Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
De Burger King ni idea pero hace años leí que la carne que usaba McDonald's si que era de muy buena calidad pero el tema era que porcentaje de esa carne conformaban las hamburguesas.
Al final a esos sitios se va por lo que se va, por falta de tiempo, porque pides y al minuto lo tienes.
normalmente lo hecho en casa es mas rico.
Yo soy paco y lo que me gusta es el pan de verdat, no los bollitos esos blandos.
Cuando las hago pido en la carniceria mitad lechón mitad vaca y las dejo unas horas con perejil y ajo triturado ya hechas.
Con 4 cosas mas que tenga en casa te montas una buena hamburguesa y solo falta añadir salsa Valentina de tapon rojo.
Más Paco si señorno me llama ese.pan medio dulzón
prefiero.la.chañata artesana que compro.en la panadería del barrio
Tipo esta;
Ver archivo adjunto 1912319
Solo como en McDonald's o BK si no tengo otra opción, y de preferencia BK.
Su sarama parece menos sarama que las macmierdas.
¿ Que es un whopper ?
Viejo de cosa eres tontísimo.Uno de los hilos más esquizofrénicos que se han abierto en el foro.
Todos convenciéndose a máxima chaladura y humillación de la tontería clásica imitada gaiamente "en mi caza me ago laz anburguezaz mejón que en mardonal".
Nadie en el planeta ha podido hacer nada ni lejanamente parecido a una Big Mac o un McRoyal porque si pudiera se haría millonario. Y eso es más loco todavía a que 80 estultoes de babero se reúnan para rebuznar esquizofrénicamente que ellos lo hacen mucho mejor con cualquier cosa del super.
El forerito Paco BraguitasRosasCagadas en su mente coge dos trozos de pan duro, una boñiga de vaca, escupe encima y sale una hamburguesa mil veces mejor que la hamburguesa más vendida de la historia, generada por la empresa de comida más adinerada de la historia. Pero todos los habitantes del planeta quedamos a escondidas en túneles subterráneos cada noche para acordar que no, que vamos a comprar algo el doble de caro que sepa mil veces peor.
Locos de babero y sonajero.
Ah joer, tu dices alguno que no sea tipo Brioche asi tipo bollo, sino pan pan.
Joe, yo no vi, y voy todos los dias alli y somos colegas ya con los que curran.