Posibilidad de "Ignorar temas"

Dr. P.A.F.

Madmaxista
Desde
13 Mar 2012
Lugar
Confinamiento DoritoCOVID: The NEW NORMALITY
No sé si es posible, al igual que eliminando un usuario dejas de ver su mensaje en el hilo, el ELIMINAR TEMAS de la vista en cada subforo.

Se da el caso que hay mucha cosa que flota y reflota sin parar, además de las chinchetas, y dado el gustirrinín que le he cogido al ignore de usuarios ya sería la repanocha el poder eliminar temas de la vista.

yo tengo mi extensión custom para chrome que me oculta los hilos abiertos por los trollacos que llenan de cosa el principal.

en unas semanas, que tendré más tiempo, miraré de hacerlo para que cada uno pueda meter los users que quiera y evitar ver su cosa.

Ahora tengo mucho lío llenando las terracitas :roto2:

Desde herramientas y estando dentro del tema IGNORAR ESTE TEMA PARA SIEMPRE
De nada

Pero sólo se pueden ignorar de uno en uno, lo cual es un puñetero ******.

Lo interesante seria poder ignorar todos los hilos de un forero. Seria un golpe de fin para CMs y trolls. Y querido líder dejaria de ingresar unos euros, aunque menos de los que ha dejado de ingresar cuando mas de medio foro se ha puesto adblockers contra la fruta publi invasiva.

---------- Post added 30-ago-2018 at 23:46 ----------

yo tengo mi extensión custom para chrome que me oculta los hilos abiertos por los trollacos que llenan de cosa el principal.

en unas semanas, que tendré más tiempo, miraré de hacerlo para que cada uno pueda meter los users que quiera y evitar ver su cosa.

Ahora tengo mucho lío llenando las terracitas :roto2:

Cuentenos mas, que me interesa.

Sirve para Firefox?

Volver