Pregunta a los amagatos

El mío apenas, la verdad. Pero tampoco es un drama pasar un cepillo o el rodillito ése.
No es un drama pero es una guarrada.

Al final acaba la cama, el sofá y la ropa llena de pelos.

Para gustos colores, está bien tener gatos y perros, pero en la finca y fuera de casa siempre.

El mío también viene si lo llamo o se acerca con sus muñequitos para lanzárselos. xD

Tuve dos gatas que traían bolitas de papel albal y garbanzos en la boca, se subían en el sofá y me dejaban EN LA MANO lo que llevaban para que se lo tire otra vez.
A una de ellas se le metió un garbanzo bajo un armario y fue a "llamarme" pidiendo que fuera detrás de ella. Una vez en el armario se puso a "decirme" algo con la cabeza donde se había atascado el garbanzo. Era como si me estuviese "diciendo" : "oye, saca eso de ahí", flipante.
Y más cosas de aquella gata que no cuento porque me reconocerían quienes me conocen y la conocieron a ella.

Esa y otro que tuve después venían al llamarlos. Otros lo hacían a veces, menos perrunos. (Bueno, digo perrunos porque es muy de perros, pero el perro de mis padres jamás viene al llamarle)

Yo tenía un gatete que ya, el pobre, pasó a la otra vida hace 5 años.

No salía de casa, ni creo que tuviese muchas ganas. Lo intentó dos veces y se dio dos hostiones. En uno de ellos se hizo daño en la mandíbula, pero son duros (por suerte). La cosa es que era un cagoncio. Si un día se iba al rellano de abajo, se ponia a llamarme porque, imagino, se despistaba. Soy consciente de que a los gatos no les mola mucho el tema piso. Se despistan y odian las puertas.

Aun con todo, no sé... yo no dejaría que se fuese por la calle así, sin más. Porque para poder hacerlo debe estar acostumbrado, de lo contrario, te puede durar dos telediarios.

Que lo cojas un rato le da igual, pero como te pongas pesado se zafa y se pira. xD
Pero vamos, que mi cortesana también era desobediente como ella sola. Quizá tenía cierto carácter gatuno.
Que le dé igual que lo cojas depende del carácter de cada gato, no es una regla sin excepción, pero en general no les gusta.

Otra cosa que no dije anteriormente, y no sé si se ha dicho, es tener en cuenta que es un animal que duerme mucho, hasta 16 horas o más, y hay que respetarlo porque es importante para mantener su salud.

Y dos cosas más que para nosotros pueden no tener importancia pero para los gatos sí por la extraordinaria sensibilidad de su olfato y de su oído, como son los olores y los ruídos fuertes.

Que le dé igual que lo cojas depende del carácter de cada gato, no es una regla sin excepción, pero en general no les gusta.

Otra cosa que no dije anteriormente, y no sé si se ha dicho, es tener en cuenta que es un animal que duerme mucho, hasta 16 horas o más, y hay que respetarlo porque es importante para mantener su salud.

Y dos cosas más que para nosotros pueden no tener importancia pero para los gatos sí por la extraordinaria sensibilidad de su olfato y de su oído, como son los olores y los ruídos fuertes.

Yo siempre respeto su sueño, pero él el mío ya no tanto. meparto:
Como esté en pico de energía el macho cabríoazo me pincha para que le haga caso. Aunque normalmente no hay problema porque al rato desiste y se duerme al lado. roto2

Yo vivo en casa de campo grande y mi gatete es dueño y señor de la propiedad, pero no sale. En parte por sobreprotección y en parte porque tampoco se le ve con muchas ganas.

Los gatos son felices con estar en su territorio jugando, zampando, explorando, holgazaneando... Vive como quiere el cabrón.

Como animal de compañía: inmejorable. Somos 100% bros.
Eso sí, pienso que debes tener espíritu gatuno para congeniar con uno de ellos. No son para todo el mundo.

Siempre he pensado que no tenías ningún amigo pero reconozco que me equivocaba y que si tienes por lo menos uno.

Felicidades por ello, ahora consigue una muñeca hinchable y además de un amigo también tendrás una novia.

Saludos.

Por un lado tener un animal en un zulo es una pena, por otro, si el gato no sale al jardín habrá menos probabilidades de que coja bichos o que se escape y vuelva sin una oreja, etc

Siempre he pensado que no tenías ningún amigo pero reconozco que me equivocaba y que si tienes por lo menos uno.

Felicidades por ello, ahora consigue una muñeca hinchable y además de un amigo también tendrás una novia.

Saludos.

No sé si pretendes ser ofensivo con ese comentario ridículo, pero claro que mi gato es mi amigo. Es más, somos broskis.

Hay muchas personalidades de gatos que además varían en cierta manera con los usos y costumbres de cada dueño.

El mío es un Mao árabe, es un dios viviente. Carácter perfecto, inteligencia extrema, me habla y me dice lo que quiere en cada momento, me propone diferentes juegos él a mi, reconoce el juego que le propongo sólo cambiando la mirada que le pongo,

Ni un rascamiento, ni un arañazo, cuando tenía unos meses me mordisqueó un cable de unos cascos y le enseñé a no hacerlo con un repelente unos días, no volvió a mordisquear cable alguno nunca más y ya tiene casi 3 años.

No voy a leer esa cosa sin párrafos. Menuda diarrea mental.

Si soy yo el que no maneja diarreas. Tecnicamente, la diarrea es mucho más común en castrados, así que estadísticamente es más probable que andar rodeado de torrentes de infecciones urinarias e IBS-D sea su problema, no el mío.

Una ex compañera de trabajo tiene jardín en la casa y para evitar que el gato se escapara y le atropellaran montó una zona para el gato en el jardín, con redes para que pudiera estar afuera pero a la vez no poder escapar hacia la carretera

Volver