Estocástico Gutiérrez
Madmaxista
- Desde
- 10 Feb 2011
Justo donde aparco la moto. Definitivamente o estás en lo que estás, o ya te puede pasar un platillo volante al lado que ni lo ves.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sí, Soy el señor farlopa más no sé el precio de la coca
un día me invitaron a una raya
el subidon cuasi me dessmaya
cuando descubri lo caro que era
preferí buscar nuevos modos
creo que ya sabeis todos
quiza no lo pareceira
pero aunque ya sea anciano
todavia me fian si pongo el ano.
Claro que me puse la banderilla, las tres.Seguro que luego no te pinchaste la banderilla porque a saber que lleva.
A mi lo que tú te creas o dejes de creer me la trae casi tan floja como los comentarios que se han hecho aquí y que he respondido por mera afición deportiva.Tienes menos probabilidades de que te roben en la Cañada que en la puerta del congreso de los diputados, los tanos llevan ese asunto con mano de hierro, así que lo de la pelea y todo ese rollo no me lo creo.
Aquí ya has batido tu propio récord y el de todos los tolais de España. ¿Tienes un Falcon a tu disposición como el guapo, o tienes que pagarte el billete de avión de ida y vuelta? ¿Eso no cuenta como gastos'Pero q más quieres, querías entretenerte y lo estás consiguiendo, con tus buenas parrafadas y tooo champion!
Si quieres coca barata ve a Colombia mentecato.
Pero vete de inmediato, sin aumentar tu relato.
Allí encuentras la farlopa y tú solo te la hisopas.
Sin dar el ****** en consumo responsable
Con tu cuento interminable