Creo que no entendeis el fondo del mensaje.
No es una alegoria a favor del lonchafinismo, si no de la nueva normalidad del submileurismo.
Hasta ahora en el mass-media, los mileuristas eran licenciados en carreras perroflauticas que vivian en un piso compartido en Malasaña.
Ahora se nos quiere vender que, no ya los mileuristas, si no los submileuristas son familias felices de "clase media" que viven en barrios o ciudades dormitorio de clase media (unos hasta en Majadahonda :
, con su perro, sus vacaciones, sus sofas de Ikea y su Renault Megane.
Bienvenidos a la nueva normalidad.
Yo estoy con ud, que digan que tengas que vivir obligado en pareja (y si soy soltero y no tengo que pasa?), supone que ademas los 2 tienen empleo fjo :XX: (si chupas platanos a diario esclavizado sin vida lo tienes eso si algunos habriamos volado empresas por los aires ya que no es nuestra naturaleza ser esclavos y mas cuando no tenemos culpa de esta crisis en NADA), Y si toca encima estudiar hasta los 25-30 que es lo normal el dinero tiende a 0 ...
Pero que grandes ahora que los 2 curren y que sean fijos que asi el sueldo sale 1800 :XX:, cuando antaño esa equivalencia la ganaba UNO DE LOS 2 MIENTRAS EL OTRO MIEMBRO DE LA PAREJA CUIDABA DEL HOGAR Y DE LOS CRIOS, pero de eso no se acuerdan y que el piso acababa siendo de su propiedad por menores importes en equivalencia.
JOJO vacaciones en casa de sus padres y en Madrid me atrevo a entreleer como hacen ya las empresas, no no las vacaciones las pasas en Madrid pero currando como diciendo , no realmente no tienes vacaciones da gracias que tus padres tienen casa :
: (sabeis lo cosa que es tirarse en madrid mas de 2 meses puros de verano o 3 puteado con ruido para dormir, calor y su querida progenitora ), estos de medicina son muy listos ni fruta idea de anatomia humana, ni fruta idea de psicologia y motivacion, ni fruta idea de rendimiento fisico-intelectual :vomito:
Y lo peor de todo que la gente ni ahorre :
:, pero que huevones de sociedad quieren, todo esto para decirnos que asi nos independizamos de pm.
Pues solo por eso y encima ejemplo de la letra del coche nuevo normal que tiene huevones para que te casen con algo con el banco...
Y se me olvidaba , proyectos jajaja , como no puedan ahorrar como van a montar empresas, pagarse estudios decentes , montar ideas nuevas, inventar algo, etc que cachondos, era pa matarlos, proyectos haces cuando ingresas entre 6000en adelante anualmente SOLO PARA ESO durante x años y para ello actualmente viviendo con los padres TE QUITAS DE TODOS LOS CAPRICHOS O CASI TODOS.
Es para decir o sigo con mis padres o me piro al extranjero a alquilar o me voy a un camping o me pongo a vivir en una caravana a lo hippie, ahorro siempre algo, me compro un premium de segundas barato eso si e irrompible (te vas a reir con el DACIA de tu querida progenitora politico hijomio creapobres) y te creas un mercado neցro de autoabastecimiento de cualquier cosa incluida alimentos, etc
(ojo que en algunas cosas ya las estoy estudiando y medio haciendo xD),no sigo con este contrato neoesclavista si se vulneran mis derechos como trabajador , y si señores eso es un acto de rebeldia contra lo que nos intentan imponer, yo si tengo los huevones y uds?
A palos sacaba yo a politicos, especuladores y a sus pilinguis madres con todos sus banqueros, oligarcas e pagapensiones trolls y vividores del cuento , ya veriais si ganabamos o no 3000 al mes huevones y con un nivel de vida europeo, puñeteros parasitos y chorizos que nos quieren devolver a la edad media, pues seran abono para mi huerto como sigan asi .