Pues hicimos hamburguesas con pan de Mercadona y no se distinguen de las Whopper

IMG-20240609-095444.jpg

He cogido dos en el Lupa de Somo. Este es p**a droja.
Dos del mismo tipo dices?.

Ese es que es pan pan, pan como de hamburgueseria de pueblo o asi, no brioche.

Estan muy buenos si se cumple lo que digo

Me he hecho una hanmugresa casera con pan de cerveza pa hanmugresas, carne picá de ternera con pimienta, queso chedar, pepinillo dulce, rodaja de tomate natural, cebolla, chachu jeinz y mostaza. Y acompañao de patatas gajo congeladas desas que vienen aliñadas. Y gogagola

Y bastante satisfactorio ma quedao. Mu rico.

Las mugres del macdonal y el mugre king me molan y tampoco te ahorras gran cosa preparándote tú el tinglao. En cuanto a calidac diría que la mía casera y en cuanto a disfrute diría que la mía un poco mejor. Pero teniendo en cuenta que hay que ir a por los ingredientes, prepararlos, manchar, cocinar...un mac mugres te hace el apaño.
Mc o BK, te apaña para un dia de compras en invierno con frio, granizo... que te quedas en el centro comercial, o una noche con colegas o familia y cine, no mucho más.

Caseras es otro rollo, otro nivel y otro escalafon, en sabor, calidad y salud

A esos sitios vas, porque, aun no se como explicarlo, a los niños los tienen lobotomizados o abducidos con el McDonnadls y el Burguer King (marketing subjetivo, o que se yo). Si dices de comer hamburguesas, solo quieren ir alli, no hay explicacion y total, como son "baratas" y sabes que te sirven rapido y enseguida te piraras de ahi y no hay sorpresas en la cuenta, pues mira, vas.

Pero vamos, incluso en casa, con niños, pides hamburesas, los niños, como no, sus hamburesas de McDonnadls y los adultos en otro sitio (que se yo, un sitio en plan Goiko burger, que si ser exceisavemente buenas, le da mil vueltas a una del McDonnadls).
Pues nada, ahi en casa, poniendolas una al lado de la otra, ya solo viendolas a simple vista la gran diferencia los niños preferian la fruta hamburguesa del McDonnadls. Y no estoy hablando de niños de 5 años, sino chavales de 10-12 años.

Espero que se les pase la tonteria, y la posesion diabolica de Ronald McDonnalds salga de sus cuerpos y adquieran cordura.
Goiko, muy ido de precio pero la vez que fuimos, muy pero muy sorprendido de la kevin bacon, estaba realmente buena si hablamos de lo que conocemos por hamburguesa comercial, realmente muy rica y la carne no era del montón

Si estás haciendo hamburguesas en casa y no las distingues de las Whopper.....es que algo estás haciendo muy mal. Y lo de "carne muy buena" y luego decir que son como la de un Whopper....no es serio. Imposible que carne de muy buena calidad sepa igual, ergo no lo es. Por cierto ¿100 gr de carne le pones y una sola hamburguesa? Para mi gusto eso es demasiado pan para tan poca carne. Los que van al Burger King es por comodidad y rapidez no por la calidad de la comida (para eso hay sitios a patadas mejores) Antes aún era por precio, ahora ya ni eso, en cualquier bar Paco tienes hamburguesas mejores por poco más (y como compres algún menú con bebida aguada incluso puede que más barato)
Goiko anda por 190gr
Yo hago con un kilo de la carne que traigo, 5 pelotas, doy forma y congelo, y si ha pasado de peso (munca se clava peso), hasta de 215 las he hecho.

Hamburguesón.

Volver