Soy consciente de que este no es el lugar adecuado para abrir este hilo.
Posiblemente los moderadores lo muevan al archivo o donde les parezca oportuno más pronto que tarde.
Han sido más de 11 años compartiendo opiniones con muchos foreros, unos que merecen todo mi respeto y otros que no se merecen ni el saludo.
Pese a todo el motivo de mi despedida no obedece a los foreros, sino a lo que ha llegado a convertirse burbuja: un lugar donde antaño comentábamos con respeto y sobre todo libertad, hoy es un lugar donde la censura se ha convertido en el pan nuestro de cada día. Hilos cerrados o movidos sin explicación alguna.
pero lo peor es que se ha convertido en un lugar donde la publicidad es bestial, para enriquecimiento de querido líder o de quien sea su actual dueño.
No voy a tolerar ni pienso contribuir al enriquecimiento de algunos a costa de foreros que desinteresadamente, -como quien suscribe-hemos intentado debatir mejor o peor, en un lugar que pensábamos que era un lugar neutral.
Hoy burbuja no es lo que era. Ha derivado en un lugar corriente como tantos otros que pululan en internet, cuyos nombres son sobradamente conocidos.
Voy a echar de menos a conocidos foreros como Gonzalor y tantos otros que he dado mis gracias a sus comentarios y que merecen todo mi respeto y cariño por los buenos momentos que hemos vivido durante tantos años.
No sé si algún día volveré de nuevo por aquí, pero desde luego no voy a permitir que los dueños de este foro, se enriquezcan a base de una bestial publicidad y encima censuren a su gusto.
Lamento que burbuja haya caído a un nivel tan bajo, pero allá sus responsables.
Que lo disfruten
Yo publicidad no veo (mi navegador tiene un bloqueador integrado), pero cosa creada por los usuarios la veo a toneladas, tanto que ya tapa los pocos mensajes e hilo que hace años daban mucho valor a Burbuja.
Y la censura aquí existe, pero es bajísima comparada con la que hay en otros foros y blogs, donde por mucho menos borran la cuenta y todos lo comentarios del usuario.