¿Que armas de fuego habeis probado y cual os gusta mas?

He probado cientos, desde avancarga a ráfagas, pero con la que mejor me lo he pasado y me lo paso, con la de perdigones de 4.5mm disparando a dianas a 20m.
donde disparas cosas de avancarga?
Molan!
en algun club de tiro?

En el campo hace muchos años....

Una P. cosa la verdad, se puede adelantar el proyectil corriendo XD
eso ya supongo… y la precision pues tan paco como el arma.
Cada vez pienso mas en sacarme la licencia de caza y pillar una escopeta.

eso ya supongo… y la precision pues tan paco como el arma.
Cada vez pienso mas en sacarme la licencia de caza y pillar una escopeta.
El tema es que no puedes usar pólvora moderna por qué puedes explotar el cañón y los plomos pesan mucho, pero bueno, la verdad, fue una experiencia que no pienso repetir, es muy arriesgado.

Lo de sacarte la licencia, pues hombre, si es para cazar y tener una entrada de comida lo veo bien, si es para tenerla de adorno en casa es un atraso, yo las tengo "depositadas-guardadas" , me da pena deshacerme de ellas, pero cada día menos, me da pereza ir a tiro, pagar, perder un día de trabajo....

El tema es que no puedes usar pólvora moderna por qué puedes explotar el cañón y los plomos pesan mucho, pero bueno, la verdad, fue una experiencia que no pienso repetir, es muy arriesgado.

Lo de sacarte la licencia, pues hombre, si es para cazar y tener una entrada de comida lo veo bien, si es para tenerla de adorno en casa es un atraso, yo las tengo "depositadas-guardadas" , me da pena deshacerme de ellas, pero cada día menos, me da pereza ir a tiro, pagar, perder un día de trabajo....
Brutal lo de las armas de avancarga, me llama mucho la atención ¿Tirabas con pólvora de color? ¿ Era un mosquete con *******nal o usa cápsulas fulminantes?

Disparar con un fusil Accuraci Artic Warfare es lo más satisfactorio y reconfortante que puede existir. Un fusil elegante y sutil capaz de atravesar a un blanco a dos kilómetros y casi sin retroceso.

pistolas: 22, 9, 45. esta ultima en revolver
carabina 22
rifle 30, 308 y uno mayor que no recuerdo
escopeta 12/70.

para mi, sin duda alguna, carabina 22 es lo más "adictivo". barato, fácil, limpio, seguro.... puedes tirar largas distancias, jugar con la precision, las miras.... etc.

pero como la escopeta NADA. solo el hecho de cambiar la municion, usar unos plomos u otros, ponerle choques para cambiar el cono de tiro, usar bala... etc... esa versatilidad es insuperable. puedes tirar al plato o cazar o dianas de precision con miras, o tiro táctico con punto rojo o....

es super versatil, simple, divertido, barato, accesible... lo que menos pegas legales tiene, licencia sencilla, municion que puedes comprar a capazos...

escopeta sin dudar

Pues eso.

En mi caso Cetme L, G36E ,C7 ( copia del m16), pistola LLama 9mm, pistola Glock 9mm, revolver .38, ametralladoras mg3, mg4, Fn MiniMi, ametralladora pesada M2-HB y fusil de precisión Barret 12.70.

La mas satisfactoria de disparar en mi opinion es la ametralladora MG3 por su cadencia de fuego, lo malo es que es un poco pesada y que si no andas con cuidado es facil quemarse con el cañon y las vainas.

¿Y vosotros, cual es vuestra arma favorita?
AK47 en Vietnam. a 5 dólares la bala, 10 balas.

No es broma

AK47 en Vietnam. a 5 dólares la bala, 10 balas.

No es broma
Que robo, por 20$ en USA te aburres a disparar, en una galería eso sí, los extranjeros estamos vedados para sacarlas aunque..... probé la minigun contra un coche en un campo con unos flipados de la vida y joer no pude evitar gritar:

CONTAAAAACTOOOOOO!!!!

Lastima que no había los móviles de hoy en día, también era más joven jajajaja

Que robo, por 20$ en USA te aburres a disparar, en una galería eso sí, los extranjeros estamos vedados para sacarlas aunque..... probé la minigun contra un coche en un campo con unos flipados de la vida y joer no pude evitar gritar:

CONTAAAAACTOOOOOO!!!!

Lastima que no había los móviles de hoy en día, también era más joven jajajaja
yo estaba en Vietnam, no en USA

pistolas: 22, 9, 45. esta ultima en revolver
carabina 22
rifle 30, 308 y uno mayor que no recuerdo
escopeta 12/70.

para mi, sin duda alguna, carabina 22 es lo más "adictivo". barato, fácil, limpio, seguro.... puedes tirar largas distancias, jugar con la precision, las miras.... etc.

pero como la escopeta NADA. solo el hecho de cambiar la municion, usar unos plomos u otros, ponerle choques para cambiar el cono de tiro, usar bala... etc... esa versatilidad es insuperable. puedes tirar al plato o cazar o dianas de precision con miras, o tiro táctico con punto rojo o....

es super versatil, simple, divertido, barato, accesible... lo que menos pegas legales tiene, licencia sencilla, municion que puedes comprar a capazos...

escopeta sin dudar
Me estoy pensando seriamente sacar la licencia.
¿Sabes si hay campos de tiro o clubs donde hagan tiro táctico?
¿Sale muy caro?

Nada como el Cetme Tipo C. Los posteriores hacen cosquillas. La MG es muy divertida también. Las pistolas no me gustan, solo he tirado con la Glock 17.

Aunque el arma con la que disfrutado más, por ser adelantado a su tiempo y lo que ha significado históricamente, el rifle Mosin Nagant.

Volver