Precio tema en la Cañada Real

Con la de telecocas que hay y te lo traen no veo motivo para ir tú.

Si vas a un sitio de esos vengo observando hace tiempo el truco para pasar desapercibido: ser moreno, renegrido vamos. O bien porque eres jetano o jovenlandés, o bien por la cosa que tienens encima de no lavarte y ser un yonko.

Si te quieres mimetizar en el ambiente ve bien sucio y enchurretado.

¿Estás de coña? No he visto coca marrón en la vida. O hablas de caballo?
Marrón no es jorobar, es blanca ammarronada y es la mejor, supongo que nunca la habrás visto.

Contra más blanca más cortada, pero eso no sale en las películas claro.

images (12).jpeg

Esto es cristal puro, de cada gramo sacas 4 para la napia.

Marrón no es jorobar, es blanca ammarronada y es la mejor, supongo que nunca la habrás visto.

Contra más blanca más cortada, pero eso no sale en las películas claro.
Puedes jurar que nunca la he visto, pero si lo que dices es cierto estoy dispuesto a acercarme y a pagar los 70 pavos. ¿Tú cómo has conseguido verla y saber el precio? Comprenderás que intente asegurarme algo antes de hacer el primo de desplazarme hasta allí cuando tengo cuatro gr en el cajón de tiza en roca

Puedes jurar que nunca la he visto, pero si lo que dices es cierto estoy dispuesto a acercarme y a pagar los 70 pavos. ¿Tú cómo has conseguido verla y saber el precio? Comprenderás que intente asegurarme algo antes de hacer el primo de desplazarme hasta allí cuando tengo cuatro gr en el cajón de tiza en roca
¿Estamos orates? No te van a vender más que cosa, no vallas sin alguien que conozca el temita y a quien pillar.

Lo que.me faltaba de ver en consumo responsable oyga.

Sin cortar ni sueñes, es mortal , da igual la dosis.

¿Estamos orates? No te van a vender más que cosa, no vallas sin alguien que conozca el temita y a quien pillar.

Lo que.me faltaba de ver en consumo responsable oyga.

Sin cortar ni sueñes, es mortal , da igual la dosis.
O sea que si vas de panoli, encima con la pinta que tengo yo de matemático asperger, te van a vender la habitual blanca a 60. ¿eso quieres decir?

O sea que si vas de panoli, encima con la pinta que tengo yo de matemático asperger, te van a vender la habitual blanca a 60. ¿eso quieres decir?
No sé a como te lo van a vender, pero también piensa que no es lo mismo la tolerancia de un tío que lleve 30 años poniéndose a un chaval de 30 años, seguramente en cuanto lleve 3 lonchas, se meta más de la cuenta y acabé en el hospital, la berza es para los afortunados.

Volver