¿Que armas de fuego habeis probado y cual os gusta mas?

Eso fue cierto hasta que se invento el cañón estriado o rifling en inglé y después la cosa ha ido mejorando, mira este arma de ARDESA, española, rifle VORTEK cal.50 INLINE de avancarga, pero con todos los adelantos.
Lo venden en USA mayormente, yo tengo uno que no salió de la peni.:)

Un alce a 390 yardas.

eso es lo que me discutía ese orate, y resulta que yo tengo ese mismo arma. Pues nada, la conclusión es que yo no he visto un arma ni en pintura. Bhurvuja, este nuestro foro.

y la razón de la venta en USA es porque al acabar la temporada de caza, permiten cazar durante un mes más si se usan este tipo de armas. Por eso se exporta tanto.

La precisión, no ya a 400 m, sino a 100 m de un arma de avancarga, comparada con la del peor rifle de cerrojo, es ninguna. No un poco menos. Ninguna.
Mmm, que no conoces el mundo de la avancarga te lo dice el rifle Whitworth y sus balas hexagonales, el primer fusil de franco de la historia, aun hoy día está entre la lista de los veinte tiros mas lejanos de la historia.

Y eso era hace 150 años, hoy en día no tienes que limitarte a bolas encamisadas, Minnie y tal, hay puntas con camisa metálica de cobre y punta expansiva, con sabot también si quieres.

452 SABOTS HORNADY 50 CALIBER (0.452 ) 250GR MONOFLEX ML ...
Puntas de avancarga Hornady XTP Mag Sabot calibre .50 - 240 grains

Dice el Lobo, donde vas caperucita?
Al rio a lavarme el shishi...
huevones, como ha cambiado el cuento...

y la razón de la venta en USA es porque al acabar la temporada de caza, permiten cazar durante un mes más si se usan este tipo de armas. Por eso se exporta tanto.

Si señor, allí estiran la veda estas para armas, es curioso que el mejor rifle de avancarga para caza, arrasando en USA, sea español y aquí ni nos enteramos con semejante alarde... jorobar si está siempre AGOTADO, ahora has de encargarlo y esperar a que salga la próxima tanda.

Yo me lo compré cuando salió, amor a primera vista, la versión de color sin Ultralight.

Pistolas y carabinas de aire coprimido.
Pistola de 9mm Parabelum y 6.35mm
Ar15 Colt Sporter .222 Remington.
Escopetas superpuestas calibre 12, y corredera Mosberg.
Carabina y pistola 22LR.
Avancarga.

Pues eso.

En mi caso Cetme L, G36E ,C7 ( copia del m16), pistola LLama 9mm, pistola Glock 9mm, revolver .38, ametralladoras mg3, mg4, Fn MiniMi, ametralladora pesada M2-HB y fusil de precisión Barret 12.70.

La mas satisfactoria de disparar en mi opinion es la ametralladora MG3 por su cadencia de fuego, lo malo es que es un poco pesada y que si no andas con cuidado es facil quemarse con el cañon y las vainas.

¿Y vosotros, cual es vuestra arma favorita?
MC28 calibre 380 y una FGC9( DE FABRICACION PROPIA ) CALIBRE 9MM ANDO TRATANDO DE CONVERTIRLO A FULL AUTOMATICA

Probar muchas.
Preferida, depende de para que uso.
No es lo mismo una pistola.22, que un subfusil de 9mm, ni que un fusil de asalto o francotirador en 5.56otan o 7.62, como tampoco es lo mismo una ametralladora como la vieja mg-42 de 7.65 o las ametralladoras pesadas Browning de 12.5.
Cada cual tiene sus usos, virtudes y defectos. Y en España poseer cualquier arma de fuego es crearse mil y un problemas.

Prefiero el bofeton con la mano abierta.
Es tan eficaz que raro es tener que repetirlo y si le das con buena intensidad no hace falta ni que le expliques nada que te entiende

Volver