Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es una subvención, y tienes que cumplir todos los requisitos previos y las obligaciones durante un año.¿A qué te compromete el contrato?
Es básicamente para ofimática y un poco de photoshop.DEpende para que lo quieras... Al ser un procesador acabado en H, su tdp sera alto para ser un portatil (los acabados en U los puedes configurar a 15w por ej.) Este lo podras configurar entre 35-90w. Lo digo por la duracion de la bateria que siendo realistas no se ira mas alla de 2-3 horas. Si tu portabilidad va a ir de enchufe en enchufe pos no problemo... Si no vas a tener enchufe al lado en tu portabilidad, te aconsejo el acabado en u, que te pudiera durar 6-8 horas...
Las graficas de intel han mejorado bastante en las ultimas generaciones, con lo cual para tareas que tiren de gpu, pero no sean complejas, te servira... Inclusive algun juego actual te funcionara...
Intel Core i5-13420H Benchmark
www.cpubenchmark.net
Es básicamente para ofimática y un poco de photoshop.
El uso sería el 90% del tiempo conectado a un monitor y teclado externo por lo que la duración de la batería no es un factor clave.
Al ser del kit digital tampoco es que se pueda elegir mucho. Creo que hay alguna opción que pagando un extra te dan un equipo mejor pero prefiero no pagar.
Cuando lo use sin el monitor externo conectado será en interiores y para office y enseñar alguna foto a clientes. ¿Tan mala es la pantalla?Por lo que cuentas, te podria funcionar..., pero ten en cuenta el tema pantalla si quieres trabajar con ella...
Cuando lo use sin el monitor externo conectado será en interiores y para office y enseñar alguna foto a clientes. ¿Tan mala es la pantalla?
Como dije arriba va a tener un monitor externo, y alguna vez lo usaría con la función de doble pantalla.
Creo que la construcción de la serie Thinkpad es de más calidad que la serie V15.AMD Ryzen 5 7530U Benchmark
www.cpubenchmark.net
Ves..., este al ser u lo puedes configurar en la bios para que consuma solo 15w..., y la pantalla es otro mundo...
Este si, considero que mejor, auqnue el rendimiento de la cpu sea un poco peor.., ganas con la GPU integrada de AMD que es mejor...
Creo que la construcción de la serie Thinkpad es de más calidad que la serie V15.