Kit básico por si se lia

Conociendo Ispain , es más viable una revista prono

Algo que no se comenta mucho, y que los progres odian admitir, es que llegado un escenario de Colapso Global, toso eso de la sensibilidad, el animalismo, los espacios seguros y, lo primero de todo, el empoderamiento femenino se irían a tomar por ojo ciego. Las mujeres españolas, que no suelen saber hacer la O con un canuto y que parecen tener menos capacidad de improvisación que otras europeas, tendrían que agachar la cabeza y resignarse al lugar en que estaban sus bisabuelas.

Si no te metes coca, gástate 500 pavos en 10 gramos, la conservas bien y en un madmax puedes sacarle 5000 fácil, o cambiarlo por cosas muy necesarias. El encocado daría lo que sea por una rayita.

PD: No os metáis esa cosa, primer aviso.
Mejor ponérsela en la punta del calabacín

Se me han adelantado con lo de las escopetas. Añadiría una cantidad de cartuchos suficientes. Además en caso de madmax si nos largamos al campo también vendría muy bien una escopeta de balines del 5.5 o 6.35. Con eso cazas de todo en caza menor: perdices, conejos, etc. Y cada balín tiene un coste anecdótico. Tengo tanto PCP como de resorte neumático. Yo además tengo varios arcos de poleas y ballestas. Los arcos pueden venir muy bien, pero se necesita mucha practica, no es como en las películas. Yo llevo bastantes años practicando arquería y tengo una puntería notable. Es con lo que más disparo. Tengo licencia de armas, y varios rifles, una carabina y dos escopetas semiautomáticas. El problema de los rifles es que montan un escandalo de huevones, pero realmente de huevones, cada disparo se oye en el quinto cojón. Además su munición es muy cara. Las escopetas hacen un poco menos de ruido, pero también son muy muy ruidosas. Su munición es un poco menos cara que la de rifle, salvo las balas de escopeta, que es lo que se usa para caza mayor con escopeta. Y son caras. La ballesta hace un poco de escándalo, pero nada comparable con las armas de fuego. El arco de poleas, bueno, yo creo que alguien un poco despistado a 20m ni lo oye, salvo el impacto según donde de.

Yo además tengo una furgoneta hyundai h1. Tamaño intermedio, similar a Vito o traffic. No es muy grande pero tiene espacio suficiente para dormir dentro de querida progenitora y llevar bastantes cosas. Es muy cómoda. Además tengo una tienda avance para unir a la furgoneta que da un juego increible. Plegada no ocupa mucho. Tiene un consumo bastante reducido. En caso de caos puede ser interesante desaparecer por ahí con una, al menos durante un tiempo.

Por el el bichito dice el demorado.

Usted da igual lo que compre, la indigencia mental no tiene cura.

Volver