Pregunta a los amagatos

Ahora que lo ha comentado @Ejquelosfajsistassonellos capaz que con la nueva ley roja animalista que han sacado es hasta obligatorio hacerlo.

El gato es muy pichabrava. Mucho más que el perro. A un perro hasta me planteaba no castrarlo, pero el gato malfollado debe ser peor que la suegra de enemiga.

Hasta gente que los tiene de cazaratones en un corral los castra. No pierden el instinto de caza y hasta se vuelven más asesinos porque están 100% a lo suyo y no pensando en irse de pilinguis y abandonar el puesto de trabajo.

Los gatos castrados se vuelven homosensuales, dejan de cazar, de arañar los muebles, de fockar, de moverse, engordan y sufren mucho.

Debería ser crimen de Lesa Felinidad.

Cuando dominen el planeta nos van a exterminar a todos.

Menos a mi y unas chorteens... Y sin castraciones.

Mi padre siempre ha sido al revés, los gatos nunca entran en casa, viven en el corral y si pueden entrar a las construcciones que hay en el corral.

Se puedan dar vueltas por el pueblo que siempre han vuelto al corral, te molestan para que les dé comer y luego sudan de ti.

Te limpian el corral de ratones. Cuando hubo la plaga de topos el gato desayunaba de 5 a 10 topos que se metían debajo de una saca

Los gatos castrados se vuelven homosensuales, dejan de cazar, de arañar los muebles, de fockar, de moverse, engordan y sufren mucho.

Debería ser crimen de Lesa Felinidad.

Cuando dominen el planeta nos van a exterminar a todos.

Menos a mi y unas chorteens... Y sin castraciones.

No siempre.
El gato más cazador que he tenido (Murzik) estaba castrado y cazaba de todo, ratones, ratas, serpientes, pájaros.
Lástima que pasara de este mundo al otro antes de tiempo.
Hubiera preferido morir yo en su lugar.

¿Dejáis salir a vuestros gatetes a la calle? ¿Los tenéis encerrados en piso o casa? ¿Los dejáis sueltos por la calle o campo entran cuando les da la gana a casa? ¿Régimen de semilibertad?

De un tiempo aquí y teniendo un nene pequeño me pica el gusanillo de tener mascota pero la verdad que cada vez me dan más pereza los perros. Vivo en un piso y el corazón de tenerlos que sacar varias veces a pasear, recogerles el zurullo con la bolsita y demás creo que no es lo mío. Además que viendo lo que ensucian las calles caso que les estoy cogiendo manía.

Por otro lado los gatos era un animal que ni fu ni fa y últimamente cada día me atrae más su compañía. Mi plan en no muchos años es mudarme al campo y mi duda es si alguien ha tenido gato en piso que luego haya llevado al campo o viceversa.

Yo tengo amigos que tienen gatos que están todo el día donde les sale de las narices ensuciándose y luego entran a casa tumbarse en el sofá como si fuesen un gato doméstico. Yo en esto soy tajante. O el gato no sale para nada y así no pilla parásitos, bacterias, suciedad y demás o el gato hace lo que le pasa por los bemoles, le doy comida, sombra, mantas y lo que sea pero a casa no entra para absolutamente nada. Obviamente si lo pillo estando todavía en el piso y se acostumbra a esa vida no voy a ser tan hijomio de luego tenerlo sin entrar a casa todo el día, además de que seguramente se desorientaría, asustaría y se escaparía..

¿Alguien ha tenido este dilema alguna vez?

El gato es un animal de compañía maravilloso.
Tengo terraza enorme protegida con redes y los macho cabríoes apenas salen, prefieren estar cerca del radiador o del a/a que en la terraza entre las plantas o trepando en el arbolillo que tengo.

No siempre.
El gato más cazador que he tenido (Murzik) estaba castrado y cazaba de todo, ratones, ratas, serpientes, pájaros.
Lástima que pasara de este mundo al otro antes de tiempo.
Hubiera preferido morir yo en su lugar.

La verdad que cuando se van se parte el alma. Qué mal se pasa.

Y sí, castrar no influye en nada en su instinto cazador, hay mucho mantra absurdo.

Lo de castrarlo se da por supuesto. Si vive encerrado y no se castra te revienta y marca toda la casa, y si puede salir cuando se van de gatas terminan hechos un cristo de las peleas. Además que las colonias descontroladas son una faena para vecinos y fauna de todo tipo que les pille cerca.
Además que ahora por la nueva ley es obligatorio... eso nos dijo la veterinaria el otro día cuando llevamos a castrar a la gata.

Nosotros recogimos a la gata con dos meses y estamos encantados, y los niños más aún. Yo solo veo ventajas respecto al perro... sobre todo al vivir en un piso, pero para gustos colores.

A un gato doméstico le da pavor salir de casa, es un miedo vencible eso sí, son más sensibles a estímulos y salir a una calle españorda es el horror de ruidos, luces, jaleo.... puedes llevarlo en un trasportín a que le de el aire pero lo normal es que no se atrevan a salir de él y corres el riesgo de que te arañen de miedo o se escapen si oyen un petardo o lo que sea.

Si va a salir a la calle necesitarás hiper banderillarlo y otros gatos pueden pelearse con él... son jaleos, los gatos son felices en casa si tienen cosillas con las que jugar y si los dejas que miren por la ventana, se entretienen mucho así, son animales tranquilos que les suele gustar dormir y observar simplemente, lo de jugar es más que nada para que no engorden y estén un poco en forma, si no juegas con ellos tampoco lo piden.
Que horror, parece la descripción de un eunuco. Te recomiendo cambiar la palabra gato por hombre eunuco.

Sacarlo a la calle en ciudad es una locura, el gato no quiere salir de su zona de confort e iría aterrorizado y posiblemente intentara escaparse.
Un gato es un felino simplemente y es muy dificil de mantenerlo encerrado y libre casi imposible.
Tambien es verdad que son muy independientes y segun que razas , su crueldar es mismito que cualquier felino salvaje.
Frente una sociedad correcta y cuanto mas adelantada y social es esa conducta mas es inimaginablemente cruel.
En fin, aun hoy despues de toda la vida con gatos en pleno campo , a un hoy me es imposible admitir reconocer su salvajismo y crueldad.
Anda que?

Gen
Que tal conviven los gatos y los hurones ? se llevan bien?
Un gato es un gato y este se comporta como un gato segun su raza y su costumbres mientras no degeneres o domestiques sus instintos es siempre un gato o un felino y poco mas.
Un huron es un roedor y poco mas y ha mucha diferencia difrencia aun gato.

Vivo en un piso y no salen.
Si viviera en una parcela les haría un catio fuera con acceso a la vivienda pero no podrían irse de ahí.
En la calle les puede morder un perro, atropellar un coche, pegar otro gato, o lo peor, encontrarse con un puñetero orate hijo de mil pilinguis que les haga algo. No es seguro.

Vivo en un piso y no salen.
Si viviera en una parcela les haría un catio fuera con acceso a la vivienda pero no podrían irse de ahí.
En la calle les puede morder un perro, atropellar un coche, pegar otro gato, o lo peor, encontrarse con un puñetero orate hijo de mil pilinguis que les haga algo. No es seguro.
Generalmente los gatos son mu independientes aun estando en plena naturaleza las gatos o felinos no son muy fieles ni obedientes, puedes tener un gato años y en una noche no volver nunca jamas.
Anda?

Lo de castrarlo se da por supuesto. Si vive encerrado y no se castra te revienta y marca toda la casa, y si puede salir cuando se van de gatas terminan hechos un cristo de las peleas. Además que las colonias descontroladas son una faena para vecinos y fauna de todo tipo que les pille cerca.
Yo tengo un gato no castrado ruso que lo último que quiere es salir a la calle. Es un golfo, comer y dormir, este es virgen como los foreros, no conoce hembra.

Y esto es lo que pasa cuando alguien intenta mutilar a un minino machote:

Volver