Que a mí no me tienes que perdonar tú la vida para escribir aquí a ver si te enteras, que yo no soy tu aliade. Que yo llevo escribiendo aquí mucho antes de que tú conocieras este foro, y que tú no has aportado aquí NADA, y cuando digo
NADA es
NADA. Más que tus ansias de ir de diva aquí, sin ningún tipo de mérito por tu parte, y el seguidisimo de cuatro desesperados incels que se excitaban ya solo mirando tu avatar. Pero yo no así, NO TE CONFUNDAS, ni quiero nada contigo ni me interesas,
eres tú la que me buscas y mi atención aquí. Y yo paso de ti, a ver si te lo metes en tu cabecita, si te he contestado es porque a tipejas como tú, si te callas parece que otorgas... Y no es así. El hisholiness ese te lamerá mucho el schoscho, por el privado, pero es un impresentable y no merece postear aquí, lo digo yo y lo dice cualquiera que le haya leído, siempre faltando a los demás. Y que me vengas tú en plan perdonavidas diciéndome que como em atrevo yo por que escribo eso que si jiji y jaja,
pero tú quién shishi eres y quién huevones te crees que eres. Pasa de mí, hombre, mujerzuela, calientapollas de pacotilla del chat. A mamarla, a mí un ser como tú no tiene ni que dirigirse, estamos en otra galaxia, vete a calentar platanos en veteranos que es lo tuyo.[/QUOTE]
) quod erat demonstrandum :
Ya te gustaría a ti que te buscáramos por el foro, jajaja.
Anda, date aire que a las 20:30 te cierran la wifi en el psiquiátrico. Y tómate la pastillita azul y eso :X
.
---------- Post added 17-jul-2013 at 20:12 ----------
No te equivoques Aldonito, yo insulto y me meto con los trolls y los que insultan, con nadie más, y cuando me he equivocado con alguien he rectificado públicamente y sin borrar ningún post.
A ti lo que te joroba es que cada vez que posteas y te leo, conteste recordando el lamentable episodio de cuando simulaste una enfermedad y posterior fin en el foro. Eso es lo que te joroba, que tenga memoria, como la tengo con fudoken/darknight o la panda de meapilas y magufos que rulais por el atico y conspiraciones.
Venga chavalín! A buscar atención a otro lado.
Hisho... hay determinados elementos con los que no vale la pena perder el tiempo y mucho menos darles explicaciones. "Uno es responsable de lo que dice... no de lo que los demás entiendan".
Aquí cada uno a lo largo de los meses y los post se retrata por sí mismo. Así que no hace falta que te excuses... una trolleadita y the next bitch
.