Precio tema en la Cañada Real

Justo donde aparco la moto. Definitivamente o estás en lo que estás, o ya te puede pasar un platillo volante al lado que ni lo ves.

Sí, Soy el señor farlopa más no sé el precio de la coca
un día me invitaron a una raya
el subidon cuasi me dessmaya
cuando descubri lo caro que era
preferí buscar nuevos modos
creo que ya sabeis todos
quiza no lo pareceira
pero aunque ya sea anciano
todavia me fian si pongo el ano.

Última edición:
Sí, Soy el señor farlopa más no sé el precio de la coca
un día me invitaron a una raya
el subidon cuasi me dessmaya
cuando descubri lo caro que era
preferí buscar nuevos modos
creo que ya sabeis todos
quiza no lo pareceira
pero aunque ya sea anciano
todavia me fian si pongo el ano.

Tú aparte de no entender el castellano ni haberte leído el hilo te has quedado patinando cuando te he dicho el valor de tu aportación, hasta el punto de deducirse de tu "texto" que la "ofensa" ha desestabilizado tu segura pobre autoestima que a partir de ahí no has sido capaz ni de dar medianamente pie con bola. Me reiría si el sentimiento que no puedo evitar se me imponga no sea otro que el de la compasión hacia los pobres mentecatos. Esta nueva aportación no solo no es mucho mejor, sino que además denota que tu impulso ha sido responder a la agresión percibida sin saber ni por dónde te sale el sol todos los días, porque no sólo dejo meridianamente claro cuál es el precio de la coca, sino que hasta aporto una fotografía que cualquiera que sepa de lo que está hablando reconocerá automáticamente lo que es. Pero tú queda claro que has decidido hacer el ridículo en este hilo de una forma tal que difícilmente se puede disculpar como un despiste, por lo que no nos queda otra opción que considerarte directamente iluso.

Y cuando además un iluso pretende hacer una gracia en una forma literaria que requiere de un ingenio notable, si lo que dice está errado según se demuestra en el hilo, y además la pretendida gracia no consigue sino dar la pena que inspiran los quiero y no puedo que, a falta de mejor argumento para tratar de sostenerla con un mínimo de dignidad simplemente se saca de la manga cualquier nueva majadería, el resultado no puede ser sino calificado de patético.

Pretencioso, iluso y patético no se puede ir por la vida.

Hazte un favor y de ahora en adelante trata de pasar desapercibido. Aunque llevando registrado desde el 2008 tal estrategia está tan claramente condenada al fracaso que lo mejor que puedes hacer para mantener la dignidad es ir tras*formando tu personaje en un augusto tan explícito que nadie pueda siquiera plantearse que seas otra cosa sino un bufón voluntario que se ha propuesto la noble misión en esta vida sin sentido de alegrar a los conforeros.

Pero como me temo que eres un orate auténtico, pues seguirás sin siquiera darte siquiera cuenta de que cada palabra que sale de tu boca reduce de forma drástica la ya remota posibilidad de la existencia de Dios.

Gran argumentación. Afirmación gratuita seguida de insulto directo. Podemos estar seguros de encontrarnos delante de alguien que no solo no tiene capacidad (ni intelectual, ni formativa) para defender lo que suelta y que cree que su mera afirmación tiene algún valor, lo que demuestra que, además de ignorancia y prejuicios, tiene el ego que suele acompañar con frecuencia a estas... me cuesta llamar personas a estos homínidos, que es su forma de mantener una suerte de ficción de autoestima.

El insulto, por otra parte, es un arte. Se puede admitir el insulto directo dentro de un desarrollo mayor, pero cuando este es una palabra aislada, las conclusiones de su análisis encajan a la perfección con lo anteriormente expuesto, además de ser un indicativo inequívoco de pobreza lingüística, limitación de la capacidad de pensamiento y, en definitiva, algo ante lo que no queda mas remedio que reírse, agradeciendo al forero la divertida aportación que, una vez más, nos permite observar ejemplos de cretinismo prepotente, que son los más hilarantes precisamente por estar convencido su autor de que las siete palabras que ha juntado (de las cuales tres son monosílabos, para colmo) definen otra cosa que a sí mismo.

Y que haya gente que piense que sus necedades tienen mayor capacidad de molestar (me niego incluso a emplear el término "ofender", porque su mero nombramiento resulta ridiculo ante un contexto como este) que el ladrido de un perro patada... ¿Realmente hay gente que tienen tan poca conciencia de sus capacidades y de la nula consideración que merecen sus... vamos a llamarles opiniones en un esfuerzo por considerar la remota posibilidad de que sean seres siquiera mínimamente pensantes?

Pero q más quieres, querías entretenerte y lo estás consiguiendo, con tus buenas parrafadas y tooo champion!
Si quieres coca barata ve a Colombia mentecato.
Pero vete de inmediato, sin aumentar tu relato.
Allí encuentras la farlopa y tú solo te la hisopas.
Sin dar el ****** en consumo responsable
Con tu cuento interminable

Tienes menos probabilidades de que te roben en la Cañada que en la puerta del congreso de los diputados, los tanos llevan ese asunto con mano de hierro, así que lo de la pelea y todo ese rollo no me lo creo.

Tienes menos probabilidades de que te roben en la Cañada que en la puerta del congreso de los diputados, los tanos llevan ese asunto con mano de hierro, así que lo de la pelea y todo ese rollo no me lo creo.
A mi lo que tú te creas o dejes de creer me la trae casi tan floja como los comentarios que se han hecho aquí y que he respondido por mera afición deportiva.

Pero q más quieres, querías entretenerte y lo estás consiguiendo, con tus buenas parrafadas y tooo champion!
Si quieres coca barata ve a Colombia mentecato.
Pero vete de inmediato, sin aumentar tu relato.
Allí encuentras la farlopa y tú solo te la hisopas.
Sin dar el ****** en consumo responsable
Con tu cuento interminable
Aquí ya has batido tu propio récord y el de todos los tolais de España. ¿Tienes un Falcon a tu disposición como el guapo, o tienes que pagarte el billete de avión de ida y vuelta? ¿Eso no cuenta como gastos'

Si es que no solamente no piensas antes de hablar, sino que cuando piensas es casi peor.

Y escribiré donde me salga de los huevones. Si no era de tu agrado o interés, con no contestar, haciendo además un ridículo espantoso, tenías suficiente.

Y ya por cierto que voy a pasar de seguir haciéndolo. Ya tengo la información que quería y ya me aburrís con vuestra falta de ingenio a la hora de responder pretendiendo tocar los bemoles.

No conozco la Cañada salvo por los documentales, reportajes y demas... pero supongo que aparte de por el jaco le vendra bien a los tipicos yonkis de cocaina que no tienen cash para pillarse pollos enteros pero se vuelven locos si no se meten, tenia un colega asi... y supongo que los etnianos de alli tambien les venderan dosis sueltas como a mi colega... cualquier dealer medio serio te mandaria a tomar por ojo ciego si le pides esas cantidades.

En mi ciudad hay un barrio que puedes ir alli a pillar esas dosis de yonki aunque no sera el unico supongo, lo se por el colega que iba alli... no se cuanta cantidad venia, pero debia valerle la pena a los yonkis como mi colega que vivia a base de esas dosis.... precio... no recuerdo, 5 pavos?

Asi que supongo que la Cañada sera precio estandar de pollos, pero con la posibilidad de pillar dosis sueltas para los yonkis, haciendo atractivo el viaje en coche para cualquier yonkarra.

Si dices que en Madrid ya hay farla buena en cualquier lado hicisteis el parguelas yendo alli... a no ser que vuestros dealers estuvieran no disponibles, por lo cual si que es interesante el viaje pese a la distancia y riesgos.

Volver