terrateniente
Forero Paco Demier
- Desde
- 28 Jul 2021
yo cabo primero tercio de levante
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
yo cabo primero tercio de levante
Eso fue cierto hasta que se invento el cañón estriado o rifling en inglé y después la cosa ha ido mejorando, mira este arma de ARDESA, española, rifle VORTEK cal.50 INLINE de avancarga, pero con todos los adelantos.
Lo venden en USA mayormente, yo tengo uno que no salió de la peni.
Un alce a 390 yardas.
Mmm, que no conoces el mundo de la avancarga te lo dice el rifle Whitworth y sus balas hexagonales, el primer fusil de franco de la historia, aun hoy día está entre la lista de los veinte tiros mas lejanos de la historia.La precisión, no ya a 400 m, sino a 100 m de un arma de avancarga, comparada con la del peor rifle de cerrojo, es ninguna. No un poco menos. Ninguna.
y la razón de la venta en USA es porque al acabar la temporada de caza, permiten cazar durante un mes más si se usan este tipo de armas. Por eso se exporta tanto.
MC28 calibre 380 y una FGC9( DE FABRICACION PROPIA ) CALIBRE 9MM ANDO TRATANDO DE CONVERTIRLO A FULL AUTOMATICAPues eso.
En mi caso Cetme L, G36E ,C7 ( copia del m16), pistola LLama 9mm, pistola Glock 9mm, revolver .38, ametralladoras mg3, mg4, Fn MiniMi, ametralladora pesada M2-HB y fusil de precisión Barret 12.70.
La mas satisfactoria de disparar en mi opinion es la ametralladora MG3 por su cadencia de fuego, lo malo es que es un poco pesada y que si no andas con cuidado es facil quemarse con el cañon y las vainas.
¿Y vosotros, cual es vuestra arma favorita?
( DE FABRICACION PROPIA ) CALIBRE 9MM ANDO TRATANDO DE CONVERTIRLO A FULL AUTOMATICA
TENGO INFORMACION DE CERDOS IMPERIALES QUE LOS PODRIA MANDAR A LA CARCEL O A SU fin ESO NO ME ASUSTA XD
tiene que estar guapa
o nos lo vende muy bien