¿Por que tanta agresión en Burbuja?

¿Han dañado tus sentimientos alguna vez en Burbuja?

• Total de votantes
    73
Jajajajajaja es que se lo cree hasta ella.

Si hasta un mod. me ha reconocido que la ha detectado 2-3 multis en un reporte.

Pero a ¿quién intenta engañar con el historial de baneos de cuentas y de multis que tiene esta "persona" detrás?.

Es que dá vergüenza ajena leerla, vamos.

:))

Pon un tag debra:

Etiquetas
! ! ! *vieja eskizo busca atencion=, ! ! ! +multi debra se unen a fiesta, ! nometoq=debra calentando a sali2, cloud aprueba este hilo, debra la busca ***ones en3.2.1, debra y sus insultos, gran forero mejor persona, harley66 catindepe de cosa, hissholiness no tengo multis ***, impala hdlgp saco de estiercol, la culpable es impala-caladan, la pole me la pela, mama!! en el foro se meten conmigo, no me toques subida de peso, nometoques la mejor, nsukka = puñetero amargado de connor, rafacoins=gusta12=gustacrack

¿Pero tú qué me quieres demostrar?

¿Que como IMPALA no pones tags pero sí con otras cuentas?, pero si eso no hace falta que me lo demuestres, si es que eso está clarísimo.

Yo no puedo poner más que un tag porque no uso más cuenta que la de Debra.

Si usara más.. podría meter otra cuenta ahora y saludarte con ella. Pero no uso más cuentas... ¿lo captas o no lo captas?.

Menos mal que me tiene ignorada.

Pd. y por cierto, sigo sin saber porqué te das por aludida con tags que ni te mentan.

Creo que está claro

Ahí tienes las pruebas "moderador"

piiiiiiiiiiiii....

MOe-b.jpg

La máquina dice que undíatevasaquedarsinNodo :roto2:

Salud

¿Pero tú qué me quieres demostrar?

¿Que como IMPALA no pones tags pero sí con otras cuentas?, pero si eso no hace falta que me lo demuestres, si es que eso está clarísimo.

Yo no puedo poner más que un tag porque no uso más cuenta que la de Debra.

Si usara más.. podría meter otra cuenta ahora y saludarte con ella. Pero no uso más cuentas... ¿lo captas o no lo captas?.

Menos mal que me tiene ignorada.

Pd. y por cierto, sigo sin saber porqué te das por aludida con tags que ni te mentan

No te tengo ignorada, y más cuando difamas más que escribes.

Tú de momento no puedes demostrar que NO hayas puesto Ni un sólo Tag en este hilo...

A la negrita: ¿Tú que crees?

Última edición:
OWNED estrepitoso :roto2:

el primero de la fila

Salud

¿Lo has puesto tú?

Ok. :D Buen amigo-"moderador"

Porque vieja skizo es de Debra

Etiquetas
! ! ! ! ! ! ! !tag de debra bocas!, ! ! ! *vieja eskizo busca atencion=, ! ! ! +multi debra se unen a fiesta, ! nometoq=debra calentando a sali2, cloud aprueba este hilo, debra la busca ***ones en3.2.1, debra y sus insultos, gran forero mejor persona, harley66 catindepe de cosa, hissholiness no tengo multis ***, impala hdlgp saco de estiercol, la culpable es impala-caladan, la pole me la pela, mama!! en el foro se meten conmigo, no me toques subida de peso, nometoques la mejor, nsukka = puñetero amargado de connor, rafacoins=gusta12=gustacrack

Tú no me tienes ignorada, tu me tienes atravesada y perseguida desde que me logueo hasta que me deslogueo.

Y como a mí a 5 personas más, incluído a Gabi al que persigues hasta "Conspiraciones" y "Temas Calientes" para dedicarle cariñosos tags. ¿O esa tampoco eres tú?.

Mírate tu firma y luego me cuentas quien difama y quien acosa.

Y yo a ti no te tengo que demostrar nada... ¿yo a ti..? ¿de qué?-. Y reitero, si no te mentan y te sientes aludida, el problema es tuyo, no de los demás. Y fíjate... tú misma estás reconociendo de manera indirecta que NO USO MULTIS y ni te dás cuenta.

Mete a Vigar un rato que ando muy calladito desde que te desbanearon ("resucitará" cuando te vuelvan a banear eso por descontado), o mete a BettyBoop, que igualmente la tienes muy dormida... o mete a la Espe que si bien anda callada públicamente, seguro que por otras vías se sigue explayando a gusto.

No reniegues de lo que tú misma has PREDICADO y PUESTO EN PRACTICA en este foro:

Hay más motivos para hacer rular los multis:

Y tú lo sabes bien.

Evitar las manadas.

Tía, hazte los multis que te de la gana, calópez encantado cobra por registrados.

Yo de ti me haria media docena, y si te atacan-verbalmente-las devuelves.

Y trata de evitar las incoherencias... o me ignoras o no me ignoras. Aclárate, que dices una cosa diferente en cada mensaje que defecas.

Y por cierto, todavía estoy esperando mi denuncia a la GC. A ver si me llega antes de agosto si no es mucho pedir y esas cosas... que yo sí me voy de vacaciones (reales). Y estoy en un "sinviví" en mí.

:)

Última edición:
No + me la rezuma + chorrada de encuesta

[YOUTUBE]WyBuJmrMcho[/YOUTUBE]

---------- Post added 18-jul-2013 at 18:43 ----------

la gente se trae sus problemas de casa. Es un reflejo de la situación ahí fuera, falta de oportunidades, colchones que se acaban, carreras que se reinician, ostracismo y miedo... 8:

No te equivoques tú, a mí el episodio de mi fin me rezuma la platano, por mucho que lo useis patéticos y desesperados perdidos, como única arma contra mí, como que vengais aquí cinco iluso a insultarme. Porque hay una diferencia entre vosotros y yo; y te la voy a recordar, que se que es lo que te joroba, porque en el fondo sabes y los demás también que es la fruta verdad:

Yo soy un tío con recursos que entra aquí a debatir sobre muchas cosas, se entretiene se ríe, se lo pasa bien, no necesito formar una chupipandi de desesperados para subirme el ego haciendo sectita y metiendome con los que no son tan mediocres y tarados como yo, eso lo dejo para otros, ese es vuestro rollo, no el mío. Ese de lameros el ojo ciego en veteranos y la guardería, y luego molestar y acosar a los que no son de vuestra cuerda, y encima en plan perdonavidas amparados en el grupito de estultoes, que han tomado este foro de debate y denuncia como la vida social y sensual que no tienen. Así que a mamarla, porque ni tú ni los otros dos despersonalizados, me llegais a la suela del zapato para lamérmela, solo la atención que os he prestado a tres pringadillos como vosotros, porque eso es lo que sois, es mucho más de lo que merecéis en este foro.

Y cada vez que os dirijais a mí os lo voy a recordar lo que hacéis vosotros y lo que hago yo aquí en este foro, para que lo tengáis siempre presente cual es vuestro rollo aquí y el mío, que nada tienen que ver, pringaos.

Tienes toda la razon , pero asi funciona este foro van en pandillitas agradeciendose unos a otros y con frasesitas que vomitas por lo hipocritas que son , a mi me dan un ardor de estomago que ni te imaginas y el meoliness decir que es sarama seria ofender a la sarama. En la vida real muchos de los que se hacen la pelota no pegarian ni con cola de pegamento

Volver