Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Siempre puedes enviar una foto de tu pandero grabada en una placa de oro en una sonda espacial y apuntarla al area más profunda del espacio para que no colisione con nada.Que más da ser olvidado en 1 año que en 1 millón? El tiempo de la humanidad es finito y eventualmente todos seremos olvidados para toda la eternidad.
Link del servicio, por favorSiempre puedes enviar una foto de tu pandero grabada en una placa de oro en una sonda espacial y apuntarla al area más profunda del espacio para que no colisione con nada.
No existe, es una idea que se me acaba de ocurrir, pero si me mandais cada uno 50 pavos al bizum en plan crowfundinj creo que podiamos constituir Exploraciones Espaciales La Sagra, S.A. y montar un cohete con ese fin. Inmortalidad en cómodos plazos.Link del servicio, por favor
Yo no lo he pensado mucho pero si que tengo claro que una vez muerto, en cuánto se mueran los que te recuerdan, tu existencia habrá desaparecido por completo.
Posiblemente dentro de 300 años sepan quién es Elvis Presley o Michael Jackson ¿pero recordarán quién fue Prince o Gary Moore?
Yo conozco a uno que se hizo una piscina bastante grande y en el fondo, en mosaico, en vez de hacer al típico delfín, puso su cara en grande y su motivo fue precisamente ese, que cuando se muera, que el que se quede con eso que se aguante, que se tenga que gastar el dinero en quitarlo de ahí.
Prepararse para morir, que no queréis dejar sin cumplir?
Todo el mundo recuerda a :Si quieres que tu nombre se recuerde mata algun me gusta la fruta de esos que nos gobiernan en nombre de otros y nos someten y esclavizan mientras nos miccionan en la cara.
La verdad que me lo cuestioné hace algunos años y a la conclusión que llegué es que para ello lo más fácil iba a ser hacerme millonario y dejar una buena herencia más allá de mis nietos (aún no tengo ni hijos).Os habeis planteado alguna vez qué hacer antes de morir?
Por ejemplo, tener hijos, cumplir un objetivo u otro, plantar árboles, etc...
Yo no lo he pensado mucho pero si que tengo claro que una vez muerto, en cuánto se mueran los que te recuerdan, tu existencia habrá desaparecido por completo. No es que me preocupe en exceso pero si que trascender a la fin y dejar vestigio de uno mismo en este mundo es algo que podría ser interesante. Que dentro de 100 años, despues de muerto, alguien vea el vestigio y de pregunte "¿y esto?"
Es algo que a su vez puede ser relativamente barato de hacer, si planteas el proyecto con un poco de vista es probable que el vestigio que dejes pueda perdurar por miles de años.
Habéis pensado en algo de esto u os da completamente igual?
Yo conozco a uno que se hizo una piscina bastante grande y en el fondo, en mosaico, en vez de hacer al típico delfín, puso su cara en grande y su motivo fue precisamente ese, que cuando se muera, que el que se quede con eso que se aguante, que se tenga que gastar el dinero en quitarlo de ahí.
Creo que estás confundiendo el título, tú hablas de prepararse para vivir, no para morir.Os habeis planteado alguna vez qué hacer antes de morir?
Por ejemplo, tener hijos, cumplir un objetivo u otro, plantar árboles, etc...
Yo no lo he pensado mucho pero si que tengo claro que una vez muerto, en cuánto se mueran los que te recuerdan, tu existencia habrá desaparecido por completo. No es que me preocupe en exceso pero si que trascender a la fin y dejar vestigio de uno mismo en este mundo es algo que podría ser interesante. Que dentro de 100 años, despues de muerto, alguien vea el vestigio y de pregunte "¿y esto?"
Es algo que a su vez puede ser relativamente barato de hacer, si planteas el proyecto con un poco de vista es probable que el vestigio que dejes pueda perdurar por miles de años.
Habéis pensado en algo de esto u os da completamente igual?
Si haces eso, la sonda trazará una elíptica y terminará orbitando la tierra. Como los cometas que se van hasta tomar por pandero y vuelven al de 80 años.Siempre puedes enviar una foto de tu pandero grabada en una placa de oro en una sonda espacial y apuntarla al area más profunda del espacio para que no colisione con nada.
Tendrías que usar la fuerza gravitacional del Sol para poder sacar a la sonda del sistema solar y de algun modo seguiría girando al rededor del Sol de forma infinita si no es captada por la fuerza gravitacional de otra estrella mayor, o más cercana a su paso, que la desvíe lo suficiente.Si haces eso, la sonda trazará una elíptica y terminará orbitando la tierra. Como los cometas que se van hasta tomar por pandero y vuelven al de 80 años.
Para salir el sistema solar, esa sonda va a tener que aprovechar la fuerza de gravedad de uno de los dos gigantes gaseosos. Si no, es imposible.
Por comentar.