¿Por que tanta agresión en Burbuja?

¿Han dañado tus sentimientos alguna vez en Burbuja?

• Total de votantes
    73
A ver, hay tags verdaderamente gore no aptos según para qué sensibilidades. Si te sientes aludido o te molesta la imagen que puedas ofrecer, debe ser un tormento.

Hombreeee, como me voy a sentir aludido ?? Me la pela al máximo, pero reconozco que me hacen mucha gracia pq son la esencia de la mala leche que corre por aquí.
Tengo que reconocer que incluso se me ha escapado alguna carcajada con más de un tag...:roto2:

Hombreeee, como me voy a sentir aludido ?? Me la pela al máximo, pero reconozco que me hacen mucha gracia pq son la esencia de la mala leche que corre por aquí.
Tengo que reconocer que incluso se me ha escapado alguna carcajada con más de un tag...:roto2:

A mi también me hacen gracia algunos. De todas maneras a tí y a mi nos dedican pocos tags creo yo. Lo que quiero decir es que un día tras otro tras otro de según qué tags dedicados seguro que llega a tocar las pelotillas.

;)

A mi también , pero jorobar, ultimamente el nivel está por los suelos. En todos los hilos hay 10 o 12 tags de Debra/Impala y sus infinitos multis. Es una plaga.

A mi también , pero jorobar, ultimamente el nivel está por los suelos. En todos los hilos hay 10 o 12 tags de Debra/Impala y sus infinitos multis. Es una plaga.

Etiquetas
! ! ! *vieja eskizo busca atencion=, ! ! ! +multi debra se unen a fiesta, ! nometoq=debra calentando a sali2, !nometok xulita escribe en negrita, cloud aprueba este hilo, debra la busca ***ones en3.2.1, debra y sus insultos, gran forero mejor persona, harley66 catindepe de cosa, impala hdlgp saco de estiercol, la culpable es impala-caladan, la pole me la pela, mama!! en el foro se meten conmigo, no me toques subida de peso, nometoques la mejor, nsukka = puñetero amargado de connor, rafacoins=gusta12=gustacrack

¿Ves los que hay escritos?

ninguno es mío

ahora si quieres te dedico uno :)

Ahora busca el mio:

Editar Etiquetas Etiquetas
! ! ! *vieja eskizo busca atencion=, ! ! ! +multi debra se unen a fiesta, ! nometoq=debra calentando a sali2, !nometok xulita escribe en negrita, cloud aprueba este hilo, debra la busca ***ones en3.2.1, debra y sus insultos, gran forero mejor persona, harley66 catindepe de cosa, hissholiness no tengo multis ***, impala hdlgp saco de estiercol, la culpable es impala-caladan, la pole me la pela, mama!! en el foro se meten conmigo, no me toques subida de peso, nometoques la mejor, nsukka = puñetero amargado de connor, rafacoins=gusta12=gustacrack

Etiquetas
! ! ! *vieja eskizo busca atencion=, ! ! ! +multi debra se unen a fiesta, ! nometoq=debra calentando a sali2, !nometok xulita escribe en negrita, cloud aprueba este hilo, debra la busca ***ones en3.2.1, debra y sus insultos, gran forero mejor persona, harley66 catindepe de cosa, impala hdlgp saco de estiercol, la culpable es impala-caladan, la pole me la pela, mama!! en el foro se meten conmigo, no me toques subida de peso, nometoques la mejor, nsukka = puñetero amargado de connor, rafacoins=gusta12=gustacrack

¿Ves los que hay escritos?

ninguno es mío

ahora si quieres te dedico uno :)

Ahora busca el mio:

! ! ! *vieja eskizo busca atencion=, ! ! ! +multi debra se unen a fiesta, ! nometoq=debra calentando a sali2, !nometok xulita escribe en negrita, cloud aprueba este hilo, debra la busca ***ones en3.2.1, debra y sus insultos, gran forero mejor persona, harley66 catindepe de cosa, hissholiness no tengo multis ***, impala hdlgp saco de estiercol, la culpable es impala-caladan, la pole me la pela, mama!! en el foro se meten conmigo, no me toques subida de peso, nometoques la mejor, nsukka = puñetero amargado de connor, rafacoins=gusta12=gustacrack

No se si los pondreis vosotras o no, pero son sobre vosotras, en todos los hilos...

Yo como mucho puedo poner un tag, tío. UNO SOLO. El que me permite esta cuenta y en respuesta a los 20 que me dedican por hilo.

Y pongo a disposición de quien quiera el que se compruebe lo que estoy diciendo aquí públicamente-.

Así que deja de mentarme de una buena vez, que me abuuuuuurre leerte, salvo cuando Aldono te retrata y te deja a la altura del betún, que ahí sí que te leo porque es muy divertido verte intentar dar réplica... tirando del repertorio de siempre, de auto-proyecciones varias (que si vida en internet que si blao).

Ya te han puesto los tags que hay en este mismo hilo dedicados a una "servidora". Ahora mira cuantos van para la otra parte. Y cuenta una multi por cada tag. ¿Cuántas multis te salen mías? :D

Y como te digo el hilo presente, te digo este hilo: http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-info/441606-symba-recibe-baneo.html

Y este otro: http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-info/442434-freedomfighter-recibe-baneo.html

Entre otros muchos.

Venga, si esto es 2+2=4. No hay más.

:)

Última edición:
Ahora busca el mio:

2883397_249px.jpg

:roto2: ejem ejeemm..

Salud

2883397_249px.jpg

:roto2: ejem ejeemm..

Salud

Jajajajajaja es que se lo cree hasta ella.

Si hasta un mod. me ha reconocido que la ha detectado 2-3 multis en un reporte.

Pero a ¿quién intenta engañar a estas alturas de la "peli"?.

Es que dá vergüenza ajena leerla, vamos.

:))

Última edición:
Volver