Prepararse para morir

No verías este video de Rick Beato?:

A mi me interesa alguna lectura sobre el tema del hilo, si alguien quiere recomendar. Es un tema que cuando eres joven está en el fondo de un cajón, cuando te vas haciendo mayor va haciéndose poco a poco más presente en tu cabeza, mientras cuentas las canas y las nuevas arrugas..... . Supongo que al final ya es alguien que te mira desde un rincón, siempre vigente. Yo ahora si lo pienso me da ansiedad, supongo que más relacionada con las frustraciones vitales que con el propio echo en sí.

Se quien es PRINCE y su carrera musical esta plagada de exitos

Pero no se nada del Mr beast ese ni me interesa. Cuestion de prioridades?

Última edición:
La mejor forma de pasar a la historia es liberar a España de un corrupto y orate tirano agarrado al poder como una lapa cueste lo que cueste. Seguramente te pondrán un monumento y te llevarán regularmente flores y encenderán velas y si no es así entonces sólo en tu tumba.
Queridos agentes de Delitos Telemáticos, ahora recuerdo que Franco ya está muerto y desenterrado para humillarle, pues no digo nada porque ya estamos en un estado democrático y de derecho sin tiranos, ¿verdad?

Última edición:
la vida sirve para dejar un legado una vez te vas de este mundo

un libro,un manifiesto,un arbol, un hijo, una vivienda, un estropicio,etc

Posiblemente dentro de 300 años sepan quién es Elvis Presley o Michael Jackson ¿pero recordarán quién fue Prince o Gary Moore? No lo tengo claro...
Si en apenas cincuenta años la gente ha olvidado a esas grandes estrellas que has mencionado antes, ¿crees que en 300 se van a acordar de Elvis y de Jackson? De esos aún nos acordamos ahora, pero en tres siglos ni el tato.

Si en apenas cincuenta años la gente ha olvidado a esas grandes estrellas que has mencionado antes, ¿crees que en 300 se van a acordar de Elvis y de Jackson? De esos aún nos acordamos ahora, pero en tres siglos ni el tato.
espero que se olviden, todo lo de los "famosos" ishtar/estrellas es sarama sionista satanica y ha destrozado el imaginario coelctivo blanco desde 1919 hasta hoy

Nací muerto prácticamente, rodeado de esclavos antivida que lo primero que hicieron fue meterme en un carcelegio.

Para hacer primero tengo que deshacer.
Exactamente.

Imagina que te encierran en un campo de concentración y, lustros después, ponen una placa con tu nombre y tu foto en ese antiguo campo para que se recuerde que estuviste allí. ¿Quién huevones iba a querer eso? Lo que cualquiera querría es no haber estado. Pues es lo mismo aplicado a este mundo-prisión.

2. ¿Mari Sant Pere?
3 Me suena mucho, no recuerdo el nombre
4 José Luis Balbín

A partir de la aparición de los smartphones las imágenes se ha convertido en algo fácilmente accesible y cotidiano. A lo mejor, nuestro tataranietos pueden tener testimonio gráfico de nuestras vidas.

Os habeis planteado alguna vez qué hacer antes de morir?

Por ejemplo, tener hijos, cumplir un objetivo u otro, plantar árboles, etc...

Yo no lo he pensado mucho pero si que tengo claro que una vez muerto, en cuánto se mueran los que te recuerdan, tu existencia habrá desaparecido por completo. No es que me preocupe en exceso pero si que trascender a la fin y dejar vestigio de uno mismo en este mundo es algo que podría ser interesante. Que dentro de 100 años, despues de muerto, alguien vea el vestigio y de pregunte "¿y esto?"

Es algo que a su vez puede ser relativamente barato de hacer, si planteas el proyecto con un poco de vista es probable que el vestigio que dejes pueda perdurar por miles de años.

Habéis pensado en algo de esto u os da completamente igual?

Yo conozco a uno que se hizo una piscina bastante grande y en el fondo, en mosaico, en vez de hacer al típico delfín, puso su cara en grande y su motivo fue precisamente ese, que cuando se muera, que el que se quede con eso que se aguante, que se tenga que gastar el dinero en quitarlo de ahí.

Prepararse para morir, que no queréis dejar sin cumplir?

Eres presa del Ego no has madurado aun

2. ¿Mari Sant Pere?
3 Me suena mucho, no recuerdo el nombre
4 José Luis Balbín

A partir de la aparición de los smartphones las imágenes se ha convertido en algo fácilmente accesible y cotidiano. A lo mejor, nuestro tataranietos pueden tener testimonio gráfico de nuestras vidas.
1.Edgar Neville
2. Mary Santpere
3.Jose antonio Samaranch
4. José Luís Balbín

Dos de cuatro, bastante bien y mucho mejor que la mayoría.

mi tío, el único hermano de mi padre, que tenía mucha pasta y era muy tacaño, del que ya hablé en otras ocasiones, le hizo un " mausoleo " a sus padres en el pueblo de donde era originario y allí los enterró " a perpetuidad ".

Mi tío murió hace dos años y heredó todo su viuda. Entre otras cosas incineró a mi tío y los restos de sus padres y vendió el mausoleo.

Volver