Preview en emule y vlc

Guanotopía

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2011
Me he vuelto a instalar el emule y me he estado peleando con el maldito preview sin que haya conseguido que funcione.

Según lo que he leído llegaba con irse a preferencias y seleccionar un reproductor, dejando desmarcada la opción de copia. He probado con VLC y nada, ni puñetero caso, me he puesto a buscar información y todo lo que he encontrado es que tenías que instalar un plugin en vlc para que el preview funcionase bien, pero supuestamente debería funcionar incluso sin él, además de que la última versión del plugin es muy antigua y se supone que tiene que ir alineada con la versión deo emule.

El caso es que he probado a abrir desde vlc el .part, y no funciona, he añadido el puñetero plugin al vlc copiándolo a la carpeta fe.plugins pero creo que no lo reconoce.

Toda la información que encuentro es muy antigua y a estas alturas ya no sé qué más mirar. ¿Alguna idea de cuál bes el problema o algún otro reproductor que funcione?

Lo que dicen arriba, si el part no tiene descargado todo el encabezado de fichero y al menos parte del inicio del stream de video no lo vas a ver da igual el programa que uses.

Pues era lo que me faltaba por activar, de todas formas no funciona nada bien, me ha dado errores al abrir alguno y tarda muchísimo en empezar.

Necesitas tener la primera parte del archivo descargada.

¿Pero para qué quieres usar la preview?
Alguna de las cosas que busco apenas tienen fuentes, y no quiero esperar meses para descubrir que no es lo que busco.

Pues era lo que me faltaba por activar, de todas formas no funciona nada bien, me ha dado errores al abrir alguno y tarda muchísimo en empezar.

Alguna de las cosas que busco apenas tienen fuentes, y no quiero esperar meses para descubrir que no es lo que busco.
Ahora no se, pero antes cuando haces una previsualización se cortaba la conexión si estabas descargando, si es una peli actual bajará rápido y no necesitarás, solo es fijarse el origen de la peli, que sea algún grupo de confianza.

Descarga utorrent y baja torrents facil y rapido sin lios
Torrent está bien para cosas modernas o muy conocidas, pero como busques algo antiguo o raro olvídate. Para cosas fáciles de encontrar ya ni torrent, tiro de stremio y antes de popcorn

Ahora no se, pero antes cuando haces una previsualización se cortaba la conexión si estabas descargando, si es una peli actual bajará rápido y no necesitarás, solo es fijarse el origen de la peli, que sea algún grupo de confianza.
El problema es cosas que en cosas antiguas ni hay opciones ni información, no es la primera vez que alguien le pone un nombre de algo raro pensando que ni dios lo va a buscar y te encuentras con una prono chunga. Si hay varias fuentes te miras los comentarios y puedes ver que no cuadra, pero cuando la fuente es única sin previsualización te lo comes después de un mes de descarga.

El previo de eMule no es algo que se use mucho, tarda en arrancar un par de minutos.
Yo lo probaba a veces con KMPlayer.

Volver