Pregunta para los ejpertos en la 2ª guerra mundial

En Rusia algunas unidades se comportaron mas o menos, como la de la caballería de la famosa carga.
Del resto me suena un chalado con un torpedo humano y poco mas

Asi a bote pronto, buzos italianos hundieron un par de cruceros ingleses en Egipto, no es bueno generalizar

Hay una anécdota muy buena de la DA, resulta que en cuanto los aliados pisaron Sicilia corrieron a rendirse los italianos siguiendo sus costumbres, y se puso la radio soviética a dar por saco con el tema.
Al dia siguiente sacaron los españoles una pancarta gigante en la trinchera que ponía:

" Nosotros no somos italianos":D

Los italianos sólo combatieron bien bajo mando alemán. Esto es, en el Afrika Korps de Rommel.

el bombardeo de bcn
dep todos los muertos de bcn

Si esta chatarra es tu principal tanque de batalla siempre lo vas a tener muy estropeado. Ahora bien, los hay que tener bien puestos para meterse ahí dentro y enfrentarse a tanques muy superiores.

photo_10_1301559308.jpg

el bombardeo de bcn
dep todos los muertos de bcn

el bombardeo de barcelona es de la GCE ( y lo sabes perfectamente )y a mi abuela la bombardearon. no me ha hecho ni fruta gracia tu comentario en un post en el que se pregunta si los italianos lucharon bien en alguna batalla de la SGM.

me reservare lo que pienso de ti, pero ya te digo que es puro desprecio y que tu comentario es propio de un fulastre, inculto y estupido.

Última edición:
puñetero franco, haberte unido a la II WW y no hubiera un mundo capitalista, al menos en Europa!

Ni siquiera con 20 españa se hubiese podido con los USA.Solo ford producia tanto material belico como Japon,Alemania e Italia juntos asique imaginaros si juntamos todo...

Volver