¿Por que tanta agresión en Burbuja?

¿Han dañado tus sentimientos alguna vez en Burbuja?

• Total de votantes
    73
Yo he estado en monton de foros , donde hay elementos que apestan , pero en este se baten records , culpa ? de la moderacion evidente que lo permite porque quiere que haya trafico .
Aqui tenemos de todo , hasta un subforo donde se propaga el repruebo hacia la mujer osea que y esto es un foro de economia ? anda ya

Tienes toda la razon , pero asi funciona este foro van en pandillitas agradeciendose unos a otros y con frasesitas que vomitas por lo hipocritas que son , a mi me dan un ardor de estomago que ni te imaginas y el meoliness decir que es sarama seria ofender a la sarama. En la vida real muchos de los que se hacen la pelota no pegarian ni con cola de pegamento

aakx1f.jpg

Aunque en el fondo el foro es diver , tengo a 3 perrillos detras mio ,el meoliness , el andaluz que no pega ni golpe hastalosguev, el abog mierdez cuando deja de traficar por ahi y todos sus multinicks .

Yo he estado en monton de foros , donde hay elementos que apestan , pero en este se baten records , culpa ? de la moderacion evidente que lo permite porque quiere que haya trafico .
Aqui tenemos de todo , hasta un subforo donde se propaga el repruebo hacia la mujer osea que y esto es un foro de economia ? anda ya

Y te han echado de todos ellos...por apestar los foros. Eres famosillo en internete :XX::XX::XX:

hastalos... deberias intentar disimular con educacion la carencia de estudios que os dan en al sur de despeñaperros... :D

Llevo mucho tiempo en este foro, y siempre es lo mismo.
Cuando alguien quiere comentar algo o algo le hace ilusion y quiere compartirlo, no falta quien se pone a insultar o agredir de un modo u otro.
No quiero nombrar a nadie porque no me pagan para ello, pero tal vez deberiamos cuidar mas lo que decimos y los moderadores deberian estar mas atentos a estas cosas

Esto de las tiranteces aquí en Burbuja es como la gaiería en Cadíz: lo da la tierra...:roto2:

No se si me explico lo suficiente...:rolleye:

Eso digo yo parasito , deja de vivir del cuento y trabaja duro como yo, sabes que hay sencillainas que se levantan a las 6 para ir a currar , dios a donde hemos llegado...:XX::XX::XX:

Hablar por hablar. Escanea tu última vida laboral borrando datos esenciales. Yo te hago lo mismo a la par. Tengo más de 36 años cotizados a la fecha. Dí ahora mismo cuántos tienes tú y a la hora que quieras colgamos nuestros documentos de vida laboral. Habrá muy pocos foreros que tengan tantos años cotizados, y muchos de ellos en las bases máximas del grupo de cotización.Si tienes bemoles , acepta el reto.

Eso digo yo parasito , deja de vivir del cuento y trabaja duro como yo, sabes que hay sencillainas que se levantan a las 6 para ir a currar , dios a donde hemos llegado...:XX::XX::XX:

jajajjajajaj si lo más parecido a trabajar que has hecho tu fue cuando disecaste a tu difunto gato! :XX::XX:

No estabas en un curso de diseño grafico para parados Jordi? jojojojojo que tio más embustero...feo, mentiroso y maleducado, lo tienes todo!

Volver