Dónde se define la ram máxima de un portátil?

claro, como mucho irá el doble de lento si usa más de 16 GB, eso es, pero seguro que es más de 2% que dices si se lo propone

Dependiendo del software que se utilice, la diferencia puede que ni siquiera exista

5odSkI.jpg

eso a mi me suena raro la verdad, qué es lo que limita que solo acepte 16 Gb? el chipset? el firmware? por que esa CPU no me jorobes,
me he metido en la web de AMD, y como era de esperar, un Ryzen 5 5625U aguanta hasta 64 Gb de RAM

Ver archivo adjunto 1450099

Según eso el procesador soporta 64GB en dos módulos single row (2x1R) de 3200 ¿ hay módulos SODIMM single row de más de 16 GB ? no lo se pero por ejemplo en Kingston el único módulo que veo DDR4 32GB 3200 SODIMM es dual row, igual van por ahi los tiros. Que sería un poco raro porque a ver que equipos con ranuras DIMM (de escritorio vamos) llevan ese micro pero cosas más raras se han visto.

Es un artículo traducido, gañán. Tienes toda la información en la fuente original.

Tranquilo, que ya sé que lo de saber leer en este foro está al nivel de los pantanos: en el puñetero fango. Qué vergüenza.

6IaL4C.jpg

¿Qué tal si traes tú una comparativa más apropiada y dejas de hacer el iluso?

Es más, ¿cuándo ha dicho el OP con qué software lo quiere utilizar?

De rendimiento general, papafrita de cosa.

Mira, al puñetero ignore te vas. Sólo entras a los hilos a trolear. Qué ardor de estomago de gente, dios doh!

Volver