Covid-8M
querido líder paga el hosting. Primer aviso
He vendido un articulo por ebay. Han sido 45 euros y puse 10 de envio. Cuando voy a enviar a correos he comprado una fruta caja de carton por 4,2 euros, un rollo de celo para cerrarla de 1 euro y luego el puñetero envio de la caja tamaño 3 botellas de vino y peso 2,3kg me ha costado 22 y pico. Luego tendre que pagar la comision de ebay por lo que me quedare con suerte con poco mas de 20 euros y todo el trabajo que me salia mas a cuenta tirarlo a la sarama.
Bueno, pataletas a parte. Este es un hilo consulta. Ahora entro en ebay para enviar el numero de seguimiento y veo que me dice que imprima la etiqueta de envio de correos. Relleno los datos a modo de simulacion para ver si me sale precio parecido y pongo medidas y peso y me dice que son 5,76 euros. Como huevones es posible esa diferencia? Es que tienen algun acuerdo con ebay para hacer envios mas economicos o me han timado en correos?
Bueno, pataletas a parte. Este es un hilo consulta. Ahora entro en ebay para enviar el numero de seguimiento y veo que me dice que imprima la etiqueta de envio de correos. Relleno los datos a modo de simulacion para ver si me sale precio parecido y pongo medidas y peso y me dice que son 5,76 euros. Como huevones es posible esa diferencia? Es que tienen algun acuerdo con ebay para hacer envios mas economicos o me han timado en correos?