Precio tema en la Cañada Real

Que me sepa defender y pelee bien no significa que sea un macarra, ni mucho menos un ladrón. No dices más que tonterías.

"Tener la piel fina" significa ofenderse con mucha facilidad. Lo que yo te he contestado en ese post no tiene nada con sentirse ofendido. Vamos, que además de todo lo anterior, hay que añadir que empleas frases que no sabes ni lo que significan.

Tú no tienes capacidad de ofenderme. Simplemente eres incapaz de articular una idea ingeniosa o un insulto elaborado que causen otra cosa más que risa.

Ya se ve cómo has ignorado el hilo. Has sentido la necesidad de hacerte el listo, así que no pretendas ahora decir que te trae al pairo.
Que no digas mamarrachadas shishi, que he ido muchas veces a la Cañada y ahí no se permite una fruta movida porque les va el negocio en ello, ahí va gente de traje y corbata tanto como ralea de la peor calaña y no pasa ni media, no me vas a venir a contar tu a mi lo lo que es eso, que estoy hasta la platano de verlo. Si tu te peleas con cualquier pelanas allí, salís calentitos tanto tú como el pelanas y ahí no volvéis. Venga, sigue montándote tus películas, pero la próxima vez pon aliens shishi, que estamos en burbuja. paparruchas:

Ni aún diciéndote explícitamente que no soy matemático te enteras.

¿Paquetería, dije antes?

No creo que ninguna empresa deje en tus manos algo que bajo su responsabilidad tiene que acabar llegando a otras empresas.

A ti te va a acabar salvando la RBU.

Que no digas mamarrachadas shishi, que he ido muchas veces a la Cañada y ahí no se permite una fruta movida porque les va el negocio en ello, ahí va gente de traje y corbata tanto como ralea de la peor calaña y no pasa ni media, no me vas a venir a contar tu a mi lo lo que es eso, que estoy hasta la platano de verlo. Si tu te peleas con cualquier pelanas allí, salís calentitos tanto tú como el pelanas y ahí no volvéis. Venga, sigue montándote tus películas, pero la próxima vez pon aliens shishi, que estamos en burbuja. paparruchas:
Ya te lo dije antes, pero parece que sigues sin enterarte. La "policía" tana está en las calles del sector 6. Si has cometido el error de dejar el coche más lejos por ser un coche bueno y pensar que el rato que estabas pillando te podían romper un cristal o algo, porque yo entonces, que era la primera (y única vez que fui, y fui con un colega de noche que tampoco había ido mas de una o dos veces), no sabía lo de la policía tana. Si has cometido ese error por desconocimiento, y luego tienes que salir de la zona 0 para llegar hasta tu coche, sí te encuentras con yonkis que los tanos ya no controlan, porque para controlar todas esas zonas en dirección a Madrid necesitas una sección militar de tanopolis. Es fácil de entender, no sé por qué lo ves tan raro. Acabas de presenciar en este hilo cómo he puesto contra las cuerdas a un chulo haciendo todo lo humanamente posible para ir a darme de ostras con él esta tarde. No soy nadie que necesite vacilar de que tiene bemoles para subir su autoestima. Los tengo y todos lo acabáis de ver (leer). Desde luego si llego a saber que la historia me iba a traer lo que me ha traído me habría ahorrado esa parte. Pensad lo que os dé la gana. Al fin y al cabo aquí la mayoría me importáis una cosa.

A qué llamas "pelear bien"?
Desde luego no a respetar las reglas del marqués de Queensberry (¿se escribe así?), ni ningunas otras reglas de otros deportes de contacto.

Es bastante probable que si me engancha alguien de nivel en un deporte de contacto en el que se permitan golpes con brazos y piernas sin muchas restricciones, como el thai boxing, me dé una paliza, pero en lo que todos conocemos como pelea callejera, sin regla alguna y que permite literalmente todo, soy bastante eficaz. A eso me refiero. Como he dicho no soy especialmente fuerte, pero tengo mucho nervio, sé maximizar la potencia tanto de mis abrazos, como de mis codazos, como de mis golpes con las piernas, tanto los de lejos como los de proximidad, y soy muy rápido, más para ser tan alto, y el efecto es resultón. Crecí en un barrio medio pijo, pero había alrededor barrios de un nivel bastante más bajo económicamente y venían cada dos por tres a buscar bronca dándoles a los pijos. Así es que crecí peleando mucho. Luego es una habilidad que no he perdido nunca.

Última edición:
Tú ya me has cansado. Te voy a meter en el ignore como metí a uno de Santander cuyo nombre no recuerdo, no porque tuviera ninguna movida con él, sino porque jamás decía una sola cosa que no fuera una sandez. Contigo ocurre lo mismo. Eres de esos foreros que solo sirven para manchar los hilos. Hasta siempre, simplón.

Yo he estado muchos años entrando a diario a por heroína y cocaina, ahora ya pillo cada varios meses y por pura inercia, voy con desgana. Conozco cada casa y cada rincón, y también a los parroquianos.

El tema ha cambiado mucho desde que yo empecé a ir en el año 2006. Antes era un auténtico supermercado de la droja, en mayúsculas. Había caravana para entrar a comprar, incluso empezando la caravana en la A-3. En esos años pedías 1 gramo, y te daban 1, 1.1 o incluso 1.2. Lo se porque yo lo pesaba cuando llegaba a casa, y los tanos eran de palabra. La calidad era infinitamente mejor, pero infinitamente. Los precios suelen ser 50-60 euros gr, que como digo, ya no es 1 gramo.

Ahora los etnianos han poco equilibrado y lo cortan todo a saco, y para colmo las básculas las tienen modificadas y dan 0.6 por el precio de 1 gr, y encima cortado. Yo como conozco al personal, pregunto y todos los días hay alguna casa que tiene mejor material que las demás, pero para esto tienes que conocerte muy bien el rollo. Los etnianos alternan las calidades para enganchar a la gente.
Si encima no estás acostumbrado a ir y a lidiar con los etnianos, es muy probable que te acaben coaccionado de alguna manera, te engañen, etc.....ellos saben muy bien quien es el cliente que no va volver y que pueden bombachar. Como venden muy poca droja ya, hacen estas cosas.

Los yonkis de por allí no te van a hacer nada, lo peor que te puede pasar es tener alguna movida con los hijos de los etnianos y que la policía te toque los bemoles. Si no te metes en el rollo de los que paran por alli, lo mas que van a hacer es pedirte 1 euro, si te empiezas a confiar si te la pueden liar, pero vamos, lo mas que te van a hacer es intentar acojonarte a ver si sueltas la pasta.

Ultimamente me han contado casos de gente que va a pillar allí, y los etnianos no les dejan salir del punto de venta porque dicen que está la policía. En ese intervalo del tiempo, estando compinchados con los yonkis, les desbalijan el coche. Esto jamás ha pasado anteriormente, pero es que ahora mismo venden muy poca droja. La forma mas segura de ir y volver, y de obtener mejor material es sin duda ir en una cunda, pero esto no le suele gustar a los mas pijitos.

La mejor opción ahora mismo es pillar por la deep web, a no ser que quieras pasar una tarde o noche "interesante".

Última edición:
No conozco la Cañada salvo por los documentales, reportajes y demas... pero supongo que aparte de por el jaco le vendra bien a los tipicos yonkis de cocaina que no tienen cash para pillarse pollos enteros pero se vuelven locos si no se meten, tenia un colega asi... y supongo que los etnianos de alli tambien les venderan dosis sueltas como a mi colega... cualquier dealer medio serio te mandaria a tomar por ojo ciego si le pides esas cantidades.

En mi ciudad hay un barrio que puedes ir alli a pillar esas dosis de yonki aunque no sera el unico supongo, lo se por el colega que iba alli... no se cuanta cantidad venia, pero debia valerle la pena a los yonkis como mi colega que vivia a base de esas dosis.... precio... no recuerdo, 5 pavos?

Asi que supongo que la Cañada sera precio estandar de pollos, pero con la posibilidad de pillar dosis sueltas para los yonkis, haciendo atractivo el viaje en coche para cualquier yonkarra.

Si dices que en Madrid ya hay farla buena en cualquier lado hicisteis el parguelas yendo alli... a no ser que vuestros dealers estuvieran no disponibles, por lo cual si que es interesante el viaje pese a la distancia y riesgos.

Recuerdo el dicho de un colega mío, jamás se me olvidará. "Si los yonkis están así, será por algo".

Marrón no es jorobar, es blanca ammarronada y es la mejor, supongo que nunca la habrás visto.

Contra más blanca más cortada, pero eso no sale en las películas claro.

Ver archivo adjunto 1146706

Esto es cristal puro, de cada gramo sacas 4 para la napia.

ostras, pillé esa cocaína hace años y es lo mejor que he probado en toda mi vida. Era amarillenta, olía muy fuerte y el aspecto un tanto inusual ¿ Cuando has comprado ese material ?

Última edición:
Los yonkis de por allí no te van a hacer nada, lo peor que te puede pasar es tener alguna movida con los hijos de los etnianos y que la policía te toque los bemoles. Si no te metes en el rollo de los que paran por alli, lo mas que van a hacer es pedirte 1 euro, si te empiezas a confiar si te la pueden liar, pero vamos, lo mas que te van a hacer es intentar acojonarte a ver si sueltas la pasta.

Ultimamente me han contado casos de gente que va a pillar allí, y los etnianos no les dejan salir del punto de venta porque dicen que está la policía. En ese intervalo del tiempo, estando compinchados con los yonkis, les desbalijan el coche. Esto jamás ha pasado anteriormente, pero es que ahora mismo venden muy poca droja. La forma mas segura de ir y volver, y de obtener mejor material es sin duda ir en una cunda, pero esto no le suele gustar a los mas pijitos.
Hombre, menos mal que aparece alguien que se conoce el tema bien y que no ve una marcianada tener algún problema con los yonkis. La verdad, ya me estaba cansando de tener que dar explicaciones. Me joroba que se cuestione mi palabra. Me la rezuma que me insulten, no me siento mal porque alguien me demuestre que estoy equivocado y me coma un owned, que alguno me he comido muy a mi pesar debatiendo con los nancys, pero que se cuestione mi palabra sí me molesta. Claro, aquí cada cual tiene su historia y no nos conocemos, pero a lo largo de mi vida mi palabra ha sido fundamental para poder funcionar en algún entorno laboral en el que me he movido muchos años. Si faltabas a tu palabra, estabas acabado, porque se movía mucha información, pocos compromisos por escrito porque no había tiempo, todo de palabra. Ahí aprendí a valorar la palabra de la gente, hasta el punto de que para mí que alguien me dé su palabra es casi equivalente a firmar un contrato. Sé que hago mal, porque fuera de ese mundillo las cosas no son igual, pero es que se me quedó muy fuerte. Y con mi palabra me pasa igual. Para mí mi palabra pone en juego el valor de toda mi persona. Jamás jugaría con ella. Y por tanto me molesta que se cuestione. Y que la cuestione un listo que se cree que lo sabe todo sobre el tema, como el tal @Berrón ya me pone malo, especialmente si califica de "mamarrachada" lo que digo. Aprende a ser prudente, y aunque estes convencido de tener razón, no faltes a la gente, porque a lo mejor aparece alguien con toda la pinta de saber más que tú, y al final resulta que el que dice las mamarrachadas eres tú.

pero es que ahora mismo venden muy poca droja.

Claro, si es que el tele-coca les tiene que haber hecho mucho daño. Si te traen a casa coca bastante buena, con bastante rapidez salvo que la pidas de noche, y a precios de mercado, ¿qué necesidad tienes de ir hasta allí para conseguir lo mismo?

En el fondo esta gente, que son gente, son muy listos para las listezas de poca monta, desconocen las técnicas de marketing, por supuesto los estudios de mercado, y cosas así. Con el dinero que tienen que haber ganado y el mercado acostumbrado a ir que tenían, lo que tenían que haber hecho es exactamente lo contrario de lo que han hecho, demostrando que no tienen dos dedos de frente. Dar más cantidad y no empeorar la calidad. Pero supongo que eso les tiene hasta que doler a gentes en el fondo soberbias acostumbrados a que hasta la policía les deje hacer.
La forma mas segura de ir y volver, y de obtener mejor material es sin duda ir en una cunda, pero esto no le suele gustar a los mas pijitos.
¿Y esa no será también la forma más fácil de que te pare la policía al salir?
La mejor opción ahora mismo es pillar por la deep web, a no ser que quieras pasar una tarde o noche "interesante".
Si me puedes enseñar en privado cómo hacer eso, te invito a unas cañas y a unas lonchas.

Volver