Problema con caldera cointra

La nueva normativa obliga a sacar el tubo al exterior. Esa caldera está muerta, no merece la pena gastarse nada en ella. Lo mejor, mirar el mercado y pillar la más básica, aunque menos de 1000 pavos no te va a bajar la broma.
 
Si es cierto, le. He conseguido pegar un emplaste del producto sobre la. Fuga, lije como pude antes ya que el acceso para la mano entre los tubos es muy complicado y parece que ha pegado

Pero es algo muy provisional y como dicen supongo que en cualquier momento se puede despegar el. Pegote entero, que ha mal pegado sobre una superficie humeda y oxidada

Me da miedo desmontarlo porque me temo que va a romper algo, esta todo muy viejo y oxidado, y veo casi imposible desmontarlo, montarlo y que no haya otra fuga o pierda por otra parte.

Uso muy poco o nada la caldera, a ver si me. Aguanta un poco asi y pensare en ir poniendo una nueva.

Me resisto porque hay que sacar el tubo de gases a la terraza y es un piso de veraneo y hace mas que horrible y cutre. No se si se podrá sacar el tubo por la chimenea al tejado, en fin.
¿Cuanto usas la calefacción? Si la cambias lo mismo te compensa poner un calentador solamente o un termo electrico incluso.
 
Volver