Precio tema en la Cañada Real

30 minutos y nada...

jovenlandesbelo, dentro de los bocazas y los cobardes que he visto en mi vida, te voy a poner en el podium de honor. Has sido incluso capaz de pretender hacerme la frutada de tener que ir a Aranjuez para nada. Esto es lo que pasa cuando uno va de listo. Que siempre hay alguien más listo que uno, y se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.

30 minutos y nada...

jovenlandesbelo, dentro de los bocazas y los cobardes que he visto en mi vida, te voy a poner en el podium de honor. Has sido incluso capaz de pretender hacerme la frutada de tener que ir a Aranjuez para nada. Esto es lo que pasa cuando uno va de listo. Que siempre hay alguien más listo que uno, y se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.
Como se nota quien los tiene bien puestos y quien no, ha estado divertido

meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:

Ya hay que ser demorado para creer que voy a perder un puñetero minuto en juntarme contigo a darte ostras. Que edad mental crees que tengo? 6 años??

estulto, haz algo provechoso con tu vida y deja de meterte cosas que asi tienes el cerebro

;)

No veo sus posts. Este me gusta la fruta me ha metido en el ignore. Capaz es de contestar en el hilo y yo no puedo responderle. Por favor @Shortgme si esta rata de alcantarilla hace eso cítale para que pueda ver qué dice.

Gracias a un amable forero que ha intentado citar el mensaje de esta rata de alcantarilla he sabido que efectivamente había escrito después de ignorarme, pero seguía sin ver el texto, aunque estaba citado por otro forero. Se lo he dicho y me ha copiado y pegado el contenido por privado. Esto es lo que veo que ha dicho la rata de jovenlandesbelo:

"
Ya hay que ser demorado para creer que voy a perder un puñetero minuto en juntarme contigo a darte ostras. Que edad mental crees que tengo? 6 años??

estulto, haz algo provechoso con tu vida y deja de meterte cosas que asi tienes el cerebro"

Eres un fistro y un me gusta la fruta. Cuando te has visto contra la espada y la pared pretendes salir con esto, y encima después de bloquearme en otro fistro intento de que no lo leyera.

Bocazas, fistro e me gusta la fruta. Hacía tiempo que no me reía tanto por dejar en evidencia a un con poca gracia. Gracias, rey de los payasos.

Última edición:
No conozco la Cañada salvo por los documentales, reportajes y demas... pero supongo que aparte de por el jaco le vendra bien a los tipicos yonkis de cocaina que no tienen cash para pillarse pollos enteros pero se vuelven locos si no se meten, tenia un colega asi... y supongo que los etnianos de alli tambien les venderan dosis sueltas como a mi colega... cualquier dealer medio serio te mandaria a tomar por ojo ciego si le pides esas cantidades.

En mi ciudad hay un barrio que puedes ir alli a pillar esas dosis de yonki aunque no sera el unico supongo, lo se por el colega que iba alli... no se cuanta cantidad venia, pero debia valerle la pena a los yonkis como mi colega que vivia a base de esas dosis.... precio... no recuerdo, 5 pavos?

Asi que supongo que la Cañada sera precio estandar de pollos, pero con la posibilidad de pillar dosis sueltas para los yonkis, haciendo atractivo el viaje en coche para cualquier yonkarra.

Si dices que en Madrid ya hay farla buena en cualquier lado hicisteis el parguelas yendo alli... a no ser que vuestros dealers estuvieran no disponibles, por lo cual si que es interesante el viaje pese a la distancia y riesgos.
Pues alguien con un enganche así a la coca lo lleva claro, porque el efecto de una dosis (una raya) dura un rato. Media hora o así. Inyectada aún menos. Si se vuelven locos si no se meten la calma espiritual les va a durar bien poco. Yo nunca he conocido gente así. Sí he conocido gente de consumo diario que si no tenía coca no salían de la cama, pero cualquier parecido conductual con un heroinómano en fase de abstinencia es nulo.

Cuando fuimos a la Cañada fue hace unos años. Yo vivía fuera de Madrid, y mi colega tenía contactos, pero por la noche no estaban disponibles. Yo ahora tengo contactos que me la traen a casa, pero de noche te puedes olvidar igualmente de ellos. Si necesitas pillar por la noche tienes que hacer cosas raras. O bien salir de garitos, cosa que a mi ya no me apetece, o meterte en determinados foros donde es habitual que muchos foreros consuman (foros gays), y ahí a menudo hay un tío o dos que ofrece. Me hace mucha gracia porque también suele haber policías gaieando, pero bueno, supongo que estando buscando comerse una platano no van a dejar de intentarlo por meterse a perseguir a un vendedor de en todo caso poca monta.

Coca buena dice, pero si ahora la están cortando con fentanillo y más cosas que no voy a comentar, si supierais la cosa que os estáis metiendo, lo mismo para el polem, dejaros de venenos, MaryJane sin químicos es la clave, alcohol ni mirarlo.
A raíz de lo que has dicho he buscado información, y efectivamente se han dado casos en EEUU, aunque por lo que me ha parecido leer la gente consumía de forma independiente la cocaína y el fentanilo. Ya antes hacían lo mismo con la heroína. Speedball, creo que le llamaban. Una forma de combinar euforia y tranquilidad. Yo a raíz de esto que has dicho voy a llevar a analizar la que me traen habitualmente, porque me ataca muchísimo menos que la que tomábamos hace 25 años, y yo lo achacaba a la calidad, pero a lo mejor es lo que tú dices y es que viene con fentanilo. De todas formas me extrañaría, porque aunque soy un consumidor moderado he tenido alguna fiesta de tres días, y por lo que he leído esa combinación de cocaína y fentanilo te mata en cuanto de canteas un poquito metiéndote.

¿Cuándo uno deja de ser un consumidor moderado y se convierte en un yonki? Para mí un yonki siempre ha sido alguien de consumo diario de heroína o cocaína.

A 50 me la traen a mí a casa, pesada con una báscula de precisión. Y a veces me regalan uno. No seamos tan incisivos con la gente que consume poco. Es normal que esa gente pague a 60. Para pagarlo a 50 hay que estar un tanto metido en un mundillo que mucha gente normal, consumidores ocasionales, ni siquiera de todos los fines de semana, no están, y de parguelas no tienen nada.

De todas formas yo lo que he preguntado era si merecía la pena por precio ir allí, no que no supiera pillar. Pillar es fácil, vas al sector 6 y ya está. Está a la vista.

Mala combinación esa de no saber leer e ir considerando orates por sistema a personas que la mayoría te darán cuarenta vueltas profesionalmente.

Qué cansancio estos listosdelosaviones de foro.

Por cierto, yo tampoco he dicho que sea matemático.

No sabes leer, no entiendes lo que lees, y consideras orate a medio país.

Prepotente y analfabeto funcional no sé cómo te ganarás la vida, pero dudo de que valgas para algo más que para hacer paquetes en una mensajería.

Volver