Pues hicimos hamburguesas con pan de Mercadona y no se distinguen de las Whopper

NADIE sabrá nunca QUÉ se está comiendo en realidad en una...HAMBURGUESA.

De hecho, suena a destrucción de pruebas y crimen perfecto.

Me imagino una hamburguesa en Méjico...

Porque con la nueva actualización de la web ya se permite cambiar de nick de nuevo (aunque lo tiene que aprobar un moderador y se ve que tarda bastante) y estoy harto de ser cuenta parodia del travolo del foro.

Ahora quiero ser cuenta parodia del nuca soplada del foro.

Llevaba como 4-5 meses fuera, he tenido un destrozo bueno en la mano y no tenia ganas de nada, que demonios ha pasado?.

Se me han ido todas las notificaciones etc

Mañana ya veré si me animo, que tengo ganas de apretarme una hambu.

Si la hago, la pongo.

Porfa, animaros los demás a subir fotos

huevonuda compi, lo sencillo suele ganar por goleada, y si la carne es rica, aún con más motivo

A poco que practiques y pongas cuidado en la cocina, casi cualquier cosa que hagas te saldrá mejor que comer fuera de casa. Esto es porque en los restaurante cada vez la comida es peor y la cocina casera escasea. Ahora, por ejemplo, es casi imposible comer patatas de verdad fuera de casa, la inmensa mayoría son congeladas. Ni hablemos de la verdura. Pero es que incluso en alimentos frescos (doradas, lubinas...) empiezan a reducir los tamaños de forma ridícula.

Hambu en marcha, hoy no me la han picado al momento, que queria probar esta.

Una hambu mqmf?, osea, madurada? Jajaja.

A ver que tal está y si metece o no la pena

Screenshot_2024-05-22-12-33-02-88_965bbf4d18d205f782c6b8409c5773a4.jpg

Screenshot_2024-05-22-12-33-00-20_965bbf4d18d205f782c6b8409c5773a4.jpg

Ese aparato qué tal se limpia?

Debe chorrear la grasa ahí y si no se puede sacar esa pieza mal asunto.

¿Cómo limpias la grasaza?

Que cuente Pampli, pero se separan las placas, que son intercambiables.

Hoy pruebo a hacerla ahi

Anoche cené dos hamburguesas de 150g cada una (total 300g para los de izquierdas) y todavía las estoy digiriendo.

Pesadillas y amago de infarto tuve.

Cuidado los que estéis regular del corazón.

Anoche cené dos hamburguesas de 150g cada una (total 300g para los de izquierdas) y todavía las estoy digiriendo.

Yo, creo que tengo bien "mi tarta de fresa", esta noche voy a probar lo que dijo @pamplinero con el grill de ese mismo artefacto que tengo yo también.

Ojo, no tengo queso, pan de super y cebolla caramelizada, solo quiero probar la carne sin cosas, pa ver que tal es, es una mqmf, una madurada.

@Intuitiva Feladora , es este el pan?.

No lo pillé porque no sabia si era el que dices.

Screenshot_2024-05-22-20-43-49-93_965bbf4d18d205f782c6b8409c5773a4.jpg

Tio, y no has puesto foto?

Yo, creo que tengo bien "mi tarta de fresa", esta noche voy a probar lo que dijo @pamplinero con el grill de ese mismo artefacto que tengo yo también.

Ojo, no tengo queso, pan de super y cebolla caramelizada, solo quiero probar la carne sin cosas, pa ver que tal es, es una mqmf, una madurada.

@Intuitiva Feladora , es este el pan?.

No lo pillé porque no sabia si era el que dices.

Ver archivo adjunto 1911245

Ya te digo, yo cojo el de pan, pan que hacen. Si no hay pregunto si van a sacar más.

Ese me parece mejor que el Bimbo pero es que a mi me mola el otro, no el de bollo

Volver