¿Por que tanta agresión en Burbuja?

¿Han dañado tus sentimientos alguna vez en Burbuja?

• Total de votantes
    73
Cuánta tipeja por aquí que sólo entra a dar por ojo ciego e inflar ego. Coherentemente desde su púlpito tratando de que cuele la mofa de dárselas de tías enrolladas por hacer... ¿por hacer qué? (a ver si lo explican algún día). Volved a Vertelanos a jorobar (jiji) ceporros.

Jojojo... palos! que esto precisamente lo escribas tú, es lo más divertido que he leído en este foro :XX: porque lo has puesto en (mode ironic) verdad? :roto2:

.

Pero qué hablas de Aldono, si es uno de los pocos que aportan algo y no se mete con nadie. Si precisamente le criticas porque la gente le admira, si no pasarías de él, y la temis lo mismo.

Y quítate ya de una fruta vez ese avatar, que esa no eres tú y te lo quieres creer.

Mira a mí si ríes como si lloras, me da igual, que me parece que tú vas cambiando entre el pataleo y la risa boba de manera bipolar. Que todo lo que he expuesto de Hisholiness, cualquier persona que le haya leído mínimamente lo podrá comprobar. Cualquier persona con un mínimo de juicio e imparcialidad, no es tu caso..

Sí sí, y a mí como si resucitas :cool:

Qué pena jomío... porque hay veces que no pareces orate del todo. Pero luego llegas con tu arrogancia y tus desvaríos y :tragatochos:. Y como no conozco a nadie inteligente que no sea humilde, inmediatamente rebajas tu propio nivel.

P.D: Por los tags... Ni soy Debra, ni Siken, ni Gabi, ni Teutonico... No tengo tanto tiempo libre como para tener tropocientos multis. Con uno me vale. Y ya paso de aclarar ese tema porque me aburre mucho... sé que lo hacéis por tocarme los huevoncillos, pero no lo conseguís, sinceramente,.. hacéis el canelo 8:

.

Por los tags... Ni soy Debra, ni Siken, ni Gabi, ni Teutonico... No tengo tanto tiempo libre como para tener tropocientos multis. Con uno me vale. Y ya paso de aclarar ese tema porque me aburre mucho... sé que lo hacéis por tocarme los huevoncillos, pero no lo conseguís, sinceramente,.. hacéis el canelo 8:

Tranquila, que yo tampoco sé quien soy ya a estas alturas.

Si te fijas es la misma persona la que, con varias cuentas achaca multis a los demás. Y lo cachondo es eso... que lo hace usando MULTIS.

(Ahora aparecerán más tags de los frikis de turno, pero ya sabes de qué te hablo).

Y sí, lo mejor es pasar... que esta gente... pocas diversiones parecen tener más en sus tristes, vacías y más que prescindibles vidillas.

:p

Última edición:
Que a mí no me tienes que perdonar tú la vida para escribir aquí a ver si te enteras, que yo no soy tu aliade. Que yo llevo escribiendo aquí mucho antes de que tú conocieras este foro, y que tú no has aportado aquí NADA, y cuando digo NADA es NADA. Más que tus ansias de ir de diva aquí, sin ningún tipo de mérito por tu parte, y el seguidisimo de cuatro desesperados incels que se excitaban ya solo mirando tu avatar. Pero yo no así, NO TE CONFUNDAS, ni quiero nada contigo ni me interesas, eres tú la que me buscas y mi atención aquí. Y yo paso de ti, a ver si te lo metes en tu cabecita, si te he contestado es porque a tipejas como tú, si te callas parece que otorgas... Y no es así. El hisholiness ese te lamerá mucho el schoscho, por el privado, pero es un impresentable y no merece postear aquí, lo digo yo y lo dice cualquiera que le haya leído, siempre faltando a los demás. Y que me vengas tú en plan perdonavidas diciéndome que como em atrevo yo por que escribo eso que si jiji y jaja, pero tú quién shishi eres y quién huevones te crees que eres. Pasa de mí, hombre, mujerzuela, calientapollas de pacotilla del chat. A mamarla, a mí un ser como tú no tiene ni que dirigirse, estamos en otra galaxia, vete a calentar platanos en veteranos que es lo tuyo.

¡¡¡Ya esta Plañideraman haciendo amigos¡¡¡

Sal de casa de una fruta vez y deja de contarnos tu triste y patetica vida que no le interesa a nadie ¡¡PELAGATOS¡¡

Los foreros que mencionas,empezando por Nometoques son una exquisitez,asi que ten un poco de decencia y ya que eres un Donnadie respeta a la gente que esta por encima de ti tanto en carisma como en personalidad.

Agresiones aquí?
Lo que yo percibo es muy buenrrollo, y eso que ni siquiera soy ejpañol.

Mira a mí si ríes como si lloras, me da igual, que me parece que tú vas cambiando entre el pataleo y la risa boba de manera bipolar. Que todo lo que he expuesto de Hisholiness, cualquier persona que le haya leído mínimamente lo podrá comprobar. Cualquier persona con un mínimo de juicio e imparcialidad, no es tu caso.

---------- Post added 17-jul-2013 at 19:11 ----------

A mí me lee mucha gente aquí, incluso gente que no me interesa ni que me lea, es un privilegio que no merecen tener, como es tu caso.

No te equivoques Aldonito, yo insulto y me meto con los trolls y los que insultan, con nadie más, y cuando me he equivocado con alguien he rectificado públicamente y sin borrar ningún post.

A ti lo que te joroba es que cada vez que posteas y te leo, conteste recordando el lamentable episodio de cuando simulaste una enfermedad y posterior fin en el foro. Eso es lo que te joroba, que tenga memoria, como la tengo con fudoken/darknight o la panda de meapilas y magufos que rulais por el atico y conspiraciones.

Venga chavalín! A buscar atención a otro lado.

Que a mí no me tienes que perdonar tú la vida para escribir aquí a ver si te enteras, que yo no soy tu aliade. Que yo llevo escribiendo aquí mucho antes de que tú conocieras este foro, y que tú no has aportado aquí NADA, y cuando digo NADA es NADA. Más que tus ansias de ir de diva aquí, sin ningún tipo de mérito por tu parte, y el seguidisimo de cuatro desesperados incels que se excitaban ya solo mirando tu avatar. Pero yo no así, NO TE CONFUNDAS, ni quiero nada contigo ni me interesas, eres tú la que me buscas y mi atención aquí. Y yo paso de ti, a ver si te lo metes en tu cabecita, si te he contestado es porque a tipejas como tú, si te callas parece que otorgas... Y no es así. El hisholiness ese te lamerá mucho el schoscho, por el privado, pero es un impresentable y no merece postear aquí, lo digo yo y lo dice cualquiera que le haya leído, siempre faltando a los demás. Y que me vengas tú en plan perdonavidas diciéndome que como em atrevo yo por que escribo eso que si jiji y jaja, pero tú quién shishi eres y quién huevones te crees que eres. Pasa de mí, hombre, mujerzuela, calientapollas de pacotilla del chat. A mamarla, a mí un ser como tú no tiene ni que dirigirse, estamos en otra galaxia, vete a calentar platanos en veteranos que es lo tuyo.[/QUOTE]

:)) quod erat demonstrandum :cool:

Ya te gustaría a ti que te buscáramos por el foro, jajaja.
Anda, date aire que a las 20:30 te cierran la wifi en el psiquiátrico. Y tómate la pastillita azul y eso :X

.

---------- Post added 17-jul-2013 at 20:12 ----------

No te equivoques Aldonito, yo insulto y me meto con los trolls y los que insultan, con nadie más, y cuando me he equivocado con alguien he rectificado públicamente y sin borrar ningún post.

A ti lo que te joroba es que cada vez que posteas y te leo, conteste recordando el lamentable episodio de cuando simulaste una enfermedad y posterior fin en el foro. Eso es lo que te joroba, que tenga memoria, como la tengo con fudoken/darknight o la panda de meapilas y magufos que rulais por el atico y conspiraciones.

Venga chavalín! A buscar atención a otro lado.

Hisho... hay determinados elementos con los que no vale la pena perder el tiempo y mucho menos darles explicaciones. "Uno es responsable de lo que dice... no de lo que los demás entiendan".

Aquí cada uno a lo largo de los meses y los post se retrata por sí mismo. Así que no hace falta que te excuses... una trolleadita y the next bitch ;)

.

Forever+alone+party+episode+funny+people.jpg

Es como los niños pequeños... chincha rabiiiña!

:cool:

.

No te equivoques tú, a mí el episodio de mi fin me rezuma la platano, por mucho que lo useis patéticos y desesperados perdidos, como única arma contra mí, como que vengais aquí cinco iluso a insultarme. Porque hay una diferencia entre vosotros y yo; y te la voy a recordar, que se que es lo que te joroba, porque en el fondo sabes y los demás también que es la fruta verdad:

Yo soy un tío con recursos que entra aquí a debatir sobre muchas cosas, se entretiene se ríe, se lo pasa bien, no necesito formar una chupipandi de desesperados para subirme el ego haciendo sectita y metiendome con los que no son tan mediocres y tarados como yo, eso lo dejo para otros, ese es vuestro rollo, no el mío. Ese de lameros el ojo ciego en veteranos y la guardería, y luego molestar y acosar a los que no son de vuestra cuerda, y encima en plan perdonavidas amparados en el grupito de estultoes, que han tomado este foro de debate y denuncia como la vida social y sensual que no tienen. Así que a mamarla, porque ni tú ni los otros dos despersonalizados, me llegais a la suela del zapato para lamérmela, solo la atención que os he prestado a tres pringadillos como vosotros, porque eso es lo que sois, es mucho más de lo que merecéis en este foro.

Y cada vez que os dirijais a mí os lo voy a recordar lo que hacéis vosotros y lo que hago yo aquí en este foro, para que lo tengáis siempre presente cual es vuestro rollo aquí y el mío, que nada tienen que ver, pringaos.

Pero de que hablas muertodehambre? cuando me has visto a mi en ninguna chupipandi? en veteranos? no entro nunca, no soy un pejero granudo como tu.
No tienes vergüenza ni dignidad, un fulano que reclama atención simulando su fin no tiene ninguna credibilidad.
Tu y dos o tres lamecirios más os la pasais pontificando en el foro mientras cuatro acolitos que no se comen un colín y no han tocado pelo ni en sueños, os thankean y rien las gracias los post en los que les decís lo que quieren oir, razones para justificar una vida de cosa. Y es verdad, lo haceis bien, no en vano llevas en este rollo de los foros desde mediados de los 90 (dicho por ti). Sabes como manejar a esa turba, sabes lo que tienes que decir e inventarte, porque los foros son tu entorno social. Eres un acabado de la vida real que se monta peliculas en internet para que alguien le haga caso.

Con palabrería convences a los mediocres, a los que estamos de vuelta no nos la das, zampachettos.

Volver