Productos que no os han durado

Mr.Wolf

Madmaxista
Desde
1 Ene 2009
Hola,
propongo un hilo sobre productos que no han tenido la vida útil que esperabais.

Empieza un servidor:

1) Microondas LG: 2 años y medio, lamentablemente mis nietos no lo podrán heredar

2) Nevera marca Candy, italiana: murió al primer año, tan hartos de ella que ni se planteó reparación. Sustituida por una nevera Samsung desde hace 3 años. Nunca más marcas italianas para electrodomésticos.

mp4 i-joy i-1818 4 gb
La batería murió en cosa de medio año, tuve que comprar una batería nueva de 3 lereles + gastos de envío. La nueva duró 3 meses :tragatochos:

3) Microondas analógico Marca AEG, estética austera y apariencia sólida como piedra, funcionó bien durante 4 años, esperábamos que durara más pero murió. Eso sí, uso diario continuo. Sustituido por Microondas digital lonchafinista Firstline chino del Carrefour desde el 2008.

Última edición:
Yo acabo de tirar unos mocasines de la marca fluchos que era el tercer verano que los llevaba dándoles mucha caña. Un 10.

Sé que no es la temática del hilo pero es que cosas que me han durado poco ahora mismo no caigo.

Yo acabo de tirar unos mocasines de la marca fluchos que era el tercer verano que los llevaba dándoles mucha caña. Un 10.

Sé que no es la temática del hilo pero es que cosas que me han durado poco ahora mismo no caigo.

Mis botas Timberland llevan once años a todo trapo.

Bombilla de bajo consumo 23w marca LAES.

Un módulo de memoria ram ddr3 marca "Sector 5" (creo que son Patriot).

Impresora EPSON

Y alguna que otra lavadora que le da por morirse al cabo de 1 año (reparable que te cuesta mas la reparación que una lavadora nueva). Lo peor fue la Electrolux que se rompió... Con lo que costo y no sirvió para nada.

TV Plano Philips, aunque fue reparado y ahora va OK. Empezó con fallos inexplicables (se enecendia cuando quería), estuvimos apunto de volearlo pero le dimos una segunda oportunidad.

Nevera LG comby. Hace una capa de hielo cada 2 dias en el suelo del congelador.
Menos de 3 años. Creo que me planteo tirarla y comprar una BOSCH.

Salut

Hola,
propongo un hilo sobre productos que no han tenido la vida útil que esperabais.

Empieza un servidor:

1) Microondas LG: 2 años y medio, lamentablemente mis nietos no lo podrán heredar

Que tio. Estan hablando de esto en la noche tematica de la 2 :D

Pero contestando a la pregunta : TODAS las bombillas de "bajo consumo y larga duracion" que he comprado sean de Philips o del chino.

las cosas de los chinos no me suelen durar nada, hasta los ceniceros que son de ceramica se me caen antes al suelo, yo creo que los hacen inestables, jaja

zapatos, antes me los compraba de entre 30 a 50 € y los de 30€ no me duraban ni tres meses, desde entonces me gasto una pasta en zapatos pero me duran años y años, ahora llevo unos Callaghan que tienen 15 años , son irrompibles, me costaron 100€.

otra: bombillas para los faros del coche carrefour, 1 año escaso (las 2 unidades que vienen en el paquete)

Volver