Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Porque con la nueva actualización de la web ya se permite cambiar de nick de nuevo (aunque lo tiene que aprobar un moderador y se ve que tarda bastante) y estoy harto de ser cuenta parodia del travolo del foro.
Ahora quiero ser cuenta parodia del nuca soplada del foro.
Ese aparato qué tal se limpia?Yo las hago en la "gofrera" del Lidl que tiene accesorio para hacer grill, y quedan de huevones. Mejor que en sarten.
Ver archivo adjunto 1758489
Que por cierto, creo que vuelve a estar a la venta de oferta.
Ese aparato qué tal se limpia?
Debe chorrear la grasa ahí y si no se puede sacar esa pieza mal asunto.
¿Cómo limpias la grasaza?
Yo, creo que tengo bien "mi tarta de fresa", esta noche voy a probar lo que dijo @pamplinero con el grill de ese mismo artefacto que tengo yo también.Anoche cené dos hamburguesas de 150g cada una (total 300g para los de izquierdas) y todavía las estoy digiriendo.
Pesadillas y amago de infarto tuve.
Cuidado los que estéis regular del corazón.
Tio, y no has puesto foto?Anoche cené dos hamburguesas de 150g cada una (total 300g para los de izquierdas) y todavía las estoy digiriendo.
Pesadillas y amago de infarto tuve.
Cuidado los que estéis regular del corazón.
Yo, creo que tengo bien "mi tarta de fresa", esta noche voy a probar lo que dijo @pamplinero con el grill de ese mismo artefacto que tengo yo también.
Ojo, no tengo queso, pan de super y cebolla caramelizada, solo quiero probar la carne sin cosas, pa ver que tal es, es una mqmf, una madurada.
@Intuitiva Feladora , es este el pan?.
No lo pillé porque no sabia si era el que dices.
Ver archivo adjunto 1911245