ME DESPIDO DE BURBUJA

Soy consciente de que este no es el lugar adecuado para abrir este hilo.

Posiblemente los moderadores lo muevan al archivo o donde les parezca oportuno más pronto que tarde.

Han sido más de 11 años compartiendo opiniones con muchos foreros, unos que merecen todo mi respeto y otros que no se merecen ni el saludo.

Pese a todo el motivo de mi despedida no obedece a los foreros, sino a lo que ha llegado a convertirse burbuja: un lugar donde antaño comentábamos con respeto y sobre todo libertad, hoy es un lugar donde la censura se ha convertido en el pan nuestro de cada día. Hilos cerrados o movidos sin explicación alguna.

pero lo peor es que se ha convertido en un lugar donde la publicidad es bestial, para enriquecimiento de querido líder o de quien sea su actual dueño.

No voy a tolerar ni pienso contribuir al enriquecimiento de algunos a costa de foreros que desinteresadamente, -como quien suscribe-hemos intentado debatir mejor o peor, en un lugar que pensábamos que era un lugar neutral.

Hoy burbuja no es lo que era. Ha derivado en un lugar corriente como tantos otros que pululan en internet, cuyos nombres son sobradamente conocidos.

Voy a echar de menos a conocidos foreros como Gonzalor y tantos otros que he dado mis gracias a sus comentarios y que merecen todo mi respeto y cariño por los buenos momentos que hemos vivido durante tantos años.

No sé si algún día volveré de nuevo por aquí, pero desde luego no voy a permitir que los dueños de este foro, se enriquezcan a base de una bestial publicidad y encima censuren a su gusto.

Lamento que burbuja haya caído a un nivel tan bajo, pero allá sus responsables.

Que lo disfruten

Yo publicidad no veo (mi navegador tiene un bloqueador integrado), pero cosa creada por los usuarios la veo a toneladas, tanto que ya tapa los pocos mensajes e hilo que hace años daban mucho valor a Burbuja.

Y la censura aquí existe, pero es bajísima comparada con la que hay en otros foros y blogs, donde por mucho menos borran la cuenta y todos lo comentarios del usuario.

Lo que no quiere el op es CENSURA y con toda la razon. Aguanta la publi sin problema pero no la censura.

Y yo no tardaré en irme tambien.
LUEGO HAY OTRO TEMA: que son los insultos. Insultos sin argumentar para personas que piensan diferente a ti.

El fascismo no es una bandera de España. Ni un ping en la solapa. El fascismo es insultar, atacar o censurar a los que no piensan como tu.

SALUDOS.
no hombre no
si quieres saber de fascismo mirate Jaume Farrerons en youtube
no nos hables de fascismo como si fueses un progre de M.

Hace un rato desapareció un tema en el que estábamos debatiendo sobre sedación y colonoscopias. Así de cuajo, ya me diréis si es un tema censurable, más cuando uno intenta currarse las respuestas.

A saber que shishi está pasando, pero muchos hilos interesantes van al archivo o desaparecen sin más.

Como nuestra libertad.

La publicidad no me molesta en DuckDuckGo.

No sé si algún día volveré de nuevo por aquí, pero desde luego no voy a permitir que los dueños de este foro, se enriquezcan a base de una bestial publicidad y encima censuren a su gusto.

Si no pulsas los anuncios, nadie se enriquece a tu costa. Lo otro, la censura, en cambio, sí es verdad, pero siempre ha existio, pues yo recuerdo a cierto moderador o administrador, o lo que fuera, que movía hilos a Papelera, y lo hacía en masa. Le quitaron, pero ahora se han inventado el chanchullo este del Archivo para esconder los hilos que quieren.

Censura dice. Tenemos a varios tarados haciendose varias multis al mes para trolear y ahí siguen. Tenemos grupos organizados haciendo apología del genocidio en Ucrania y ahí siguen. Tenemos neonazis que dan vivas a Hitler abiertamente y ahí siguen. No se que censura hay en este Foro.

Y ojo que me parece bien que no haya censura, solo la encuentro justificable en los casos mas radicales de niños autistas diagnosticados que convierten cada hilo en el que participan en acoso y cacería personal. Pero ni en esos casos se aplica ninguna moderación en este Foro.

Los hilos que desaparecen suele ser porque los ha abierto un troll multicuentas me gusta la fruta que al borrar la cuenta para reciclarla borra también los hilos que ha abierto. Cuando no es eso, es un tarao conspiranóico que borra los hilos para que las Élites no le puedan seguir el rastro.

La publicidad se elimina con el adblock.

Última edición:
Si no pulsas los anuncios, nadie se enriquece a tu costa. Lo otro, la censura, en cambio, sí es verdad, pero siempre ha existio, pues yo recuerdo a cierto moderador o administrador, o lo que fuera, que movía hilos a Papelera, y lo hacía en masa. Le quitaron, pero ahora se han inventado el chanchullo este del Archivo para esconder los hilos que quieren.
jajajaja
le cambiaron el nombre a la papelera

jjajajjaja

" EL ARCHIVO" :oopshonkhonkhonkhonk

Volver