¿Que armas de fuego habeis probado y cual os gusta mas?

misiles-hawk.-foto-ejercito-de-tierra-1-1.jpg
Se los han llevado para Ucrania. A ver que hacen, con los años que tienen encima.

pistolas: 22, 9, 45. esta ultima en revolver
carabina 22
rifle 30, 308 y uno mayor que no recuerdo
escopeta 12/70.

para mi, sin duda alguna, carabina 22 es lo más "adictivo". barato, fácil, limpio, seguro.... puedes tirar largas distancias, jugar con la precision, las miras.... etc.

pero como la escopeta NADA. solo el hecho de cambiar la municion, usar unos plomos u otros, ponerle choques para cambiar el cono de tiro, usar bala... etc... esa versatilidad es insuperable. puedes tirar al plato o cazar o dianas de precision con miras, o tiro táctico con punto rojo o....

es super versatil, simple, divertido, barato, accesible... lo que menos pegas legales tiene, licencia sencilla, municion que puedes comprar a capazos...

escopeta sin dudar
Hasta que tiras la puerta de una paridera de dos tiros de una recortada.

Dejaos de cosas.........una MG-42 con una cinta de 250 balas del calibre 7,65 municion OTAN , desde el Palace (300m +o-) y cuando salgan de "trabajar"......ratarataratartartaratratrra y tomar por ojo ciego.

M1 carbine

ligera,manejable, retroceso mínimo das todo al neցro a 100 metros fácilmente

la Tigre 44 Largo tambien es un placer

el CETME C es una joya industrial, pero es muy brusco

los rifles rellenitos de cerrojo me son insufribles por el retroceso

Nada como el Cetme Tipo C. Los posteriores hacen cosquillas. La MG es muy divertida también. Las pistolas no me gustan, solo he tirado con la Glock 17.

Aunque el arma con la que disfrutado más, por ser adelantado a su tiempo y lo que ha significado históricamente, el rifle Mosin Nagant.
:rolleyes: sarama comunista
kar98k es mejor.

Volver