¿Que armas de fuego habeis probado y cual os gusta mas?

Otro ingenioso invento es el sellado de gases en el cerrojo del fusil Chassepot. Algunos aficionados aún mantienen en funcionamiento estas armas, de cartucho combustible...

El sistema de sellado de gases es de una gran sencillez y eficacia. Funciona con un principio parecido al del obturador De Bange para cañones de carga por la culata.

Pues de todo lo que he probado, me quedo con la Llama M82 y CETME LC. A día de hoy me divierto bastante con mi Voere Tirolerin en 308W (los corzos y los gorrinos no tantosonrisa:sonrisa:), y con mi Pennsylvania calibre 50 de Ardesa. También lo pasaba bien con el Browning XBolt, pero el .300 WM me hacía incomodo el disparo. Ahora estoy ahorrando para poder pillarme algún modelo Stutzen (caja larga) en 8x57 o 8x68

jorobar! Yo no salgo sin este trasto en la mochila!

Cualquiera día, te puede aparecer un
tanque o algo peor detrás de la esquina!!!

Si es para el mad-max, que es lo que todo el mundo está pensando en este hilo:

-Un revólver "nunca" falla; y si no puedes solucionar el tema con seis disparos...es que estás muy estropeado. Los ama-pistolas están abducidos por las pelis y tiroteos de niggas. No hay más que pensar en que se encasquille en el momento álgido...sí, ya sé todo ese rollo para "solucionarlo". Intenta hacerlo cuando viene un cuchillo hacia ti o ya estás sangrando...Además, no deja vainas por el suelo.

-Una pistola 9 PB hace DEMASIADO RUIDO. Es bestial. Y en un entorno mad-max es un mecanismo muy sensible a la suciedad y falta de mantenimiento. Recordad las virtudes del AK 47, que cualquier aldeano podía usar...mientras los yanquis se quedaban tirados con sus M 16.

Esto por armas cortas. Si es por largas:

-Mejor una carabina o una escopeta. La carabina tiene menos potencia, pesa menos y tiene menor retroceso que un fusil (no vamos a apiolar elefantes).

-La escopeta es la Terminator total -la solución anti-pánico- y con una gran flexibilidad sobre munición y uso.

Además, ambas sirven para cazar algún bicho. Las armas cortas...como que no.

Última edición:
- CETME C
- CETME L
- Lanzagranadas C-90
- Lanzagranadas M-65
- Pistola Llama M-82
- Pistola Super Star
- Subfusil Star Z-45
- Granadas de mano (varias)

* Infantería de Marina y BRIPAC

Última edición:
Volver