Pregunta a los amagatos

Oigo unos gatos maullar a lo lejos.

Me desconecto. Voy a hacer un documental de orgías gatunas. Povres gatitos mutilado, que no pueden...

Cat's Balls Matters

Me hacéis llorar si le cortais algo a un gatolloroso:

Ahora que lo ha comentado @Ejquelosfajsistassonellos capaz que con la nueva ley roja animalista que han sacado es hasta obligatorio hacerlo.

El gato es muy pichabrava. Mucho más que el perro. A un perro hasta me planteaba no castrarlo, pero el gato malfollado debe ser peor que la suegra de enemiga.

Hasta gente que los tiene de cazaratones en un corral los castra. No pierden el instinto de caza y hasta se vuelven más asesinos porque están 100% a lo suyo y no pensando en irse de pilinguis y abandonar el puesto de trabajo.

Todas las mascotas son control de plagas, su radio de acción es un campo de futbol.

Marcan territorio que da gusto. Y todo extraño que se acerque suena la alarma más económica que existe en el puñetero mundo.

El que maltrata a un gato, este se venga orinando sus zapatos.

Y el perro huele las feromonas de la peña siniestra y te avisa. te mira y luego le enseña los dientes al menda sin importar si es female, el chuache u homo

Qué pasa en ese vidrio, no lo puedo ver?

Ariscos como ellos solos tio

Ariscos porque sólo está permitido que les den de comer las mutilagatos, si ya quedan pocos por las calles, estas se encargan de secuestrar y encerrar a cualquier ejemplar cariñoso que quede, luego se dan la vuelta y preguntan porque tanto repruebo hacia ellos. Otra buena es donde plantan los gatos ariscos, nunca en o al lado de fincas rústicas, para que parezca que ellas son seres de luz rodeadas de envenenaadores llenos de repruebo. Lo suyo sería plantarles en sus pisos de parla y contemplar las noticias de suicidios ampliados en sucesos.

Joer
¿soy el único que vive en un piso con un gato callejero que solo entra a comer y a dormir cuando quiere?

Mis gatos SIEMPRE han vivido en plena libertad, hasta cuando vivía en Madrid, mi gato se recorría cientos de metros de tejado en tejado, por una sencilla razón, no es mi gato, es un gato que viene conmigo y yo lo cuido y alimento.

Los gatos no son mascotas, los humanos somos sus mascotas y sus puñeteros esclavos, dios los puso ahí, para que sintamos el placer de acariciar un tigre.

Eso sí, reconozco que la vida en libertad es corta, salvo una gata, todos los que llegan a adultos han cascado a los 5-6 años de media, 1/3 no llega a adulto ya sea por coche, perro o caída.

Joer
¿soy el único que vive en un piso con un gato callejero que solo entra a comer y a dormir cuando quiere?

Mis gatos SIEMPRE han vivido en plena libertad, hasta cuando vivía en Madrid, mi gato se recorría cientos de metros de tejado en tejado, por una sencilla razón, no es mi gato, es un gato que viene conmigo y yo lo cuido y alimento.

Los gatos no son mascotas, los humanos somos sus mascotas y sus puñeteros esclavos, dios los puso ahí, para que sintamos el placer de acariciar un tigre.

Eso sí, reconozco que la vida en libertad es corta, salvo una gata, todos los que llegan a adultos han cascado a los 5-6 años de media, 1/3 no llega a adulto ya sea por coche, perro o caída.

A mi casa venía el gato del vecino y jugaba conmigo, yo le sacaba a la acera del portal que da a otra calle distinta a la suya en la misma manzana, ponía una cara de flipado alucinante, se atrevía a salir un poco pero en seguida se metía de nuevo.

Joer

No se donde tú vives, pero en mi municipio hay una Inquisición animalista del copón que tiene un montón de chivatos que cuando ven a un gato con pinta de casero por ahí ponen fotos suyas en el grupo de Facebook del pueblo y como alguien comente que el dueño lo deja pasear por ahí a su bola empiezan a decir que es un irresponsable, un matagatos y otras lindezas.

Bastante conflictos dialécticos tengo con los gente de izquierdas de mi pueblo para que un gato mío abra más frentes.

Jo, eres popular.

A mi no me conoce nadie y moriré sólito. Snif, snif.

Este me gusta la fruta está OBSESIONADO conmigo. Cada dos días se hace un multi con el que sin venir a cuento entra en cualquier hilo para decirme eso. Siempre LE IGNORO , tengo doble ignore y se supone que él tampoco puede leerme. Pues oye, pasa uno o dos días y aparece con otro multi. Tengo el ignore petado de sus multis.

Volver