Mi receta de hamburguesa. La hamburguesa tiene una combinación perfecta de la que no me canso

Si no le hechas yemas de bemoles como aglutinante de la masa, lo que obtienes al pasar la hamburguesa por la parrilla es carne picada suelta, que nada tiene que ver con una hamburguesa.
Nunca habia oido lo de la yema. Las hamburguesas de solo carne no se despedazan. Las aplastas bien y luego a la sarten vuelta y vuelta. Para descongelar te recomiendo que le des un poco al microondas y acabes de descongelar en la sarten para que no suelte tanta agua. Sobre lo que poner en el pan va a gustos, yo nunca le pongo verdura. A veces salsa barbacoa, a veces para mas crujiente un poco de bacon o palitos de patata. Pero lo mas importante es el pan. Sobre la carne, los precios mas que la calidad lo que varia es la textura. Si es un corte mas tierno o mas duro. Si la vas a picar no habra apenas diferencia entre una y otra.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Trabajando la carne en condiciones y con un adecuado balance de grasilla no tiene por qué. Yo las hago con un molde de metal y aplasto con un vaso, luego un repasillo a los bordes y a la sartén. Con sal y una pizca pimienta, y ya.

Lo que haces tú debe estar huevonudo, pero yo lo llamo "filete ruso" o algo parecido, alguna ve me los hago (con ajo fresco y perejil picado y un poco de pan rallado)

Yo que sé, así las hago yo, en base a recetas que he encontrado en Internet. Quizás sin yemas de huevo quede bien, pero no lo he probado.
No soy un experto en hamburguesas, simplemente cuento como las hago yo, y puedo asegurar que se pueden comer.
 
Volver