Yo he estado muchos años entrando a diario a por heroína y cocaina, ahora ya pillo cada varios meses y por pura inercia, voy con desgana. Conozco cada casa y cada rincón, y también a los parroquianos.
El tema ha cambiado mucho desde que yo empecé a ir en el año 2006. Antes era un auténtico supermercado de la droja, en mayúsculas. Había caravana para entrar a comprar, incluso empezando la caravana en la A-3. En esos años pedías 1 gramo, y te daban 1, 1.1 o incluso 1.2. Lo se porque yo lo pesaba cuando llegaba a casa, y los tanos eran de palabra. La calidad era infinitamente mejor, pero infinitamente. Los precios suelen ser 50-60 euros gr, que como digo, ya no es 1 gramo.
Ahora los etnianos han poco equilibrado y lo cortan todo a saco, y para colmo las básculas las tienen modificadas y dan 0.6 por el precio de 1 gr, y encima cortado. Yo como conozco al personal, pregunto y todos los días hay alguna casa que tiene mejor material que las demás, pero para esto tienes que conocerte muy bien el rollo. Los etnianos alternan las calidades para enganchar a la gente.
Si encima no estás acostumbrado a ir y a lidiar con los etnianos, es muy probable que te acaben coaccionado de alguna manera, te engañen, etc.....ellos saben muy bien quien es el cliente que no va volver y que pueden bombachar. Como venden muy poca droja ya, hacen estas cosas.
Los yonkis de por allí no te van a hacer nada, lo peor que te puede pasar es tener alguna movida con los hijos de los etnianos y que la policía te toque los bemoles. Si no te metes en el rollo de los que paran por alli, lo mas que van a hacer es pedirte 1 euro, si te empiezas a confiar si te la pueden liar, pero vamos, lo mas que te van a hacer es intentar acojonarte a ver si sueltas la pasta.
Ultimamente me han contado casos de gente que va a pillar allí, y los etnianos no les dejan salir del punto de venta porque dicen que está la policía. En ese intervalo del tiempo, estando compinchados con los yonkis, les desbalijan el coche. Esto jamás ha pasado anteriormente, pero es que ahora mismo venden muy poca droja. La forma mas segura de ir y volver, y de obtener mejor material es sin duda ir en una cunda, pero esto no le suele gustar a los mas pijitos.
La mejor opción ahora mismo es pillar por la deep web, a no ser que quieras pasar una tarde o noche "interesante".