Precio tema en la Cañada Real

No sé a como te lo van a vender, pero también piensa que no es lo mismo la tolerancia de un tío que lleve 30 años poniéndose a un chaval de 30 años, seguramente en cuanto lleve 3 lonchas, se meta más de la cuenta y acabé en el hospital, la berza es para los afortunados.
jorobar, me has metido el deseo en el cuerpo... Estoy por jugármela e ir. La normal si es buena tampoco es mortal de necesidad, que yo me la he pinchado cuando he tenido los pulmones afectados y nunca me ha pasado nada. La cosa que había hace 25 años, que a las seis horas de empezar a meterte ya tenías una ansiedad de la leche, sí, pero con la que yo pillo ahora me he llegado a pegar tres días sin dormir y tan pichi

jorobar, me has metido el deseo en el cuerpo... Estoy por jugármela e ir. La normal si es buena tampoco es mortal de necesidad, que yo me la he pinchado cuando he tenido los pulmones afectados y nunca me ha pasado nada. La cosa que había hace 25 años, que a las seis horas de empezar a meterte ya tenías una ansiedad de la leche, sí, pero con la que yo pillo ahora me he llegado a pegar tres días sin dormir y tan pichi
Alucinante tu historia.

Yo veo una aguja y me mareo.

Alucinante tu historia.

Yo veo una aguja y me mareo.
Yo te juro que antes de eso también. Me llegué a pasar incluso alguna noche sin dormir por el acojone de pensar que al día siguiente tenía que hacerme un análisis. Pero me hice un tratamiento psicológico de "desensibilización sistemática" y a partir de ahí bastante mejor. El día que tuve que elegir entre pincharme o dejar de meterme porque no paraba de toser, elegí pincharme y me quedé alucinado de lo fácil que me fue. Lo más complicado fue encontrar las venas, no te digo más.

@InKilinaTor mira, aquí se habla de una coca con olor a keroseno. Yo solo la he visto una vez en la vida, en la ruta del Bakalao. Pensábamos que olía así porque estaría mal cocinada. De hecho intenté deshacerme de ella vendiéndola y me fue imposible. Al final nos la metimos mis colegas y yo y la verdad es que estaba muy bien.

No te preocupes, lo vas a ver...
La calle es corta
¿Seguro que eso sigue funcionando? La noticia es de mayo:

Y ahí ni siquiera está la "policía" de los tanos de la que habla @Berrón en la Cañada. He visto en otras noticias que lo habitual eran las palos en la calle.

Como todos los que seáis de Madrid al menos, a la Cañada Real, concretamente al sector 6 se le conoce como el supermercado de la droja. No sé si diariamente se venden uno o dos millones de dosis de cocaína heroína, pero una pasada de cualquier manera. El caso es que para estar en Madrid no pilla bien. O hay que ir por medios propios, o por medios de trapi que se ganan la vida llevando y trayendo al personal desde zonas cercanas. Vamos, que es cualquier cosa menos cómodo ir hasta allí a pillar. Yo recuerdo haber ido una noche a por farla con un colega y no haber soltado el mechero Bic de dentro del puño en todo el tiempo. Con los etnianos, ningún problema, eso es como el mostrador de cualquier tienda. El problema es con los yonkis que andan por ahí, que como te vean pinta de pringao pues te van a intentar volcar. Mi colega y yo es la pinta que tenemos, gafitas, de intelectuales y tal, así que tuvimos medio lío. Lo que pasa es que ni éste ni yo somos lo que parecemos y no solo se llevaron unas palos sino que si lo que llegan a tener encima hubiera sido coca en vez de jaco, también se habrían quedado sin ello. Pero bueno, que me enrollo como las persianas. La pregunta es, porque yo aquella noche estaba más pedo que Alfredo y no me acuerdo, si alguno sabéis el precio del mogra de farelo, porque digo yo que entre lo incómodo que es llegar hasta allí, el peligro que hay, y que ya coca buena hay en Madrid hasta en la panadería que preguntes, si no es por el precio no veo el motivo de ir.

No tienes ni media ostra y vas de chulito con los yonkies....meparto:meparto:meparto:

Si la historia hubiera sido los yonkis te ostran y te roban aun me la podria creer...

2/10

No tienes ni media ostra y vas de chulito con los yonkies....meparto:meparto:meparto:

Si la historia hubiera sido los yonkis te ostran y te roban aun me la podria creer...

2/10
No me has visto en la vida y dices eso.

¿Vives en Madrid capital, orate del ojo ciego?

Yo vivo junto al parque de Eva María Perón, en Manuel Becerra.

Si te viene bien, dime la hora. Yo puedo hoy mismo.

Si no dime dónde te va bien, y cuando. Que sea dentro de la M-30. No me voy a ir a Móstoles a enseñarle a un petulante que no conviene pasarse de listo por la vida.

No te preocupes, que me reconocerás. Cara de intelectual, gafas de pasta, casi un metro noventa. No estoy muy fuerte, soy más bien tirando a delgado. Vestiré vaqueros y una camiseta del tonalidad que me digas. Tengo casi de todos los normales.

Vamos a ver si tus puños están a la altura de tu bocaza detrás de un teclado en casita.

Y no seas tan lgtb de ir con colegas, que de un fistro de teclado me lo espero todo.

No me has visto en la vida y dices eso.

¿Vives en Madrid capital, orate del ojo ciego?

Yo vivo junto al parque de Eva María Perón, en Manuel Becerra.

Si te viene bien, dime la hora. Yo puedo hoy mismo.

Si no dime dónde te va bien, y cuando. Que sea dentro de la M-30. No me voy a ir a Móstoles a enseñarle a un petulante que no conviene pasarse de listo por la vida.

No te preocupes, que me reconocerás. Cara de intelectual, gafas de pasta, casi un metro noventa. No estoy muy fuerte, soy más bien tirando a delgado. Vestiré vaqueros y una camiseta del tonalidad que me digas. Tengo casi de todos los normales.

Vamos a ver si tus puños están a la altura de tu bocaza detrás de un teclado en casita.

Y no seas tan lgtb de ir con colegas, que de un fistro de teclado me lo espero todo.

Ves como eres estulto? meparto:meparto:meparto:

Avisame cuando salgas de la M-30, que para visitar fantasmas y orates ya tengo la casa encantada de la Warner

Ves como eres estulto? meparto:meparto:meparto:

Avisame cuando salgas de la M-30, que para visitar fantasmas y orates ya tengo la casa encantada de la Warner
Lo que era de esperar de un fistro que se escuda tras un teclado.

¿Vives fuera de la M-30? Pues te lo voy a poner fácil. También me desplazo a donde vivas fuera de la M-30

Lo que era de esperar de un fistro que se escuda tras un teclado.

¿Vives fuera de la M-30? Pues te lo voy a poner fácil. También me desplazo a donde vivas fuera de la M-30

Corre, vente pa Aranjuez. Ahi te espero. En la rana verde, a la entrada. Vamos, me termino el cubata y te pongo fino a ostras. Que sea ya, que luego se hace tarde para llevarte al Hospital.
augusto

Corre, vente pa Aranjuez. Ahi te espero. En la rana verde, a la entrada. Vamos, me termino el cubata y te pongo fino a ostras. Que sea ya, que luego se hace tarde para llevarte al Hospital.
augusto
Cuelga ahora mismo una foto de la ubicación del móvil. No me voy a ir hasta Aranjuez para ver los jardines.Pero cuélgala ya, que no tardas nada.

Volver