Kit básico por si se lia

Lo mejor es que los demás se aprovisionen, ya irás con el machete a recolectar. Primero de supervivencia.
Y mas si el futuro proveedor es otro prepper asocial que ande solo por ahi, creyendose lo que ha visto en rambo 1+paletos en Alaska.

Tu y tu grupo solo teneis que seguirlo por turnos y en el momento en que caiga rendido de sueño, estacazo en la cabeza y a comerse sus chocolatinas mientras profanais el cadaver.

Y es que a ningun prepper le han explicado lo del inefable sueño y tener que dormir sin nadie al lado que vigile, no sea que se rompan sus sueños e ilusiones.

Última edición:
Este demorado estuvo ingresado por neumonía bilateral provocada por el el bichito y vi más muertos que en la guerra

¿Por el el bichito? Todavía no hay pruebas de su existencia a día de hoy, y ya han pasado 3 años.

Así que unos mentirosos profesionales te dicen que hay un bichito, y sin pruebas tu les crees?

¿Por el el bichito? Todavía no hay pruebas de su existencia a día de hoy, y ya han pasado 3 años.

Así que unos mentirosos profesionales te dicen que hay un bichito, y sin pruebas tu les crees?

Que estuve una semana ingresado en el hospital te estoy diciendo

Pues algo me provoco una semana de fiebre altísima y una neumonía bilateral que me llevo al hospital, para no existir buena leche me pegó

La neumonía bilateral no existía antes del el bichito? NO seas cabezón, no tienes pruebas.

Algún arma larga, aunque sea una ballesta o arco y flechas. ¿O de qué te estás protegiendo?

Cuando traigas las pruebas entonces podrás reírte.

Mientras tanto serás un orate con mochila que cree lo que le dice el gobierno. Si no tienes ni un mínimo de sentido común de nada te vale la mochila.

Creo lo que vi en el hospital, que no cabían los muertos en la morgue de los yayos que iban cascando

Volver