(PRE)PARADOS: El submileurismo es bueno.

No cuadra, estos mangan:

"Nos hemos hecho un máster en marcas blancas"

1.850 euros (ella: 1.000, él: 850).

Hogar
alquiler de 650,
"Sólo llamamos con el mío, que tengo tarifa plana",
20 €
Aqui falta electricidad: 50 €, Agua 10 €, calefaccion 100 €

De momento sin más, 830 €

Alimentación
250 euros al mes.

tras*porte

210 euros en gasolina al mes,
300 euros de la letra de un Renault Megan.
Aqui falta mantenimiento y seguros + 150 €/mes

Total 660 €

Ropa

Vamos al Factory..... WTF??? deberian comprar unos pantalones anuales y un par de camisas en el PRIMARK

Ocio

suelen gastar unos 140 euros en salir

Vacaciones
"La última vez sacamos 600 euros y nos fuimos a Viena",

Quien tenga trabajo y siga viviendo con sus padres, es porque quiere. :)

Se os van acabando las excusas, burbujistas.

Quien tenga trabajo y siga viviendo con sus padres, es porque quiere. :)

Se os van acabando las excusas, burbujistas.

Tu eres sencilla y en tu casa no lo saben. Si estamos en casa de padre igual es porque vemos que sigue siendo un robo el precio de la vivienda, no por que no queramos, o bien pq los horarios de los trabajos que tenemos son una cosa que no nos permite nada. Animosa el dia que suceda como hace unos años nuestros padres pagaban la casa en 5 o 6 años, lo mismo veras que no es por comodidad, pero defendiendo precios de 150 000 euros con salarios por debajo de 1000 es de una mente poco despierta....:bla:

Tu eres sencilla y en tu casa no lo saben. Si estamos en casa de padre igual es porque vemos que sigue siendo un robo el precio de la vivienda, no por que no queramos, o bien pq los horarios de los trabajos que tenemos son una cosa que no nos permite nada. Animosa el dia que suceda como hace unos años nuestros padres pagaban la casa en 5 o 6 años, lo mismo veras que no es por comodidad, pero defendiendo precios de 150 000 euros con salarios por debajo de 1000 es de una mente poco despierta....:bla:

Si que lo saben o porque te piensas que la han largao...

Lo que pasa es que le daria mucha rabia que la gente en pocos años pueda pagar menos de lo que pago ellla por una vivienda,asi se justifican.

Hogar
alquiler de 650,
"Sólo llamamos con el mío, que tengo tarifa plana",
20 €
Aqui falta electricidad: 50 €, Agua 10 €, calefaccion 100 €:

Jajaja, que pareja sin hijos se gasta 1.200 euros al año de calefaccion? ni aunque le sumes el agua caliente, duchandote todos los dias por supuesto.

El gasto de electricidad tambien me parece un poco alto, sobre todo para una pareja.

El País se acerca a tres parejas para saber cómo se las apañan para salir adelante con presupuestos ajustados. Mireia y José se acaban de mudar a una casa de la abuela de ella en Majadahonda por el mismo alquiler pero con más metros cuadrados y menos distancia con el trabajo.

hay que sumar los 300 euros de la letra de un Renault Megan. Carlos y María, que viajan en tras*porte público, también pagan 164 euros en la letra de un coche -"lo utilizamos para momentos puntuales y fines de semana".

"Antes era una enferma de la ropa y me iba a la calle Fuencarral o a Huertas, pero ya no compro nada. Esperamos a las últimas rebajas y compramos lo más barato. Aprovechamos los cumpleaños y los Reyes Magos para regalarnos y así vamos tirando".

en casa y alquilar películas. Les sucede lo miso a Mireia y José, que hace como dos años que no pisan una sala. "Vamos al Burger King o compramos una pizza y nos vemos las pelis en casa en el DVD", cuenta Mireia. "El chino del barrio además nos trae una pelis que son estupendas".

Roberto y Raquel, por su parte, tienen un método: echar las monedas sueltas en un cerdito que a final de año rompen. "La última vez sacamos 600 euros y nos fuimos a Viena", cuenta Raquel. Mireia y José se fueron a Tarifa a casa de un amigo, pero él ha dejado de esquiar por "falta de dinero".

Desde luego, pese a los lloros dudo mucho que los padres de todos ellos viveran tan bien como ellos:

.Viena
.Loca por la ropa
.Borri king y pizzas
.Pelis dvd de alquiler
.Casa de la abuela........

Dudo mucho que sus padres hicieran algo siquiera similar alquilar VHs, vacaciones al extranjero, bocata calamares, copas nocturnas.............

Jajaja, que pareja sin hijos se gasta 1.200 euros al año de calefaccion? ni aunque le sumes el agua caliente, duchandote todos los dias por supuesto.

El gasto de electricidad tambien me parece un poco alto, sobre todo para una pareja.

Es evidente que vives en casa de papi y mami o que no te duchas con frecuencia.

Lo del chino que me trae pelis me suena a "me las bajo de Internet pero no lo digo por si viene la SGAE".

Te responden desde la prensa

«Por cada grado más de calefacción el consumo se incrementa un 7%». El Correo

....el consumo medio energético de una familia vasca es de 1.500 euros...

Por cierto, en tu pisazo de cien m2 vete preparando un par de miles para calefaccion.

Última edición:
Te responden desde la prensa

«Por cada grado más de calefacción el consumo se incrementa un 7%». El Correo

Por cierto, en tu pisazo de cien m2 vete preparando un par de miles para calefaccion.

Son familias, no parejas sin hijos

Y ademas del norte donde hace mas frio. En la noticia de El Pais son todos de Madrid, aqui el invierno no es para tanto.

En mi caso no te preocupes, que no me hara falta calentar todas las habitaciones de mi piso de 100m2. Para eso tiene una rueda los radiadores. ;)

Mujer, el invierno en Madrid es de los mas crudos de Hispanistan.

Cualquier ciudad de la cornisa cantabrica tiene unas temperaturas bastante mas altas en invierno.

Siempre he pensado que la incorporación de la mujer al mercado laboral ha sido como el euro,una excusa para subirlo todo.
Exactamente al doble.

La ficción llamada estado simplemente ha subido todo para adaptarse a dos ingresos por casa,manteniendote en el mismo poder adquisitivo...en la misma clase social.

No por mucho trabajar te jubilarás más temprano.(si es que te jubilas y si es que te dan argo)

Mi pregunta en estos temas es ¿por qué sale ahora todo esto y no hace 5 años?

Intuyo que hace 5 años desde arriba no se quería dar esa imagen. Pero ahora sí se quiere mostrar la miseria, y pienso que hay algo oscuro/manipulación en querer mostrarlo tan a saco.

Que los que mandan son muy listos y tienen mucho poder. Aunque parezca que no a veces :D

Ahí estamos, el mileurismo sólo ha sido un problema cuando no resulta fácil entrar en él. Por la cantidad de paro que hay, como apuntan muchos, si alguno de estos se va a la p-calle no vuelve a pillar curro en años.

Es decir, que la comida era una cosa y encima nos han puesto poca. :XX:

Son familias, no parejas sin hijos

Y ademas del norte donde hace mas frio. En la noticia de El Pais son todos de Madrid, aqui el invierno no es para tanto.

En mi caso no te preocupes, que no me hara falta calentar todas las habitaciones de mi piso de 100m2. Para eso tiene una rueda los radiadores. ;)

Si, está claro que en Madrid en enero sin niños no te va a hacer falta calentar la casa, 10ºC es una temperatura confortable.

Tu piso en el mundo real/año:

1800 € de calefaccion
70 € de comunidad
400 € de IBI
150 € de basuras
400 € de seguro de hogar
500 € de electricidad

Total gastos: 3320 €/año

Volver