Precio envio de una venta por ebay

Covid-8M

querido líder paga el hosting. Primer aviso
Desde
21 Nov 2014
Lugar
fachosfera
He vendido un articulo por ebay. Han sido 45 euros y puse 10 de envio. Cuando voy a enviar a correos he comprado una fruta caja de carton por 4,2 euros, un rollo de celo para cerrarla de 1 euro y luego el puñetero envio de la caja tamaño 3 botellas de vino y peso 2,3kg me ha costado 22 y pico. Luego tendre que pagar la comision de ebay por lo que me quedare con suerte con poco mas de 20 euros y todo el trabajo que me salia mas a cuenta tirarlo a la sarama.

Bueno, pataletas a parte. Este es un hilo consulta. Ahora entro en ebay para enviar el numero de seguimiento y veo que me dice que imprima la etiqueta de envio de correos. Relleno los datos a modo de simulacion para ver si me sale precio parecido y pongo medidas y peso y me dice que son 5,76 euros. Como huevones es posible esa diferencia? Es que tienen algun acuerdo con ebay para hacer envios mas economicos o me han timado en correos?

Eso te pasa por orate
Yo vendo cosas por wallapop
Las cajas a mi me salen gratis porque re-uso las mismas de amazon o las pillo del punto limpio.
Rollo de cinta de embalar de los chinos e informarte de las tarifas de correos por internec antes de enviar

Ebay tiene lo de envios globales que es como una tarifa plana tipo wallapop
Lo llevas a un punto de recogida o te lo recogen en casa creo pagando algo mas

taluec

Última edición:
Eso te pasa por orate
Yo vendo cosas por wallapop
Las cajas a mi me salen gratis porque rehuso las mismas de amazon o las pillo del punto limpio.
Rollo de cinta de embalar de los chinos e informarte de las tarifas de correos por internec antes de enviar

Ebay tiene lo de envios globales que es como una tarifa plana tipo wallapop
Lo llevas a un punto de recogida o te lo recogen en casa creo pagando algo mas

taluec
Entonces si calculas la tarifa desde ebay es mas barato que si vas directo a correos no? Ya lo se para la proxima. Flipo con los precios de correos. Lo de la caja de carton por 4 euros no tiene sentido

Con Ebay Envíos (que son los de Packlink) es mucho más barato. Ese envío no te habría salido por más de 6 o 7 euros.

Cajas recicladas de amazon o de la sarama (las de las farmacias son muy resistentes). Ni de coñas compradas en correos.

Que shishi has vendido?
wallapop y en mano

Que shishi has vendido?
wallapop y en mano
Antes lo tiro que quedar con el comprador en persona. Ademas vivo en un lugar perdido de la mano de dios. Tengo que enviarlo.
Voy a vender algunos cacharros mas que tengo por aqui sin usar. Un dron, unos auriculares, psvita, xbox one, portatil...

Si no tengo en casa cajas de cartón bajo a la zapatería de abajo y se la pido, en cualquier comercio me han dado, en los contenedores del cartón mismo
Cinta de carrocero tengo en casa y celofán, son cosas normales

Enviado desde mi RMX2086 mediante Tapatalk

Volver