Pregunta a los amagatos

Mi gato es un cagao y no sale ni al balcón porque tiene vértigo, así que no tengo ese problema.

Si se va a criar en un piso y más adelante se mudará a una casa baja, lo suyo es que cuando cambies de vivienda le pongas un GPS, porque es fácil que se pierda cuando salga a investigar. Se orientan bien y normalmente vuelven después de un rato, pero si en un momento dado tiene que huir de un perro o algo similar, puede llegar a desorientarse, y con el GPS siempre sabes dónde está.

El gps se cuelga sobre un collar, y cualquier cosa colgando del cuello es una posibilidad de estrangulación, o un engorro en combate, haciendo que pierda en lucha libre y se vuelva lgtb perdido, en el mejor de los casos, estrangulado en una valla en el peor. Claro que las historias de estrangulación las cuentan las castradoras trileras, así que a saber si no son mitos.

La orientación no funciona así. Si siempre sale de casa, lo tiene todo olisqueado y mapeado. Si nunca sale de casa, se pierde, por no tener los caminos olfateados de antes, más si se encuentra con un chino cudeiro comegatos, o una charoompaloompa rajagatos orate del ayuntamiento.

Si tienes un gato en una casa de campo, lo correcto es que lo dejes andar a su aire por el día, y por la noche lo metas dentro para que esté a salvo. No se en tu comunidad autónoma de gente de izquierdas, progres y aliades, pero aquí en asturias por las noches andan los astutas y otros bichos y no conviene que un gato doméstico se encuentre con uno o varios de ellos.

No hay problema con la suciedad porque los gatos son muy limpios, es raro que un gato esté sucio.

El tema de las pulgas, hay que vigilar de vez en cuando y si se ve alguna pues usar el champú. venden collares antipulgas tambien.

Los gatos en los pisos sin salir se aburren y se deprimen bastante, estará todo el día pidiendo mimos y siguiendo a la gente porque estará aburrido, lo suyo es que puedan salir un poco.

En cualquier caso, hay que comprar una de esas fuentes de agua para gatos, porque los gatos si el agua no la ven que corre un poco les parece que es agua estancada y no les gusta, y entonces beben demasiado poco y acaban teniendo enfermedades renales. Tambien conviene alimentarlos con comida húmeda, o combinación de humeda y seca, para que estén mas hidratados.

Respeto a todos el mundo, pero repruebo a los gatos, pero además de una manera horrible.

Los repruebo de una manera indescriptible

El gps se cuelga sobre un collar, y cualquier cosa colgando del cuello es una posibilidad de estrangulación, o un engorro en combate, haciendo que pierda en lucha libre y se vuelva lgtb perdido, en el mejor de los casos, estrangulado en una valla en el peor. Claro que las historias de estrangulación las cuentan las castradoras trileras, así que a saber si no son mitos.

La orientación no funciona así. Si siempre sale de casa, lo tiene todo olisqueado y mapeado. Si nunca sale de casa, se pierde, por no tener los caminos olfateados de antes, más si se encuentra con un chino cudeiro comegatos, o una charoompaloompa rajagatos orate del ayuntamiento.

Efectivamente es un ****** para el gato lo de llevar el cacharrito colgando del cuello, pero el enganche tiene un sistema antiestrangulamiento que hace que el cierre se abra antes de que el gato se pueda ahorcar. El único inconveniente es que después te toca ir a buscar el GPS a donde el gato lo ha perdido.

Y sí, lo de la orientación sí funciona así. Precisamente hablo del GPS porque una amiga mía se lo tenía puesto a todos sus gatos y se le perdieron dos de ellos más de una vez después de que el GPS marcase una carrera endiablada en su recorrido. Evidentemente es porque les estaba persiguiendo otro animal, de lo contrario no tiene sentido que salgan corriendo sin parar cruzando avenidas y calles por las que nunca se solían meter.

El gato no puede ser paseado si no le apetece a él. Si esos gatos pasean es porque aceptan hacerlo.
Yo misma, de todos los gatos que he tenido solamente paseé a una porque solo ella era paseable , quería realmente salir y aceptaba gustosamente la correa.
No hay nada desnaturalizado si el gato acepta hacerlo.
Si apelamos a la libertad del gato... el simple hecho de que viva con nosotros ya sería "desnaturalizarlo".

Muchos infravaloráis lo que pueden llegar a hacer los gatos, que pueden ser bastante perrunos.
He tenido gatos más "perros" que el perro que tienen mis padres.
He tenido gatos que venían al llamarlos y me traían una y otra vez en la boca las bolitas que querían para jugar, cosas que no hace el perro faldero de mis padres.
Y la gata a la que sacaba a pasear hizo algunas otras cosas tan alucinantes, perrunas y llamativas que no lo cuento aquí porque me reconocería gente de mi entorno que también lo conoció. Y lo más alucinante es que esas cosas salieron de ella, yo no la entrené para hacerlo.

Que sí, que sí, que los gatos son indistinguibles de los perros y de los peces.

¿Y quién te ha dicho que yo quiero o PUEDO tener a alguien a quien sacar de paseo? si así fuera habría tenido perros y no gatos.

¿Cuántos hijos tienes tú?

Mucho pedir que la gente tenga hijos pero luego los tenéis vosotros y pasa esto:

https://www.burbuja.info/inmobiliar...la-que-apenas-tengo-contacto-sensual.2176799/

Que si el cuerpo de la mujer es feo tras el embarazo, que si no ama, que si no duermo por el bebé, bla, bla...

Pues conmigo no has acertado ni una: soy progenitora de dos hijos que ya rondan los 30.

Volver