Burbujarras
Carretas
- Desde
- 17 Abr 2019
- Mensajes
- 4.776
- Reputación
- 2.806
Mi gato es un cagao y no sale ni al balcón porque tiene vértigo, así que no tengo ese problema.
Si se va a criar en un piso y más adelante se mudará a una casa baja, lo suyo es que cuando cambies de vivienda le pongas un GPS, porque es fácil que se pierda cuando salga a investigar. Se orientan bien y normalmente vuelven después de un rato, pero si en un momento dado tiene que huir de un perro o algo similar, puede llegar a desorientarse, y con el GPS siempre sabes dónde está.
El gps se cuelga sobre un collar, y cualquier cosa colgando del cuello es una posibilidad de estrangulación, o un engorro en combate, haciendo que pierda en lucha libre y se vuelva lgtb perdido, en el mejor de los casos, estrangulado en una valla en el peor. Claro que las historias de estrangulación las cuentan las castradoras trileras, así que a saber si no son mitos.
La orientación no funciona así. Si siempre sale de casa, lo tiene todo olisqueado y mapeado. Si nunca sale de casa, se pierde, por no tener los caminos olfateados de antes, más si se encuentra con un chino cudeiro comegatos, o una charoompaloompa rajagatos orate del ayuntamiento.