¿Por que tanta agresión en Burbuja?

¿Han dañado tus sentimientos alguna vez en Burbuja?

• Total de votantes
    73
Con palabrería convences a los mediocres, a los que estamos de vuelta no nos la das, zampachettos.

Paso de vuestras movidas... pero lo de zampachettos merece un zanks...

Que pedazo de cabrón... :XX::XX::XX:

El buen rollo reina aqui como en la ONU... cada uno tiene sus ideas!

¿Qué por qué hay tanta agresión en Burbuja? Sencillamente porque querido líder lo permite y sus moderadores también, que están más pendientes de mover hilos a lo orate, que de dar una patada en el ojo ciego por ejemplo a un personaje como Hisholiness, siempre presto al insulto y a la descalificación. No aporta nada aquí, más que crear mal rollo, faltar a la gente e insultar. Es de esos estultoes que como no les pueden partir la boca, se dedican a insultar al personal y así sacian su frustración porque nadie se la toca, fracasados de la vida, guano humana, y aquí no aportan nada. Pero la culpa ya digo no es de ellos, que son 4 besugos que ni salen de casa de sus padres, y se juntan aquí, sino de la moderación que no acaba con esos trolles cansinos y estultoescos a más no poder. Esos son los que crean mal rollo, porque no son capaces de crear otra cosa.

....sin comentarios..

Yo llevo aquí poco tiempo, pero aun así no he visto eso que comentas de una manera muy palpable. Hombre, siempre hay algo, pero comparado con otros foros, aquí se está a gusto.

He contestado que me la rezuma. Aquí estoy para informarme, entretenerme, escribir, opinar, trollear un poco en ocasiones, divagar y a veces cuándo me canso, pegarme un tiempo el piro.

Debra, yo ya sabía que es una misma persona con varios multis la que pone esos tags... porque pone los 2 o 3 mismos en varios hilos y es simultáneo. Osea que en cada hilo, en cuanto comento algo, salen justo esos 2 o 3... así que es de cajón que lo pone el mismo.

Y luego cuando alguien me alude de forma agradable, sale un tag de "nometoques se autotagea" o algo así :XX: Me parto.

Sinceramente, creo que los foreros que pierden el tiempo con esas insensateces se creen que los demás hacemos lo mismo... que tenemos multis, que nos autojaleamos o autotageamos y memeces así :S
progenitora mía cómo están las cabezas :roto2:

Pero qué hablas de Aldono, si es uno de los pocos que aportan algo y no se mete con nadie. Si precisamente le criticas porque la gente le admira, si no pasarías de él, y la temis lo mismo.

Y quítate ya de una fruta vez ese avatar, que esa no eres tú y te lo quieres creer.

ehhh Yeih, aguanta los caballos multinick, que a ti no te ha dicho nadie ni media y no se te ha pedido vela en este entierro.

No sé si te diste cuenta que ya pasé de tu cara la otra vez. Al menos podrías tener el valor de intentar (y digo intentar, porque hasta para liar hay que valer) meterte conmigo con tu nick principal, señor C. ¿Qué te crees que soy iluso? :XX:

De lo que está lleno este foro es de mucho fistro que se esconde detrás del anonimato y mucho tarado de insulto fácil. Pero como dice Hisho... estamos de vuelta.

.

Luego que no llegamos a nada, que no conseguimos unirnos nunca para protestar todos contra los castuzos, que no nos ponemos de acuerdo. Y mientras la castuza riendose y meandonos encima... normal, si nos machacamos entre nosotros mismos..
Con tanta tonteria, payasadas y bromas sin gracia y mas sosas que el copon, nunca conseguiremos nada serio, ni nos tomaran en serio.

Última edición:
He tenido experiencia en un foro donde no existía moderación ninguna y cada uno campaba a sus anchas conviviendo con flipados, locos, tarados, punkis, nazis, todas las especies y tribus urbanas habidas y por haber, etc y ningún problema. A su lado Burbujas me parece como estar en Heidi y comparando me pareceis unos p.utos jipis todos.

Última edición:
Lo que hay es agresividad y mucho machito de teclado. Y mucho niñato también.......:D:D
Tengo que reconocer que al principio también me lo tomé en serio y entraba a discutir con trolls a los que ahora ya ni leo. Como todo en la vida, hay que saber elegir .....:cool::cool::cool:
La verdad es que me divierte mucho y los tags, lo mejor de Burbuja....:p

Lo que hay es agresividad y mucho machito de teclado. Y mucho niñato también.......:D:D
Tengo que reconocer que al principio también me lo tomé en serio y entraba a discutir con trolls a los que ahora ya ni leo. Como todo en la vida, hay que saber elegir .....:cool::cool::cool:
La verdad es que me divierte mucho y los tags, lo mejor de Burbuja....:p

A ver, hay tags verdaderamente gore no aptos según para qué sensibilidades. Si te sientes aludido o te molesta la imagen que puedas ofrecer, debe ser un tormento.

Perturbados hay en la vida real y, claro, en los foros, que son simplemente un reflejo de lo que se ve al cabo del día :cook:

Volver