, pero reconozco que muchas armas modernas son maravillas técnicas. Y no me refiero ya a portentos malignos como el misil antitanque 'Javelin', sino a armas sencillas como la granada de mano P.O. 2, reglamentaria en los años 70 en la 'mili', que me maravilla por su sistema de ignición, con un mecanismo seguro y muy sencillo a la vez... Y es que cuando se trata de apiolar o herir a la gente, los humanos desarrollan al máximo su ingenio...

Ver archivo adjunto 1451848
estas me parecen mas seguras.

iu

los rifles rellenitos de cerrojo me son insufribles por el retroceso
Estoy contigo, la que menos disfrute sin deuda fue el fusil antimaterial Barrett, no tanto por el retroceso ya te tiene un freno de boca similar a las piezas de artillería, que la verdad lo reduce en gran medida, sino por la sensación en sí , cuando disparas sientes como si e creará una burbuja de vacío alrededor de ti que dura unos instantes y que levanta todo el polvo del terreno, eso sin contar el ruido que hace por lo que tienes que llevar cascos de tiro obligatoriamente.
Se disfruta mucho más armas el tiro con armas más pequeñas.

Siempre me ha gustado más que el Barrett M82 A1, que es muy bestia y cuesta seguir apuntando después de cada disparo. Es como si te pegasen una leche con cada disparo.
Exacto, yo solo he pegado un tiro con el Barrett, me dijeron que si quería repetir y dije que NO jeje.

Me estoy pensando seriamente sacar la licencia.
¿Sabes si hay campos de tiro o clubs donde hagan tiro táctico?
¿Sale muy caro?

Yo soy de murcia. Aqui si hay varios sitios en la provincia. En otros lados no se.

El problema del tiro tactico, ademas de lo evidente de encontrar un sitio y tal, es que se gasta municion a mansalva y es caro.

Si vas en la modidad de escopeta, tira que va, pero con pistola... La municion vuela, te fundes los cargadores en segundos y a 40cent cada vez que aprietas el gatillo pues...

Para competir necesitas licencia y tal aunque en clubes es habitual que con hacerte socio (y tener alguna licencia, obviamente) te presten pistolas mientras pagues ahi la municion. Pero a nada que se te caliente el dedo fundes 50€ en diez minutos.

También disparé con un fusil CETME modelo C, le atornillé una picatini y le coloqué una mira acog trijicon con fibra óptica roja. Es el mejor fusil que he probado, donde ponía el punto rojo iban los tiros. Perfecto para disparar desde helicóptero.

También disparé con un fusil CETME modelo C, le atornillé una picatini y le coloqué una mira acog trijicon con fibra óptica roja. Es el mejor fusil que he probado, donde ponía el punto rojo iban los tiros. Perfecto para disparar desde helicóptero.
¿Estabas en el TEAR ?

Volver