Prepararse para morir

Yo confío en que este foro dure por los siglos de los siglos. Este será mi legado a la humanidad.
Arqueologia en la web, hoy toca Introduccion a burbuja.info.

"Tochovista es mi Pastor;
nada me faltará.
En lugares de delicados alquileres me hará descansar;
junto a aguas de reposo me pastoreará.

Confortará mi cuenta corriente;
me guiará por sendas de ahorro por amor de su nombre.
Aunque ande en una sucursal de Bankia comprando preferentes, no temeré mal alguno, porque Tochovista estará conmigo;
su vara y su cayado me infundirán aliento.

Adereza planes de pensiones delante de mí en presencia de mis angustiadores;
unge cartera de bolsa con dividendos;
mi copa está rebosando.

Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida,
y en casa de Tochovista jovenlandesaré alquilado por años sin término."

Es que esas cosas las suele saber todo el mundo menos el interesado. Es como los cuernos.

no le perdono que no me dejase nada de herencia después de toda una vida haciéndole la pelota.

No tenía hijos y yo cumplía ese rol. La de días que me he pasado enseñándole informática, yendo con él al fútbol o de bares, escuchándole sus peroratas mientras me atufaba con el humo de sus puros.

no le perdono que no me dejase nada de herencia después de toda una vida haciéndole la pelota.

No tenía hijos y yo cumplía ese rol. La de días que me he pasado enseñándole informática, yendo con él al fútbol o de bares, escuchándole sus peroratas mientras me atufaba con el humo de sus puros.
Mal. Muy mal. Eso pasa por esperar una herencia. Yo no espero nada de nadie y soy mucho más feliz. Cualquiera aguanta a mi familia!! Y sabiendo como son y el sospechoso ritmo de vida que llevan, no descartaría que tengan una hipoteca inversa o hayan hecho una dación en pago. Alguno se va a soltar delante del notario.

Cada vez que voy al médico a hacer un análisis de sangre ya voy cagao, como para pensar cómo trascender. No creo ni que se pueda planificar la actitud con la que nos vamos a tomar que un día nos digan que tenemos una buena cosa que y nos queda un año de vida, es que ni tomando como ejemplo lo que han hecho familiares a los que hemos visto de cerca en esa situación.

Y antes de que llegue ese momento estropeado, lo único que he hecho es hacer testamento para que mi sra. esposa no tenga problemas. Para todo lo demás, es que me importa un pito. No vine a este mundo a hacer nada trascendente, ni a plantar arbolitos, escribir libros, ni a descubrir la cura contra el cáncer.

no se sabe lo que es la vida, no se sabe si es energía que rodea a materia o la revés.

Lo que sí se sabe es lo que es la fin : materia orgánica en descomposición.
Esa fin que en el caso de los animales que viven en cautividad, les libera del terrible sufrimiento diario.

este increíble tiempo para experienciar la realidad, tenemos la obligación de disfrutarlo y ser felices, pero lo primero que hay que aprender en la vida es a ser felices. La felicidad es una forma de ser. Luego aprender a morir y ser conscientes de que la vida se puede acabar en cualquier momento.

Compadezco a las personas que les ha tocado una mala vida por problemas de salud, dolores, agonías... también del tipo emocional, ruina, fin de seres queridos, tragedias que a algunas personas parece que las atraen.

si tú quieres saber el valor de la vida, solo recuerda que es un suceso breve.
breve será para ti. A mí se me está haciendo eterna.

breve será para ti. A mí se me está haciendo eterna.
existes porque desciendes de individuos que superaron incluso la glaciación, hambrunas, pestes, terribles guerras, pobreza extrema ... y sin embargo ahí estás porque todos consiguieron criar a sus hijos, tus antepasados.

tú vives en el mejor de los mundos que nunca existió y además eres un gran privilegiado de tener el apoyo de tus padres y una sociedad amable que te paga la sanidad o te ayuda en caso de necesidad.

- la cosmovisión occidental proviene del cristianismo, que es una civilización de esclavos. Los creadores del cristianismo, los judíos fueron esclavos de los egipcios durante siglos y sabían mucho de eso. Se trata de domar a las personas como se hace con los animales para que se sometan a los designios de un amo y trabajen para él. El sueldo es solo un refuerzo positivo para que esa persona abducida repita cada día lo mismo que el anterior por miedo a la incertidumbre.

¿ por qué no huye un caballo o un elefante de circo ? tienen la comida asegurada y un sitio donde dormir y les da miedo lo desconocido. Al no haber aprendido a sobrevivir por su cuenta, se vuelven dependientes.

EL CRISTIANISMO engaña a la gente haciéndole creer que vivirá eternamente en un paraíso a cambio de portarse como un esclavo durante la única vida que hay y para que acepten su vida deplorable y sin sentido, les drojan con los vicios ( quien tiene muchos vicios, tiene muchos amos )

- por el contrario, antes de la imposición del cristianismo, los filósofos griegos como Aristóteles, Sócrates, Platón... los estoicos .. decían lo mismo que los budistas, que Confucio o cualquier sabiduría ajena al cristianismo :
proclaman la libertad y la autosuficiencia como el bien más preciado en la vida.
alejarse de los vicios " el prudente no aspira al placer sino a la ausencia de dolor "

no hace falta mucho dinero, solo necesitas comer.
No es necesario tener muchos amigos, es una necesititis como cualquier otra.
el ser humano es ocioso, estar siempre ocupado te priva de vida interior.
No necesitas reconocimiento social
nadie necesita a nadie y menos al ****** de tu expareja que por algo la has dejado.
no está mal la compañía de alguien que te viniese bien para convivir, pero no con cualquiera.
lo peor del convento, es la vida en comunidad.

existes porque desciendes de individuos que superaron incluso la glaciación, hambrunas, pestes, terribles guerras, pobreza extrema ... y sin embargo ahí estás porque todos consiguieron criar a sus hijos, tus antepasados.

tú vives en el mejor de los mundos que nunca existió y además eres un gran privilegiado de tener el apoyo de tus padres y una sociedad amable que te paga la sanidad o te ayuda en caso de necesidad.

- la cosmovisión occidental proviene del cristianismo, que es una civilización de esclavos. Los creadores del cristianismo, los judíos fueron esclavos de los egipcios durante siglos y sabían mucho de eso. Se trata de domar a las personas como se hace con los animales para que se sometan a los designios de un amo y trabajen para él. El sueldo es solo un refuerzo positivo para que esa persona abducida repita cada día lo mismo que el anterior por miedo a la incertidumbre.

¿ por qué no huye un caballo o un elefante de circo ? tienen la comida asegurada y un sitio donde dormir y les da miedo lo desconocido. Al no haber aprendido a sobrevivir por su cuenta, se vuelven dependientes.

EL CRISTIANISMO engaña a la gente haciéndole creer que vivirá eternamente en un paraíso a cambio de portarse como un esclavo durante la única vida que hay y para que acepten su vida deplorable y sin sentido, les drojan con los vicios ( quien tiene muchos vicios, tiene muchos amos )

- por el contrario, antes de la imposición del cristianismo, los filósofos griegos como Aristóteles, Sócrates, Platón... los estoicos .. decían lo mismo que los budistas, que Confucio o cualquier sabiduría ajena al cristianismo :
proclaman la libertad y la autosuficiencia como el bien más preciado en la vida.
alejarse de los vicios " el prudente no aspira al placer sino a la ausencia de dolor "

no hace falta mucho dinero, solo necesitas comer.
No es necesario tener muchos amigos, es una necesititis como cualquier otra.
el ser humano es ocioso, estar siempre ocupado te priva de vida interior.
No necesitas reconocimiento social
nadie necesita a nadie y menos al ****** de tu expareja que por algo la has dejado.
no está mal la compañía de alguien que te viniese bien para convivir, pero no con cualquiera.
lo peor del convento, es la vida en comunidad.
Ves, has tardado párrafo y medio en patinar.

Para morirse, lo único que hace falta es estar vivo

Vaya colección de evidentes estultoidades habéis rebuznado. Maniobráis gaiamente para esquivar el hecho de que sois unos fracasados en todo, y pretendéis desviar el objetivo común a otros que están completamente vacíos como "trascender", "tener hijos de cosa con vidas de cosa para generar un infierno eterno" y demás. Habláis de trascender y lo único que va a trascender de vosotros es que cualquiera que os lee sabe directo que sois demorados mentales profundos.

Volver